“No se corresponde con un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 216 hoteles en Río de Janeiro
España
“No se corresponde con un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Habitaciones muy pequeñas para el precio que tiene. Falta actualizar algunas estancias. Situación excepcional pesadísimo a la playa de Copacabana. Piscina , terraza y vistas espectaculares. Demasiado caro para el tamaño de las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2014

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Este hotel está muy bien ubicado en Copacabana, se puede ir caminando incluso hasta Ipanema.
El cuarto si bien no es inmenso es muy cómodo y tiene una vista increíble. El baño muy bueno, nuevo y confortable.
El desayuno es excelente, muy variado y si bien es self service, el servicio de apoyo está siempre atento a cualquier demanda. A pesar de haber tres grandes convenciones de trabajo mientras estuvimos allí, se veía solvencia para atender a los clientes en plan turístico y aquellos en plan de negocios, sin que unos interfirieran con los otros.
La conexión a internet es free, en la habitación es un poco lenta, pero suficiente para chequeo de mails e información. La playa, cruzando la avenida tiene un buen servicio con reposeras cómodas, toallas y provisión de agua y frutas frescas. Los encargados de servicio de playa muy atentos y dispuestos. La playa es Copacabana, por lo que obviamente los fines de semana está muy concurrida,
La terraza y la piscina son increíbles, se puede comer muy bien, con un servicio super atento y servicial. Realmente terminar el día de playa allí es un placer.
En síntesis, este hotel es un excelente lugar para ir muchas veces, vale la pena. Las instalaciones están muy bien, pero la atención es lo que hace la diferencia, un equipo cálido y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ineludible habitación vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimada susana1602,
Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlantica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.
Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.
Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Le convido a conocer las fiestas que ocurren en nuestro Deck Lounge Bar.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje.
Director de Operaciones Brasil
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Estar en un hotel en Copacabana es maravilloso y el Hotel Pestana cumple no sólo son la inmejorable ubicación, sino que también con excelente servicio y cómodas habitaciones. Un viaje de trabajo se transformó en una linda visita a Río de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuáles tienen vista al mar. De todas formas algunas tienen vista parcial al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada susana1602,
Le convido a conocer las fiestas que ocurren en nuestro Deck Lounge Bar.
Director de Operaciones Brasil
Rìo Grande, Tierra del Fuego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Estuvimos alojados solo por tres días pero aprovechamos la estadía al máximo. El hotel está ubicado en la costanera, muy fácil para llegar en bus desde el aeropuerto (solo le indicas al conductor a que hotel te diriges y sabe como ubicarlo). Esto es importante porque hay bastante diferencia entre el costo del taxi y del bus premium. El hotel es muy grande y moderno. Las habitaciones comodas aunque mas bien pequeñas. No me gustó mucho que en el baño existe una pared vidriada hacia el cuarto, por lo que no consigues absolutamente nada de privacidad en ese espacio. Los amenities son de muy buena calidad. El desayuno buffet muy completo. El servicio de playa excelente, solo cruzas la avenida y te esperan con las toallas, sombrillas, reposeras y agua fresca envasada (todo incluido en la tarifa de cuarto). La vista desde la terraza es muy linda. No utilizamos el jacuzzi ni la piscina por cuestiones de tiempo, pero se veía todo correcto.Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Estimado Lor978,
Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!
Gefferson Alves
Gerente de Hospedaje
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

El hotel está muy bien ubicado y la vista es muy linda. El personal del front desk es muy atenta y dispuesta a solucionar inquietudes. La habitación es cómoda pero con muy poco iluminación por lo cual a la noche no se vé nada. El baño es amplio y tiene los servicios básicos.
El desayuno es muy poco variado. El hotel cumlio con mis necesidades pero solo volvería por negocios no para vacacionar. Tiene Wifi en todo el hotel sin cargo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los laterales tienen muy poca claridad
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimado DCS1355,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano,
Lo saludo muy atentamente,
Director de Operaciones Sul y Sudeste

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 451 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.