“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Añadiste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es muy bueno. Mi estadía fue Excelente! Excelente ubicación, personal servicial, desayuno super completo, cuartos quizás un poco pequeños pero en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. Terraza con vista increíble!!! seguro que volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un cuarto lateral con una vista excelente a Copacabana.Cuartos cómodos y limpieza impec...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me hospedé con mi novio por 4 días. El hotel es muy lindo, y tiene la mejor ubicación (céntrica y sobre la playa). Destaco la calidad y variedad del desayuno, aunque me hubiese gustado que se sirviera en la terraza del hotel, ya que es amplia, está muy bien decorada y la vista es simplemente ESPECTACULAR.
La habitación, que no era la más económica, me pareció linda y limpia, pero muy chica.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Belén d,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Rio de Janeiro.
Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.
¡Conoce a otros hoteles de Grupo Pestana. En Salvador, por ejemplo, tenemos 3 unidades diferentes, todos con excelente ubicación y servicios exquisitos! Disfrute!
¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!
Saludos Cordiales!
Paulo Dias
Director Regional Rio de Janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

La verdad que la estadía en el hotel Pestana de Río de Janeiro fue perfecta. Desde la comodidad de sus habitaciones, el desayuno muy pero muy completo( con la mayor variedad de panes que conozco hasta el momento) y su vista a la playa Copacabana desde su deck en el último piso junto a la piscina.

Se alojó el febrero de 2015
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Bruno R,
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.
Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!
Saludos Cordiales,
Lisandra Nunes
Gerente de Operaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Acabo de regresar de estar 16 días en Rio y estuve los últimos ocho en El Pestana Rio Atlantica.realmente tuve una muy buena experiencia surgió un inconveniente con el aire de la habitacion y me pasaron inmediatamente a otra ,Debo destacar la atención de uno de sus gerentes el Sr Marcelo Que el día 28 de Enero siendo mi cumpleaños me hizo llegar una pequeña torta con una nota muy amable y gentil,Realmente todo el personal desde el front desk,servicio de cuartos personal de la piscina Bar y los que atienden la playa muy correctos y dispuestos a atenderte

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda los mejores son los pisos altos yo estuve en el 12 que es el ultimo y arriba esta la pileta...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Hola estuve en el Pestania durante el mundial! La verdad uno de los mejores de Río. Excelente comida, desayuno insuperable, con habitaciones modernas y confortables, con muy buena vista a la playa. Buen trato del personal y lo mejor tenías un cocinero que te hacia el desayuno personalizado. Muy recomendable !!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado July G,
Saludos Cordiales,
Paulo Dias
Director Regional Rio de Janeiro

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Pestana Resort
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, Brasil
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro

Si es el propietario o director del Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.