“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste el Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy bien localizado. Bastante rigidos con el chekin a las 14, muy probablemente porque mi visita fue en pleno carnaval. Habiendo llegado a antes de las 11 fue medio un embole, pero debido a la inconveniente me hicieron un upgrade en mi reserva, dandome una suite. Asi que muy bien. El hotel esta limpio y con terminaciones modernas, algunos detalles minimos (muy minimos) de terminacion que no se ven en otros hoteles de cinco estrellas. Excelente el deck en la terraza. Ahora ofrecen free WiFi de muy buena velocidad, en mi reserva habia que pagar 40 reales extra por dia, Asi que muy bien ahi tambien. Excelente la cama king y las seis (si seis!!!) almohadas , todas viscoelasticas. Muy recomendable, un hotel moderno, buen servicio. Le faltaria una cafetera free en el cuarto como tienen otros hoteles, por eso no va un Excelente. No contraten las excursiones que ofrece el hotel, son caras y te llevan corriendo, no es culpa del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado DMSILVA71,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Sinceramente... de corazon todos recibiendonos calidamente, hotel super lujo, despues de tres dias de sheraton barra de tijuca que es espectacular!!! me quedo aca en pestana atlantida sin dudar..., gracias a JEFERSON gerente del hotel por recibirnos tan amable como si fuesemos hermanos, recibirnos con un champagne sin conocernos solo por recomendacion de Enrique gerente de pestana angra de donde veniamos, para continuar nuestros 4 dias restantes de vacaciones .....recomendacion 100 por 100, garantizada, lugar inigualable., si queres salir te cruzas a la playa, sino te quedas a vivir ahi adentro no te falta nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas todas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Kikutrelew,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, al lado de muy buenos restaurantes la atención del hotel en la playa es espectacular tienen reposeras, toallas y una preocupación permanente para con los huespedes del hotel, el pero las habitaciones son pequeñas pero de primera, limpias y las camas muy cómodas realmente vale el precio, es un hotel recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada ROP15,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

muy buena la atención del personal, en todo momento y en todos los sectores del hotel.
la ubicación también es muy buena. el bar de la pileta en la terraza esta muy bueno. al gimnasio le vendría bien un upgrade.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Alita333,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica Hotel en un futuro cercano!

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospede en este hotel para las fiestas de año nuevo 2012 2013, excelente ubicacion frente a la playa de copacabana (linda playa para ver de lejos, no tanto para estar en ella mucha basura y exceso de turistas), un buen desayuno.

Servicio un poco deficiente me fue imposible conseguir un adaptador para conectar mi portatil y me toco comprar uno despues de varias promesas de enviarme uno, en mi habitacion se requeria reparar la puerta del baño que no cerraba bien.

El servicio de internet que ofrece el hotel resulta bastante honeroso es mejor salir al cafe de la esquina o pagar una subscripcion de oi wifi que permite usar la misma red del hotel pero a un valor mas moderado. Impagable el acesso a la terraza el 31 de diciembre mas de 1000 dolares. y ademas la piscina cerrada.
Celebracion de año nuevo con 15 minutos de explosiones y luces multicolor para no olvidar, pero eran casi 2 millones de personas asinadas en la corta extension de la playa y aun en la habitaciones de la parte trasera el ruido durante todo la noche y hasta pasadas las 8 a.m. del primero de enero resulto molesto.

El hotel en si resulta pequeño y apretado para su categoria y cantidad de huespedes, estaba a tope y muchas veces habia que esperar el asensor por mucho tiempo. las areas comunes resultan escasas.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es mas costosa pero si es para el 31 de diciembre vale la pena, en las de atras no s...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Senõr rcv904,

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 655 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.