“Playas tranquilas y lindas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Añadiste Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lúcio Costa, 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Radisson Hotel Barra) (Barra da Tijuca)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 233 hoteles en Río de Janeiro
“Playas tranquilas y lindas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

NO es la primera vez que cvoy a Río y casi sismpre paro en este hotel. Servicio de primera calidad y playas muy lindas (enfrente al mismo hotel) piscina grande y muy buien cuidada. Habitaciones espaciosas y muy buen servicio.
El hotel no está precisamente en el "ojo" de la tormenta de la vida nocturna de Rio pero si uqieren pasar unos días tranquilos y disfrutar de la playa es recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

En mi viaje a Rio tenia muchas dudas porque hubiese preferido estar en Copacabana, pero me dijero que era peligroso para turistas. Acepte la recomendacion de estar en Barra y es un lugar ideal y el Sheraton es el mejor hotel de la zona. La playa es muy linda y esta enfrente del Hotel ( hay servicio del hotel muy cuidado ). Las habitaciones son amplias y buenas y me toco con vista al mar. El servicio mas o menos pues dos veces pedir resolver algo y no tuve respuesta apropiada. de todas formas volveria al Hotel. La piscina es espectacular y una buena opcion al volver cansados de la playa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Viaje por placer con mi pareje, nos hospedamos en el hotel Sheraton Barra por una semana, la verdad nos encanto el lugar sus playas el agua calida que nos permitia disfrutar de ellas, tambien el hotel, todos desde la persona que te recibe hasta el personal en general que trabaja adentro son muy amables y predispuestos.El desayuno excelente, las comodidades y las hab. tambien, tuvimos un problema en la hab. con un ruido que nunca terminaba de emitir como unas explociones cada 10/15 minutos cosa que hacia insoportable el descanzo nocturno, y sin inconvenientes nos cambiaron de hab.
Nuestra sorpresa estuvo el dia que nos retirabamos, nosotros habiamos contratado en forma directa con el hotel una promocion de 7 noches al precio de 6,ellos quedaron en mandarnos un mail con la confirmacion del importe total a pagar , nunca lo hicieron, lo cual llevo a que nosotros tuvieramos que hacer 4 llamadas desde BS AS para ver si esto estaba confirmado y reservado, despues de muchas idas y venidas nos dijeron que era asi como nos habian dicho telefonicamente, pero cuando tuvimos que hacer el chek out tuvimos una diferencia importante en el precio final, que no coincidia con lo que nos habian dicho por telefono, ellos dijeron que la diferencia se debia al cambio continuo del real en relacion al dolar, no dejan pagar en dolares solo en reales, y el precio que te pasan es en dolares con impuestos incluidos, mi reflexion es que ninguna fluctuacion diaria del real en realacion con el dolar admitia tal diferencia!!!!
Con lo cual creo es muy importante antes de la llegada al hotel tener la confirmacion dada por ellos impresa!!!!! para luego no tener sorpresas
Por el resto todo OK

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

su ubicacion es myu buena y sus servicios son excelentes pero su playa se queda sin sol por la tarde.

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Me encanto el hoteeeel, super atentos en todos los detalles, igual creo q ese hotel lo usan muchisimo la gente de negocios, es mas bien un hotel de negocios, mas que de playa, igualmente es hermoso, nuevo y moderno. Las habitaciones tienen vista al mar la mayoria y la verdad no tengo ninguna queja, es mas, te sobreatienden ja, lo unico que podria decir en contra es que la mayoria de los empleados del hotel no sabian hablar muy bien español, igual nos entendiamos, pero me parece q en un hotel 5 estrellas deberian por lo menos saber hablar español!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
N.° 50 de 233 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones

¿Has estado en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Dirección: Avenida Lúcio Costa, 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Radisson Hotel Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°43 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Barra Hotel And Suites
Sheraton Barra Hotel Barra Da Tijuca
Sheraton Barra Rio De Janeiro Hotel Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.