“Pasamos de una pésima experiencia a una estadia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste el Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
“Pasamos de una pésima experiencia a una estadia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Dificil poder ser objetivo con el Pestana Rio.
Empezamos muy mal nuestra visita, contratada por Booking.
Me negaron el parking que ya habia precontratado y prepagado, la habitacion no estaba disponible a las 08.00PM, nos hicieron esperar en el lobby por casi 2 horas, la habitacion que nos dieron no cumplia con lo contratado originalmente, el trato era desinteresado y desorientado.
Me tuve que quejar por mucho tiempo y hacer muchos reclamos para conseguir finalmente la habitación contratada.
Las terraza y la piscina del HoTel estaban clausuradas por "evento". Un ascensor estaba destinado a uso exclusivo del evento del Mundial , por lo tanto teníamos esperas de hasta 15 minutos en el piso del Hotel para que llegue el ascensor.
Entiendo que el Hotel estaba desbordado y superado por el cierre y desarme del evento Budd del Mundial, pero a nosotros que llegamos el lunes siguiente a la final, nos afectó mucho.
Al 3er dia nos mandaron dos cartas, el Gerente de Ventas y Gerente de atención al cliente, pidiéndonos disculpas, y ofreciéndonos plena disposición a solucionar nuestros inconvenientes. decidimos quedarnos 2 días mas con una promoción que nos dieron y por suerte el Hotel volvió a funcionar como debía ser desde el principio con casi todas sus cosas en orden y adecuadamente.
La vista desde la habitación es estupenda y la terraza y piscina ofrece un lugar maravilloso para tomar un trago disfrutando de las vistas Copacabana.
EXCELENTE UBICACIÓN. MUY LINDO Y BUEN HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista lateral al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jjalon,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel Pestana posee todas las comodidades necesarias para una estadía placentera en pleno centro de Copacabana. Una hermosa pileta en su terraza con vista a la playa.Tienen servicio de reposeras en la playa, el desayuno es muy completo y la atención es muy buena en especial de Kelly que todo el tiempo estuvo atenta a nuestras necesidades. De volver a Rio iría al mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Ana G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.

Gracias también por sus comentarios acerca de nuestra Relaciones Públicas Kelly. Ella es definitivamente el reflejo de cómo nos relacionamos con nuestros clientes.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que habíamos reservado no estaba disponible y nos dieron una con vista a una calle lateral,, el,personal no se esforzó demasiado por complacernos , el mobiliario era bastante antiguo, en fin fue una desilusión
La ubicación es muy buena, el,desayuno maravilloso ,el loby muy agradable , la pileta super!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Sra. Estrella S,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje.

Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje ao Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Pestana Rio Atlantic Hitel posee todas las comodidades de un excelente Hotel, una atención esmerada, posee habitaciones cómodas, una ubicación perfecta en Rio de Janeiro frenta a la hermosa playa de Copacabana.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jesus C,

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Necochea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel muy confortable frente a la playa de Copacabana. Estuve alojado ahí por medio de un intercambio de RCI, por lo que la relación calidad/precio fue muy conveniente. Lo mas destacado del hotel es la terraza con su bar y piscina con amplias vistas hacia Copacabana por un lado y al cristo por el otro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jmorejas,

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 345 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Hotelopia, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.