“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Copacabana Palace

Añadiste Belmond Copacabana Palace a tu lista de perfiles guardados
Belmond Copacabana Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1702, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 236 hoteles en Río de Janeiro
Bogotá, Colombia
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi esposa y yo nos alojamos aquí durante 4 noches y realmente nos ofrecieron una experiencia increíble. Las instalaciones y habitaciones son estupendas, espaciosas, cómodas y limpias hasta el ultimo detalle. La comida es de primera clase hasta el punto que nuestro desayuno era lo que mas esperábamos la noche anterior. Pero lo que mas nos gusto fue el servicio, que solo se puede resumir en una palabra "PROFESIONAL". Todo el personal que nos atendió se esmero en complacer nuestras peticiones de la forma mas cordial. Muchas gracias a todos porque nos hicieron pasar 4 dias fantásticos. Lo recomiendo absolutamente y si regresamos a Rio sin duda alguna nos alojaremos de nuevo en este hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Adriano S, Assistente da Gerência Geral en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios. Siempre hemos tenido mucho cuidado para ofrecer un servicio de calidad excepcional y cuando leemos las respuestas como la suya, nos quedamos muy contentos que tuvimos éxito en la satisfacción de nuestros clientes.

Saludos.

• Árabe primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Llegamos al hotel más temprano de lo que pensábamos y esperamos en el lobby para que se hiciera la hora del check in. Luego, tímidamente nos acercamos al mostrador para hacer el registro y, como la habitación que habíamos reservado no estaba preparada, nos dieron una mejor para que no siguiéramos esperando!! El hotel es señorial y clásico, elegante. La habitación era enorme, con una cama confortable llena de almohadones y el baño estaba revestido en mármol. Todo de primera calidad. El desayuno estaba incluído en la tarifa y es sumamente completo y tentador: desde salmón ahumado hasta los bocaditos dulces más ricos.
El personal es muy servicial y están pendientes de todos los detalles. Un día de lluvia llegamos mojados al hotel y nos quedamos sorprendidos cuando golpearon a la puerta de la habitación para acercarnos frutas y agua!
Si bien para algunos la zona de Copacabana no les guste o les genere temor, sáquense el miedo porque es una zona segura y llena de restaurantes y negocios. Muy cerca está el Shopping Sul, al que se puede llegar caminando.
Si tienen la oportunidad de visitar Río no duden en alojarse en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Cuando lo vi me quede sin aliento, la ubicacion es perfecta,las acomodaciones son de otro nivel para que decir del personal,profesionales al 100 %...esta a solo a unos metros de la playa Copacabana y fue un placer haber estado 6 dias en este hotel en donde disfrute de excelente comida y de unos tragos que todavia recuerdo con calidez

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Imponente y bella construcción, llena de historia y lujo. Dominando las vistas sobre la playa de Copacabana, es un hito en la cidade maravilhosa! Actualmente en refacción pero no dejen de visitarlo. Es gandioso! Y Río es una ciudad que enamora!

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Este hotel esta hubicado en la mejor parte de copacabana , Su lujo se ve reflejado en cada detalle .
La atención en de la mejor calidad.
Este hotel es el mas caro de todo Rio de janeiro , pero vale cada centavo.
En este hotel se han filmado gran cantidad de peliculas , dandole un gran valor historico.
Lo recomiendo ampiamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Adriano W, Assistant to the General Manager en Belmond Copacabana Palace, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios.

Saludos,
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
N.° 13 de 236 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.331 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 14 de 236 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 622 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 8 de 236 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.685 opiniones

¿Has estado en Belmond Copacabana Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Copacabana Palace

Dirección: Avenida Atlantica 1702, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°1 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°1 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Copacabana Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Splendia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Copacabana Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Janeiro
Hotel Copacabana En Brasil
Belmond Copacabana Palace Río De Janeiro, Brasil
Copacabana Palace By Orient-Express Hotel Rio De Janeiro
Copacabana Palace Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Belmond Copacabana Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.