“Muy buena ubicación, con playa propia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste el Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buena ubicación, con playa propia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente ubicación. Impecable infraestructura y atención del personal en cada una de sus areas. Habitaciones espaciosas, con vista a un paisaje formidable. Lindo sector de piletas y jacuzzi con salida a una playa semi privada.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado ccurrie 70,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomar su tiempo en este lindo comentario acerca de nuestra propiedad.

Nos alegra mucho saber que logramos exceder sus expectativas sobre nuestras piletas, playa, infraestructura y atención del personal.

Es nuestra mayor motivación recibir comentarios como este.

Esperamos que pueda volver pronto a vernos y una vez más vivenciar momentos inolvidables en el Sheraton Rio Hotel & Resort.

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena atención, excelentes habitaciones, amplias y luminosas. La piscina muy buena, y lo mejor el bar restaurante que está junto, ricos asientos, buena la comida, muy buena atención.
La ubicación muy tranquila, buena movilización. Atención personalizada para ser un hotel grande.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Gabriela,

En primer lugar, gustaría agradecerla por elegir el Sheraton Rio Hotel & Resort como destino en la ciudad.

Nos felicita mucho saber que encontraste una buena atención, excelente instalaciones, una ubicación tranquila y buena comida en nuestro hotel.

Nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y nos motiva saber que hemos logrado.

Esperamos recibirla pronto con nosotros y estamos a su disposición para lo que sea necesario en sus futuras estadías.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Escogimos este hotel por segunda vez con mi señora en menos de dos meses.
Cuando vienes a río todos los hoteles dan hacia grandes avenidas, mucho trafico, etc, para ira la playa debes cruzar y tener cuidado permanente e tus cosas, nada menos relajado
Este hotel, es el único ubicado hacia la playa, tiene mas de 40 años y sus instalaciones son excelentes
Cuenta con piscinas un gran spa y acceso a un playa que si bien es cierto no es privada va muy poca gente.
La distancia panorámica al océano, y río hacia las playa le los e Ipanema no tienen comparación
Dependiendo de la habitación también puedes ver hacia el corcovado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista frontal hacia el mar, la vista es lo mejor Algunas tienen vista al mar...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado syanez,

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel por dos veces en menos de dos meses!

Nos contenta saber que nosotros somos su elección predilecta en la ciudad y que difrutan nuestra playa, piscinas y Shine Spa.

Esperamos darles las bienvenidas nuevamente pronto y una vez más ayudarlos a vivenciar momentos inolvidables.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados durante 6 días y en el hotel Sheraton Leblón o Vidigal (como lo escuchamos de algunas personas pues queda a una cuadra de esta favela, en realidad es casi equidistante de ambas localidades) en general la experiencia fue postiva, nos gustó mucho, sin embargo, hay ciertos aspectos para mejorar que no cambiarían lo muy recomendable del hotel para quienes buscan un alojamiento de 4-5 estrellas y estén dispuestos a pagar un poco más pero con una atención diferencial.

Llegamos a las 5:40 de la mañana del 27 de noviembre a Rio, al hotel aproximadamente a las 6:30, después de más de 10 horas de viaje con conexión en Lima. Por ser un hotel de alta categoría, así nuestra reserva fuese estándar, esperábamos mejor consideración por parte del hotel para esta situación (debida a los itinerarios de Avianca, la aerolínea que siempre elegimos) máxime cuando la salida del hotel sería en las horas de la madrugada del último día (3:30am). En fin, estábamos cansados, no habíamos dormido y sólo deseábamos, al menos, una cortesía. Se esperaria flexibilidad en las políticas de check in del hotel para situaciones así: nos tocaba esperar hasta la hora establecida para ser oficialmente huéspedes del hotel. Lo anterior pasó a un segundo plano cuando bajamos al restaurante Benne, en donde se toma el desayuno y nos encontramos con un personaje digno de la cultura carioca: PAULO: amable, alegre, optimista y servicial. A parte de la llegada hipertemprana, nos encontramos con un clima poco alentador: frío, nuboso y nublado, pero Paulo nos animó con su sonrisa y con el interés que demostró al menos por entendernos y hacerse entender (nuestro portugués es muy pobre, se limita a los saludos, las gracias y las despedidas).

