“Estadía en río” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Valparaíso, Chile
“Estadía en río”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cae en la normalidad, no hay diferencia con otros hoteles.
Lo rescatable es que está frente a la playa de Copacabana (que por lo demás no fue de mi gusto) pero al menos para la vida nocturna está bastante bien porque algunos centros de entretención se encuentran justamente en Copacabana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Camunozcifuentes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

Saludos Cordiales!

Paulo Dias
Director de Operaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La atención fue excelente, ya desde el momento del check in. Llegamos tarde y ya tenían todo listo para que en cuestión de minutos estuviéramos en la habitación.
La habitación chica pero cómoda. Moderna y muy bien equipada. Con un balcón con vista lateral a Copacabana realmente impagable.
Muy bien ubicado, cerca de todo!
Teniamos wifi gratis en todo el hotel y la conexión era muy buena.
Tiene servicio de playa y una piscina espectacular. Alli por la noche incluso organizan eventos con musica y tragos.
El desayuno excelente, muy variado y un ambiente muy cálido con vista a la calle. Incluye tapioca hecha en el momento!
Lo único que tengo para decir en contra, es que nunca vinieron a hacer la habitación, incluso cuando ponía el cartel en la puerta. Todos los dias esperaba hasta las 15 hs y luego tenía que pedir que la vinieran a hacer.
Por otra parte, cada vez que arreglaban el cuarto omitían dejar los jabones y shampoo.
Pero cada vez que hice un pedido o reclamo fue resuelto en el instante.
Fue una experiencia excelente, sin dudas volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar suele ser más cara, pero la vista es maravillosa, realmente vale la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Senõra Pulicip,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica Hotel en un futuro cercano!

Paulo Dias
Director de Operaciones
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con amigo y la pasamos barbaro. Muy buen ubicado. La habitacion genial, aunque lo de los vidrios en el bano mucho no me agrado. La vista al mar desde el balcon genial. Faltan algunos detalles esteticos pero en general muy bueno. Ahh el bar de la terraza me encanto. Volveria a ir.

• Se alojó el diciembre de 2013
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.

Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Rio Atlântica Hotel una vez más!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es muy buen hotel. El desayuno bufet es completo y delicioso. El trato es muchisimo mejor, todos muy amables. La recepción fue excelente y el trato al llegar muy bueno. Fueron considerados con nosotros al tener que salir más tarde de la habitación.
Lo cuartos son pequeños, pero cumplen su función. No tienen plancha en las habitaciones, siendo un hotel de tanta calidad me pareció extraño. Sólo tienen 1 bote de basura en la habitación (en el baño) y era demasiado pequeño. Falta que dejen más toallas en los cuartos, es playa y hay piscina por lo que no está de más algunas toalla extra en la habitación.
La pisicina en la terraza es excelente, además del servicio del bar y comida. Sin embargo tengo que criticar la música que ponian, siempre fue la misma!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huéspede,

Villa del Parque, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy linda la vista y el hotel es increíble !! no es barato pero es muy comodo !!y la ubicación esta perfecta !!la piscina es hermosa y los tragos que hacen son magníficos !el desayuno es muy bueno , nose si tan bueno por lo que pagas del hotel , pero el resto nose puede decir nada , lo que no me pareció bueno es que te hacen pagar una tasa de turista al irte y eso me pareció muy mal ya que el hotel no es para nada barato !!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimado Huésped,

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.