“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 218 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Pestana Rio Atlantic Hitel posee todas las comodidades de un excelente Hotel, una atención esmerada, posee habitaciones cómodas, una ubicación perfecta en Rio de Janeiro frenta a la hermosa playa de Copacabana.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jesus C,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Necochea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel muy confortable frente a la playa de Copacabana. Estuve alojado ahí por medio de un intercambio de RCI, por lo que la relación calidad/precio fue muy conveniente. Lo mas destacado del hotel es la terraza con su bar y piscina con amplias vistas hacia Copacabana por un lado y al cristo por el otro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jmorejas,

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel excelente en todo sentido. Muy buen servicio y muy limpio. Vale la pena gastar por el servicio de habitacion y la genial atención que otorgan. Gente muy servicial, muy buena disposición para atender.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Sra. Valéria D,

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Una atención maravillosa de toda su gente, buenísima ubicación y excelentes eventos

Disfrute la estadía con mucho placer, merece repetirse

Cumplí años durante la estadía, me enviaron tarjeta de feliz aniversario con chocolates y el saludo de la señora encargada del servicio de la habitación, muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, un placer
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado EdyMontoy,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad son todos elogios los que tenemos para decir del hotel Pestana, sobre todo la atención fue excelente! las personas que trabajan ahí en todo momento estaban pendientes de lo que uno necesitaba, en el 5 piso estaba Geffrey que en cada momento ofrecía su ayuda. Gracias Geffrey por tu amabilidad!!! La habitación tenia todas las comodidades y una hermosa vista. El servicio de limpieza también era excelente. Pasamos 4 días bellisimos todo gracias a los organizadores de Budweiser y a la calidad del servicio de los muchachos del Pestana!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado GiseyPatri,

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.