“Hermoso Lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro

Añadiste Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lucio Costa, 3150 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es de muy buena calidad sobre todo las habitaciones, algo pequeñas pero comodas y de excelente calidad. Personalmente creo q esta muy bien ubicado, en una buena zona de Rio, y también cerca de un shopping comercial. La playa se encuentra al frente y son muy lindas y limpias, y mas tranquilas que las clásicas de copacabana e ipanema.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Nos quedamos felices en saber que fuimos capaces de corresponder a sus expectativas. Esperamos verlos una vez más pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un hotel ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y cercanía de la playa. No tener que manejar hasta la playa no tiene precio.
Muy buena la piscina y el gym. Hicimos uso de los servicios de playa y fuimos muy bien atendidos por el personal del hotel.
El personal fue siempre muy servicial y la atención esmerada.
No lo recomendaría para quienes desean ir todos los días al centro de Río a hacer excursiones por las demoras en el tránsito.
Solo habría que resolver el olor a humedad presente en los pasillos de las habitaciones superiores.
Definitivamente lo recomendaría y volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista al mar o en el nivel de Club Lounge
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para sus vacaciones en familia. Nos quedamos contentes en saber que nuestro servicios alcanzaron sus expectativas. Esperamos verlo una vez más pronto.

Santiago del estero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel enclavado en La Barra de Tijuca un lugar paradisiaco , el hotel inmejorable. Las habitaciones , la atención , las comidas todo exelente
Pienso regresar el año que viene
Les subo unas fotos
El club Longe de primera
Ser socio del programa SPG extraordinario .
Se lo recomiendo , dede ahora utilizo
La cadena Sheraton

Se alojó el diciembre de 2013
C.A.B.A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un Hotel Excelente en cuanto a servicio. El problema es su ubicación. Barra da Tijuca es una zona muy bonita y elegante, próxima a grandes y elegantes tiendas de primeras marcas internacionales. La playa es muy bonita, hay poca gente y la arena es blanca. La zona es casi residencial y es muy tranquila, zona de grandes condominios.
Del centro de Río de Janeiro al Hotel hay 40 minutos en hora no pico, pero en horas pico tardamos 1 hora 45 minutos en llegar, es enorme el tránsito para esa zona y son pocos los accesos. Nos costo mucho encontrar un taxi que nos quiera llevar para esa zona, tuvimos que parar más de 8 taxis para pedirle que por favor nos lleve a nuestro hotel, estábamos en Copacabana y queríamos ir al Sheraton en Barra de Tijuca y nadie nos quería llevar por el tema del tránsito. Si uno desea hacer las excursiones típicas de Río, como El Cristo Redendor, el Pan De Azúcar, Etc, recomiendo un hotel céntrico. Si uno prioriza una buena zona de descanso y casi no piensa ir al centro, es un muy buen hotel.
Hay mucha seguridad en el hotel (uno se siente muy seguro), la zona de la piscina es encantadora y el agua esta climatizada, pero no tiene vista a la playa.
Las habitaciones son amplias, los baños pequeños pero elegantes. había un TV LCD de 32` que solo tenía un canal en español, nada más.
Muy Bonito Hotel, lo recomiendo. Pero atención con el tránsito !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las habitaciones del "Level Club" tiene amenities franceses de marca L'o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel es muy lindo y confortable. Estuve en el club lounge y la atención fue excelente! Para descansar sobre todo es espectacular. La ubicación no es muy buena si se busca ir a restaurantes o bares. Tampoco es alejado, pero ya se debe tomar un taxi (están como a 10 cuadras). Barra da tijuca es una playa que está un poco alejada de las atracciones turísticas principales, pero como dije al comienzo, para descansar me pareció lo ideal y la playa es hermosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para su estadía en Río de Janeiro y por compartir con nosotros su opinión. Nos quedamos felices en saber que Usted tuvo buenos momentos en nuestro hotel. Esperamos verlo una vez más pronto.

¿Has estado en Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Lucio Costa, 3150 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°53 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Barra Hotel And Suites
Sheraton Barra Hotel Barra Da Tijuca
Radisson Hotel Barra Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.