A pesar de tanta información que se encuentra en internet, tienes que vivir Rio para desenvolverte bien y tener el mapa oficial es fundamental, se debería ofrecer a todo huésped que llega (sin tener que pedirlo)

A pesar de las similitudes entre español y portugués, se pueden presentar dificultades en la comunicación, pienso que podría haber mejor manejo del español en la conserjería. Cuando encuentras a alguien que te habla en tu idioma, ya sea porque lo aprendió o porque también es su idioma natal, te sientes en casa y así me sentí cuando interactué con Marcos (de Venezuela) y con un chico Argentino de la cocina (lamentable te no miré su nombre)

El hotel queda "retirado" de la playa de Copacabana pero muy cerca de las que para mi concepto son las mejores playas: Leblon e Ipanema; el servicio de shutle gratuito del hotel por horario para ir hasta Leblon-Ipanema-Copacabana- Río Sul hacen que esto no sea un problema. Si no quieres depender de este servicio, el transporte público de Rio es Excelente, pasan varias rutas al lado del hotel, desde buses ejecutivos que cuestan 10-12 reales hasta los buses normales de 3 reales y te llevan hasta varios lugares de interés. O si prefieres, un poco más costoso pero cómodo, puedes pedir un taxi amarillo.

En conclusión, la ubicación del hotel si tienes claro como utilizar las diferentes formas de transporte no necesariamente es un problema.

El desayuno en el hotel es delicioso, la variedad y calidad de las frutas, los panes, quesos, carnes frías, etc. Es para no perderlo.

Las piscinas y el jacuzzi son excelentes espacios para relajarse, sin embargo, creo que podrían prestarle atención a la renovación de los mismos, están un poco deteriorados: algunos baldosines están defectuosos y se ven mohosos.

En los restaurantes para las demás comidas hay una oferta amplia y deliciosa.

El servicio de limpieza en las habitaciones es muy bueno.

Quizás hay mas por comentar pero no soy experta.

Finalmente, Paulo (Benne), Chico argentino (Benne) y Marcos (Recepción): generaron recordación en nosotros, estamos altamente agradecidos por su amabilidad y atención.

• Se alojó el noviembre de 2014
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Claupaisa,

En primer lugar, muchas gracias por elegir Sheraton Rio como destino en su viaje a la ciudad. Así como, su tiempo tomado compartiendo con nosotros a través de este comentario, sus impresiones sobre la experiencia en nuestro hotel.

Le pido disculpas por no hemos logrado ofrecerle un early check por la mañana, en realidad en nuestro hotel, no hay como garantizar este tipo de beneficio aún que la reserve sea hecha desde la noche anterior, debido a nuestra disponibilidad. Una vez más, nos disculpamos por esto.

Felizmente, con ayuda de Paulo, Marcos y otros, fuera posible cambiar su impresión inicial y ofrecerle un gran atendimiento, esto nos felicita mucho.
Esperamos tener la oportunidad de darles las bienvenidas muy pronto y que una vez más, brindarles con un excelente servicio.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esun excelente hotel para descansar. Cuentan con buenos servicios, piletas y acceso a la playa. El servicio y las instalaciones son muy buenos. La ubicación es alejada de los lugares más turísticos de Rio pero se llega rápido en taxi o colectivo del hotel

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel en su recién visita a ciudad de Río.

Es una gran motivación saber que desfrutaste su experiencia con nosotros, que encontró nuestros servicios e instalaciones buenos y que ha podido descansar.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente pronto y estamos a su disposición.

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.