Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con tus efectos personales...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Cuidado con tus efectos personales...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Me alojé en el hotel por trabajo desde el 21 de septiembre al 4 de octubre de 2008. La habitación era cómoda aunque algo pequeña y su equipamiento muy sencillo por tratarse de un hotel 5 estrellas. La cama era cómoda y el desayuno muy bueno, pero muy caro (unos 35 dolares). Muy bonita la vista tanto de la habitación como desde el restaurant del piso 23, aunque no funcionaba de noche. La piscina no existe, es sumamente pequeña, nadie la usa. El gimnasio está muy bien equipado. La zona es muy buena, cerca de un area muy interesante de restaurantes y negocios. La playa a esa altura también es bonita. Si bien hay frigobar, los precios de este y del room service del restaurant son sumamente altos. Y todo anduvo muy bien, hasta el día anterior a mi partida, cuando tuve un episodio muy desagradable, porque al llegar de mi trabajo, encontré que desapareció de la habitación mi Ipod nano, junto con el cable de alimentación y el transformador de pared de mi mesa de luz. Cada una de estas partes estaba guardada en un lugar diferente!! o sea que quien fuera que lo llevó, sabía muy bien lo que llevaba...Ante mi denuncia al conserje de turno (noche), todo lo que hicieron fue revisar mi habitación a la 1.30 hs de la noche, el conserje y dos guardias de seguridad, muy desagradable todo, ya que desconfiaban de mi, y me dijeron que no se podían hacer responsables de la falta, ya que no se debían dejar valores fuera de la caja fuerte!! Agradezco entonces que durante el fin de semana no desapareció mi notebook, que quedó en la habitación mientras salí de paseo, ya que jamás hubiese entrado en la pequeña caja fuerte. En fin, no recibí compensación alguna, ni siquiera un mail de disculpas del gerente del hotel.. nada, nada...aún habiendo dejado una carta para el mismo. No volvería jamás a alojarme allí, hay mejores hoteles disponibles, a precios menores, y supongo que con mayores controles de seguridad.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La seguridad de mis efectos personales
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

700 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    266
    95
    42
    24
Ver opiniones para
121
227
43
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Excelente ubicaci{on en Ipanema, cervca de todos los sitios. La atención es excelente, el lobby del hotel se imponte al llegar.
Pero las habitaciones son demasiados sencillas, para ser un hotel de 5 estrellas, TV. convensionales, no teniamos vista a la playa. El Baño confortable, piso de granito. buen equipado el baño.
El mini bar muy surtido, con Whisky, cervezas, vino, pero demasiado caros, no es posible una botella de agua mineral $ 18 reales ( 1 dolar = 2 reales )
La pisicina, mas pequeño no puede ser, mal ubicada, en el piso 23 , en donde se encuentra la cafeteria, aunque nadie la usa, pero no es confortable, creo que mide 3 x 3 mts.
Area de fitnes excelente.
el buffet de desayuno excelente, muy bien surtido, bien atendidos, la atenci{on de camareros muy buena
En fin no se justifica el precio del hotel que es de 5 estrellas para el tipo de habitación y de servicio, en otras palabas muy caro para lo que se ofrece

  • Me gustó — buena ubicación
  • No me gustó — las habitaciones, muy sencillas para ser de 5 estrellas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

estuve en el hotel desde el 22/2 al 26/02/08 la ubicacion y la vista del hotel son excelentes , zona muy tranquila y muy segura , el hotel esta repleto de turistas , mucha gente de negocios y europeos , la atencion si bien es muy buena al haber tanta cantidad de pasajeros la conserjeria no da a vasto con tantas personas, comer en el hotel es carisimo y muy mala la comida, a la mañana para desayunar si llegaste tarde tenes que hacer cola esperando se desocupe alguna mesa, a mi entender un Hotel de esta categoria tendria que ver la forma de ampliar el lugar para desayuno, con respecto a la pileta parece una bañadera grande , un desastre, pero teniendo el mar enfrente de poco sirve, lo que no entiendo es porque el bar que esta en el piso 23 con una vista espectacular de ipanema cierra a las 19 hs justo cuando uno vuelve de la playa , en pocas palabras es un buen hotel , buena atencion, limpio con buenas habitaciones. Hay mejores hoteles por la misma plata y con mejores servicios desde ya que no volveria nuevamente a alojarme en este hotel.

  • Me gustó — la vista
  • No me gustó — los servicios
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toronto
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Estuve en Río por negocios en Agosto-06. Me alojé en el Caesar Park Ipanema. El hotel está muy bien. La vista desde el restaurante en el piso de arriba es magnífica. El personal es simpático. Desgraciadamente, debo decir que estoy muy decepcionado de que robaron mi número de tarjeta de crédito en el hotel. Un mes después de que regresé a casa, noté que habían hecho un par de cargos en mi tarjeta de crédito desde Brasil. Obviamente, cancelé mi tarjeta, pasé por la molestia de asegurarme que mi compañía de tarjeta de crédito no me cobrara esos cargos fraudulentos, y me dieron una tarjeta nueva. Pero bueno, yo sé que el número de tarjeta de crédito lo tomaron en el hotel porque es el único lugar en donde usé mi tarjeta en Río. Envié un correo electrónico a la gerencia de la compañía (Posadas) esperando recibir una disculpa por el incidente. Hasta ahora, no he sabido nada de ellos. La próxima vez, me alojaré en el Copacabana. Finalmente, debo decir, Río de Janeiro es un lugar hermoso.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington DC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Me alojé en el Caesar Park del 11-15 de noviembre y lo pasamos genial. Estuve allí por negocios pero el alojamiento en el Caesar Park Ipanema lo hizo parecer como si fuesen vacaciones. La ubicación es fantástica. Ipanema es el mejor lugar en Río. Hay muchas tiendas y restaurantes muy cerca al hotel, y la playa está justo frente a los hoteles (cruzas la calle y después kilómetros y kilómetros de playa). La vista desde el restaurante de la terraza es impresionante. El gimnasio también está muy bien. El hotel ha sido renovado recientemente y se ve lujoso. El personal es muy atento y considerado. Viajo mucho por negocios y éste ha sido uno de los mejores hoteles en el que me he alojado.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Dirección: Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 566 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel 4.5*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed By Sofitel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.