“Excelente estada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste el Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 210 hoteles en Río de Janeiro
argentina
“Excelente estada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Es la tercera vez que vamos a este hotel. Viajamos casi todos los años y desde que vamos al Pestana siempre volvemos. Ya reformaron las habitaciones colocaron split y sacaron las alfombras lo que lo hace mas higiéncido.
La cama y la ropa de cama muy confortable y limpia.
El desayuno excelente y muy variado que siempre lo tomamos en el balcón de la planta baja.
La pileta en el ultimo piso es fantastica y con una vista a todo Copacabana excepcional.
El personal muy atento, incluso la noche que llegamos nos habian dado una habitación donde el baño estaba separado por un vidrio de la habitación, es decir que se veia todo, estos arquitectos!!! Obviamnete pedimos el cambio y enseguida nos cambiaron a otra. Pero es evidente que deben colocar en esas habitaciones un espejo para que no se vea desde la habitacion el uso del baño, Es una lástima porque toda la reforma ha sido para mejorar el hotel salvo ese detalle en algunas habitaciones.
Excelente ubicación óptima atención del personal y muy buen servicios. Volveremos siempre y lo recomendamos a nuestros amigos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Huéspede,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio de Janeiro Hotel en un futuro cercano!

684 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El Hotel es muy bueno. Casi terminaron las refacciones, el único problema es que andaban solamente 2 ascensores y se hacía lento con el Hotel lleno por un Congreso. Muy buen desayuno y servicio de playa.
Advertencia: Contraté el Hotel por Despegar.com de Argentina y aunque en todos lados figuraba que el cargo era en $Arg en mi tarjeta el cargo vino en US$ y con las restricciones cambiarias de nuestro pais es un problema y Despegar no solamente me engañó sino que no me dió ninguna solución. Recomiendo no usar esta página para ninguna contratación.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel es excelente fuera de temporada alta. En verano Copacabana puede llenarse muc...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlantica Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Rio Atlantica Hotel una vez más!
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Buen hotel , muy buena ubicacion , muy caro internet , muy buen desayuno , habitaciones muy limpias y renovadas , la atencion exelente , para luna de miel esplendido si la habitacion da vista al mar , es un hotel muy caro pero vale los dias que se pasen alli , El servicio y la atencion del Sr. Roseiro de la administracion ...no tiene precio !

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena las Habitaciones vista al mar , no vale la pena pagar tan caro con habitaciones vista l...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr. Johannes,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Totalmente renovado, habitaciones modernas, excelente atención con un personal muy amable, gran ubicación. Como Nico detalle de los 3 ascensores solo andaban 2 lo cual. A veces tardaba mucho en venir. Internet muy caro

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Saludos Cordiales
ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

en verdad un hotel para recomendar, en cuanto a la estructura es un edificio agiornado, modernizado con una decoracion mas que agradable, cuartos amplios, baños muy comodos, buenos armarios, la posibilidad de regular el aire acondicionado, muy buena calidad de sabanas y almohadas. Digno de destaque el servicio de bar en la zona de la terraza, impecable las toallas de playa asi como las poltronas y sombrillas que uno tiene a disp en la playa frente al hotel. Mencion especial merece el personal de la recepcion, muy agradables, siempre dispuestos, destaco sobre manera la calidad de los señores Rogelio y Mara, hay detalles en la atencion que hacen que el pasajero no solo se sienta comodo, casi como en su propia casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.