“Hotel Budweiser” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste el Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Hotel Budweiser”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Increible la estancia en el hotel, lo unico incomodo era el tiempo de espera de los ascensores... teniamos que esperar mucho para ir a la habitación, pero del resto nada que decir, excelente todos los servicios

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Felipe O,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,

Pestana Hotels & Resorts

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La habitación no tenía los servicios que nos había ofrecido la empresa de turismo por la cual contratamos. No funcionaba la televisión y no estaba muy limpia. El desayuno no era de primer nivel. La atención de los empleados por debajo de la media, 22 hs no había un solo empleado que hablara español por lo que me resultaba casi imposible hacerme entender dado que no hablo fluidamente el idioma del lugar, el único educado a pesar de no entender el idioma fue el señor de servicios generales que vino a tratar de solucionar el desperfecto técnico de los aparatos eléctricos del lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Señora Alejandra,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje.

Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Nos gustaria tenerla con nosotros de nuevo en su proxima viaje ao Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en los hoteles "Pestana" de Angra Dos Reis, Curitiba y Sao Paulo, y cuando pensaba que ya lo había visto todo conocí "Pestana Rio Atlantica" y me quedé sin palabras. Desde que entras por la puerta notas el lujo del hotel. Tiene un lobby Super acogedor así como un personal muy atento y cordial. De la cobertura o última planta no puedo decir mucho, simplemente es MAGNIFICA, tanto la piscina con sus impresionantes vistas como el comedor en el que e disfrutado tanto de mis desayunos . No se puede explicar, hay que verlo. No me gustaría finalizar sin antes agradecer la atención personal por parte del SR. Paulo Días. Espero que sigan en la misma línea o mejor si cabe

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cesar R,

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Pestana Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atención impecable. Todo el equipo eran súper amables y eficientes.
El desayuno muy completo y riquísimo.
El bar-piscina de la terraza maravilloso, un lugar muy agradable con unas vistas inmejorables, nunca te cansas de estar ahí.

pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada CibelesMadrid,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Check in muy lento como siempre. Casi ninguna habitación da a la playa de modo que es una lotería al llegar. Muchas convenciones y turistas hacen del hotel un sitio poco propio para viajes de negocios. No hay forma de tener el aire acondicionado en alto de modo ue uno tarda media hora en bajar la temperatura sel cuerpo.desayuno mucho mejor que antes con más variedad de frutas. Nevera desconectada y sin posibilidad de enfriar..... Servicio de habitación muy atento. Evitar servicio de lavandería para trajes. Ubicación buena .limpieza del suelo casi inexistente...

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr Bonstanislas,

Es un honor poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel después de un algún tiempo, y le agradecemos por sus comentarios después de su estadía con nosotros.

Estamos felices de saber que consiguió notar avances en nuestro servicio durante su reciente hospedaje.

Pestana Rio Atlantica es el lugar donde el trato es genuino y singular. Le aseguramos que la comodidad de nuestros huéspedes es nuestra misión principal.

Nuestro Hotel paso por una grande renovación en toda su estructura física que finalizó en 2013. Ahora estamos invirtiendo fuertemente en servicios, y en la exclusividad de los Hoteles & Resort Pestana. Además puede también constatar las experiencias posteadas en la mayor página web de viajes del planeta, TripAdvisor.com.

Me encuentro gratamente junto con mi equipo a su entera disposición para cuidar de su próxima estadía. Por lo cual, por favor, no deje de contactarnos a través del Sr. Gefferson Alves, nuestro gerente de Hospedaje vía email Gefferson.alves@pestana.com, ó con nuestra Guest Relations Srta. Kelly Almeida, via email Guest.rio@pestana.com. Sin duda será un placer tenerlo de vuelta en una nueva oportunidad.

En adición, conozca nuestro Programa de Fidelidad PPG – Pestana Priority Guest y aproveche un mundo de ventajas y ofertas exclusivas! Es una manera más de encantar y agradecer a nuestros huéspedes por la fidelidad a los Hoteles & Resorts Pestana.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad de presentarle nuestra página web: www.pestana.com para realizar su próxima reserva! Además de rápido, fácil, y seguro, existen diversas promociones que están solamente disponibles a través de esta página.

Hasta pronto!

Nuestros saludos más cordiales,

Paulo Dias,
Director de Operaciones Sur y Sureste
Pestana Hosteles & Resorts

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 560 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Rio Atlantico
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.