“Excelente ubicacion en Copacabana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente ubicacion en Copacabana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

La terraza en el techo espectacular, buen bar, inmejorable vista. Fuimos tarde a la piscina que es excelente por cierto (Aprox 18) y no habían toallas disponibles, se demoraron bastante en reponer. Servicio de tumbonas y quitasoles en la playa bueno pero empezaron muy tarde, después de las 10, y nos retirábamos a las 12, lo usamos muy poco. como recomendación que se empiecen a instalar a las 9 ya que es lento. Bienvenida y atención general muy calida, buenas habitaciones, buen desayuno, volvería sin duda, gran descubrimiento Pestana, no los conocía.

• Se alojó el enero de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El Hotel Pestana de Rio es una maravilla, ubicado en el corazón de Copacabana, la mejor zona de Rio de Janeiro, por lejos. Me toco ir en época de Mundial y ese colorido le dio a la ciudad y al hotel en si un clima único e inolvidable, el hotel fue auspiciado por Budweiser, increíble. El servicio que brinda el hotel es maravilloso, su personal amable, el desayuno muy completo y delicioso. En el último piso del hotel esta la terraza con una pileta muy buena y la mejor vista de la ciudad. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Habitaciones muy pequeñas para el precio que tiene. Falta actualizar algunas estancias. Situación excepcional pesadísimo a la playa de Copacabana. Piscina , terraza y vistas espectaculares. Demasiado caro para el tamaño de las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2014
Luciana M, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Jarees,
Agradecemos por haber seleccionado al Pestana Rio Atlantica Hotel y por los comentarios de su última estadía.
Me gustaría disculparme por cualquier ocurrido y gentilmente solicitar que pudiera contactar nuestro gerente de operaciones, Juan Sander, a través del siguiente correo electrónico: juan.sander@pestana.com, para asegurarle que obtendremos más informaciones sobre su estadía, investigar lo ocurrido y tomar las correcciones necesarias.
Nuestra misión es prestar un servicio de calidad superior a todos los huéspedes. Las críticas constructivas ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.
En su próximo viaje a Rio de Janeiro, me gustaría recibirlo nuevamente para que usted disfrute de una nueva y positiva experiencia.
Cordialmente,
Director of Operations Brazil
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Este hotel está muy bien ubicado en Copacabana, se puede ir caminando incluso hasta Ipanema.
El cuarto si bien no es inmenso es muy cómodo y tiene una vista increíble. El baño muy bueno, nuevo y confortable.
El desayuno es excelente, muy variado y si bien es self service, el servicio de apoyo está siempre atento a cualquier demanda. A pesar de haber tres grandes convenciones de trabajo mientras estuvimos allí, se veía solvencia para atender a los clientes en plan turístico y aquellos en plan de negocios, sin que unos interfirieran con los otros.
La conexión a internet es free, en la habitación es un poco lenta, pero suficiente para chequeo de mails e información. La playa, cruzando la avenida tiene un buen servicio con reposeras cómodas, toallas y provisión de agua y frutas frescas. Los encargados de servicio de playa muy atentos y dispuestos. La playa es Copacabana, por lo que obviamente los fines de semana está muy concurrida,
La terraza y la piscina son increíbles, se puede comer muy bien, con un servicio super atento y servicial. Realmente terminar el día de playa allí es un placer.
En síntesis, este hotel es un excelente lugar para ir muchas veces, vale la pena. Las instalaciones están muy bien, pero la atención es lo que hace la diferencia, un equipo cálido y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ineludible habitación vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimada susana1602,
Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlantica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.
Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.
Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Le convido a conocer las fiestas que ocurren en nuestro Deck Lounge Bar.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje.
Saludos Cordiales,
Director de Operaciones Brasil
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Estar en un hotel en Copacabana es maravilloso y el Hotel Pestana cumple no sólo son la inmejorable ubicación, sino que también con excelente servicio y cómodas habitaciones. Un viaje de trabajo se transformó en una linda visita a Río de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuáles tienen vista al mar. De todas formas algunas tienen vista parcial al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada susana1602,
Le convido a conocer las fiestas que ocurren en nuestro Deck Lounge Bar.
Saludos Cordiales,
Director de Operaciones Brasil

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.