“Gran ubicacion pero el sol solo se disfruta en la playa, no en la piscina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Añadiste Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel a tu lista de perfiles guardados
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
BUE
“Gran ubicacion pero el sol solo se disfruta en la playa, no en la piscina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Muy bien ubicado en el medio y enfrente de la playa de Ipanema. Servicio correcto y razonable infraestrcutura salvo la piscina que es increiblmente pequeña y sin mucho lugar para tomar sol. La terraza del hotel esta desaprovechada y se usa solo para desayunos y almuerzos cerrando a la 6 de la tarde.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Buen hotel en excelente ubicacion. El servicio no se corresponde con un 5 estrellas.
WiFi internet casi 30 dolares diarios y pesima antena que me obligo a estar permanentemente conectado con un cable.
Luego de hacer el check out solicite imprimir mi boarding pass, no se me permitio utilizar el saldo que tenia de internet ya que habia pago servicio de 24 hs por ya no ser huesped del hotel, me cobraron 9 dolares por 10 minutos de internet e impresion de 4 hojas. Me llevo 35 minutos porque la impresora estaba rota, al paga no tenian cambio de billete de 50 reales. Todo esto me parecio poco amable e insolito.
Mi cuarto tuvo un gotera desde la noche previa al check out que me obligo a poner una papelera para no mojar la alfombra, no solicite cambio por ser la ultima noche
5 estrellas implica tambien servicio

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

La ubicacion del hotel es exelente frente al mar y en la playa de ipanema es un lugar seguro y tranquilo, a mi entender el hotel no es para turistas si para gente de negocios en el mismo uno ve como entran y salen ejecutivos , la atencion del personal es muy buena y siempre dispuestos a a solucionar cualquier problema, las habitaciones si bien son confortables , limpias y modernas, son un poco chicas. La pileta es una bañera grande, lo mas flojo del hotel, imposible ir a la terraza a tomar sol o bañarse.
El personal de playa es bueno, para una estadia de negocios es un lugar excelente

• Me gustó — el lugar
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Me alojé en el hotel por trabajo desde el 21 de septiembre al 4 de octubre de 2008. La habitación era cómoda aunque algo pequeña y su equipamiento muy sencillo por tratarse de un hotel 5 estrellas. La cama era cómoda y el desayuno muy bueno, pero muy caro (unos 35 dolares). Muy bonita la vista tanto de la habitación como desde el restaurant del piso 23, aunque no funcionaba de noche. La piscina no existe, es sumamente pequeña, nadie la usa. El gimnasio está muy bien equipado. La zona es muy buena, cerca de un area muy interesante de restaurantes y negocios. La playa a esa altura también es bonita. Si bien hay frigobar, los precios de este y del room service del restaurant son sumamente altos. Y todo anduvo muy bien, hasta el día anterior a mi partida, cuando tuve un episodio muy desagradable, porque al llegar de mi trabajo, encontré que desapareció de la habitación mi Ipod nano, junto con el cable de alimentación y el transformador de pared de mi mesa de luz. Cada una de estas partes estaba guardada en un lugar diferente!! o sea que quien fuera que lo llevó, sabía muy bien lo que llevaba...Ante mi denuncia al conserje de turno (noche), todo lo que hicieron fue revisar mi habitación a la 1.30 hs de la noche, el conserje y dos guardias de seguridad, muy desagradable todo, ya que desconfiaban de mi, y me dijeron que no se podían hacer responsables de la falta, ya que no se debían dejar valores fuera de la caja fuerte!! Agradezco entonces que durante el fin de semana no desapareció mi notebook, que quedó en la habitación mientras salí de paseo, ya que jamás hubiese entrado en la pequeña caja fuerte. En fin, no recibí compensación alguna, ni siquiera un mail de disculpas del gerente del hotel.. nada, nada...aún habiendo dejado una carta para el mismo. No volvería jamás a alojarme allí, hay mejores hoteles disponibles, a precios menores, y supongo que con mayores controles de seguridad.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La seguridad de mis efectos personales
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Excelente ubicaci{on en Ipanema, cervca de todos los sitios. La atención es excelente, el lobby del hotel se imponte al llegar.
Pero las habitaciones son demasiados sencillas, para ser un hotel de 5 estrellas, TV. convensionales, no teniamos vista a la playa. El Baño confortable, piso de granito. buen equipado el baño.
El mini bar muy surtido, con Whisky, cervezas, vino, pero demasiado caros, no es posible una botella de agua mineral $ 18 reales ( 1 dolar = 2 reales )
La pisicina, mas pequeño no puede ser, mal ubicada, en el piso 23 , en donde se encuentra la cafeteria, aunque nadie la usa, pero no es confortable, creo que mide 3 x 3 mts.
Area de fitnes excelente.
el buffet de desayuno excelente, muy bien surtido, bien atendidos, la atenci{on de camareros muy buena
En fin no se justifica el precio del hotel que es de 5 estrellas para el tipo de habitación y de servicio, en otras palabas muy caro para lo que se ofrece

• Me gustó — buena ubicación
  • No me gustó — las habitaciones, muy sencillas para ser de 5 estrellas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Dirección: Av Vieira Souto, 460 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 349 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ACCOR, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed By Sofitel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.