“Todavia sigue sin remodelar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste el Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220 , Brasil   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º43 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Chula Vista, California
“Todavia sigue sin remodelar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy sentada en mi cuarto #434 y por los reviews que leia decian que se iba a remodelar. En el cuarto en que me encuentro tiene moho, la bañera tiene una cortina de plastico donde se le sale toda el agua y el piso queda mojado, las puertas se ven viejas, el baño en general esta deteriorado completamente, el cuarto tiene la calidad de un hotel de dos estrellas. Pondre fotos en cuanto llegue a casa (San Diego, CA)

El gym, la alberca, los restaurantes, las areas exteriores, definitivamente 5 estrellas.
Personal, atencion, trato, cortesia ... 5 estrellas.
Cuarto .... 1 estrella.

No hay nada alrededor. Asi que podras comer un buffett riquisimo de carnes por 69 reales que es mas o menos 35 Dlls por persona o caminar mas de 40 min para encontrar algo de comer fuera.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Marcelo M, General Manager en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada RuthMurillo,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton Rio Hotel & Resort como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia en nuestro cuestionario.

Hemos examinado todos los detalles de sus comentarios y podemos asegurarle que esas respuestas son muy importantes para tomarmos medidas que puedan mejorar nuestros servicios.

Nos gustaría informarle que empezamos una gran remodelación durante este año, renovaremos y mejoraremos nuestras habitaciónes a fin de hacer nuestro huesped sentirse mejor en nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Sheraton Rio Hotel & Resort en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

1.263 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un excelente hotel con una hermosa playa semi privada en la cual el Sheraton te brinda reposeras y sillas, sus zonas recreativas cuentan con agradables piletas y zonas de abundante vegetación, el personal siempre esta a disposición y cualquier inconveniente lo trata de resolver rápidamente, los desayunos son espectaculares, por la variedad de frutas, jugos y tipos de pastelería. A pesar de que se ve que es un hotel con una cierta cantidad de años y frente al mar su mantenimiento por lo menos en la habitación que tome con mi familia " Superior" estaba bien pero pude constatar que encararon una remodelación total del mismo. Tiene una zona de juegos para chicos y un gimnasio muy bien equipado. La comida tanto en el Room service como en el restorante son muy buenas pero podrían ofrecer más platos típicos. En la tarifa deberían incluir el sauna y café expreso en el desayuno como lo hacen otros hoteles de la cadena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Marcelo M, General Manager en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Sr. Iumigo

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros en nuestro cuestionario. Tu opinión es sin duda muy importante para nosotros!

Hemos encontrado, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es sin duda una gran motivación para todos nosotros saber que hemos sido capaces de lograr nuestro principal objetivo: superar sus expectativas!

A respecto de nuestros platos típicos, hemos reformulado los menus de los restaurantes Casa da Cachaça y Mirador, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de comidas típicas de la cocina brasileña.

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un hotel super acogedor en pleno centro de Rio a tan solo unos minutos andando de Ipanema situado en lo alto de una ladera,las vistas desde mi habitación eran muy bonitas,se podía ver todo el mar y escuchar el ruido de las olas.
La habitación muy acogedora y luminosa ya que tiene una pequeña terraza con una gran cristalera donde poder sentarte y respirar aire fresco.
El desayuno del hotel es muy recomendable,muy amplio con muchas opciones tanto brasileñas como internacionales y todo buenísimo.
Dispone de playa privada,muy limpia y bonita, también con una piscina llena de hamacas en las que poder tomar el sol,y un bar.
También tienes la opción de darte un masaje el la playa con el ruido de fondo de las olas(muy recomendable)
Copa cabana esta a unos 30 min andando,pero es un paseo bonito ya que tienes que cruzar todo Ipanema.
Sin duda volveré a este hotel,ha superado mis espectativas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimada Patricia J,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Rio Hotel & Resort como destino y disponer de su tiempo a rellenar nuestros servicios de evaluación de los cuestionarios.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo llegando al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro cercano!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

TODO MUY BUENO; el hotel se encuentra al final de la playa Leblon. a 15 caminando de Ipanema. Buen desayuno buffet, muy buena habitacion (fuimos a una habitacion standard en el piso 14), Buena limpieza diaria, Buenos restaurants dentro del hotel. Buenas y variadas piletas (climatizadas todo el año; no hay pileta internas). Playa "casi" privada; aprox. son 200/300 mts en total (hay vigilancia y bañero). En fin; un Rio distinto a los que estamos acostumbrados a hospedarnos en Copacabana o Ipanema. Lo mejor; hay servicio gratis de transporte cada 30 min desde el hotel hasta el shopping Rio Sul (parando en Leblon, Ipanema, Copacabana).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Diego S,

Huixquilucan, Edo. Mex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Una de las cosas que más me gusto, fue la atención. Al llegar el personal habla varios idiomas por lo que no hubo problemas pos no hablar portugués. Cada vez que necesite algo, hablaron para confirmar que ya lo había recibido. El hotel en el piso 19 no esta en muy buenas condiciones, al menos en los pasillos, pero el cuarte estaba limpio, arreglado y con todos los servicios. El coset tenía un olor a humedad muy fuerte por lo que no pude dejar mi ropa ahí dentro. Los bufetes tanto de desayuno como de cena en la alberca fueron sumamente buenos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Marcelo M, General Manager en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Sr. Iyannelli,

Hemos encontrado, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 362 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.