“Buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste el Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 214 hoteles en Río de Janeiro
San Salvador, El Salvador
“Buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fue mi primera vez en Brasil y este fue el primero de 2 hoteles que visité. En general muy buen hotel, todo funcionaba correctamente, sin embargo, una deficiencia fatal fue la falta de una tienda de conveniencia dentro del hotel, sumado a que el hotel no está cerca (distancia a pie) de ningún centro comercial o tienda de conveniencia. Algo muy positivo es que tiene un servicio de buses que recorre toda la costa y hace paradas en centros comerciales y lugares de atracción.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado vspineda,

En primer lugar, agradezco por elegir el Sheraton Rio como destino en la ciudad y por tomar su valioso tiempo escribiendo sobre la experiencia con nosotros.

Pido disculpas por la falta de una tienda de conveniencia durante su estadía y informo que esta fue cerrada para reforma, pero aún este mes será reabierta.

Entendemos la necesidad por el hotel estar lejos de centros comerciales y estamos haciendo nuestro mejor para que la tienda este trabajando para el ano nuevo.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en nuestro hotel y en esta oportunidad atender su expectativas!

Deseo Felices Fiestas para usted y su familia.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente de donde se lo mire , cada vez que vamos a Rio esta es nuestra casa, es así nos sentimos como en casa , mejor aun ,el hotel esta totalmente remodelado , desde la recepción ,las habitaciones , ahora con nuevos restaurantes , el club Longe fantástico en el piso 26, y el entorno de las piscinas , su playa... Todo muy pero muy bueno, y ni que hablar de su personal altamente calificado , la atención de todos ,que en definitiva hace que la estadía sea un lujo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado mjbonilla,

Muchas gracias por ser un huésped leal en nuestro hotel. Nos encanta saber que somos su casa en Río!

Estamos muy contentos que tengas aprobado nuestra remodelación, nuevos restaurantes y Club Lounge. Así como, nuestros empleados hacen su experiencia un lujo.

Esperamos para darle las bienvenidas muy pronto y una vez más compartir momentos especiales en el Sheraton Rio.

Aprovecho para desearle Felices Fiestas a usted y toda su familia.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta ubicado a un extremo de la bahía pero tiene un pequeño bus que va a lo largo de toda la costa hasta el Mall varias veces al día. Tiene 2 piscinas y una playa prácticamente privada. Tiene varios restaurantes en el área de piscinas y en el edificio que lo hace ideal al tener niños especialmente por la noche cuando están cansados. Uno de los restaurantes que es muy bueno tiene precios muy razonables. Las habitaciones son grandes y muy limpias y el servicio es muy bueno y tiene desayuno incluido, un desayuno buffet que sólo los brasileños saben hacer.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Sofia M,

Muchas gracias por quedarse con nosotros y tomar su tiempo en este comentario.

Es un gran placer para nuestro equipo recibir su feedback positivo y saber que desfrutaste la experiencia en el Sheraton Rio. Que nuestros restaurantes, piscinas, precios, habitaciones y desayuno superaran sus expectativas. Sus palabras nos alegran y motivan mucho.

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor.

Esperamos darle las bienvenidas en un futuro próximo y aprovecho para desearle Felices Fiestas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación. Impecable infraestructura y atención del personal en cada una de sus areas. Habitaciones espaciosas, con vista a un paisaje formidable. Lindo sector de piletas y jacuzzi con salida a una playa semi privada.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado ccurrie 70,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomar su tiempo en este lindo comentario acerca de nuestra propiedad.

Nos alegra mucho saber que logramos exceder sus expectativas sobre nuestras piletas, playa, infraestructura y atención del personal.

Es nuestra mayor motivación recibir comentarios como este.

Esperamos que pueda volver pronto a vernos y una vez más vivenciar momentos inolvidables en el Sheraton Rio Hotel & Resort.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena atención, excelentes habitaciones, amplias y luminosas. La piscina muy buena, y lo mejor el bar restaurante que está junto, ricos asientos, buena la comida, muy buena atención.
La ubicación muy tranquila, buena movilización. Atención personalizada para ser un hotel grande.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Gabriela,

En primer lugar, gustaría agradecerla por elegir el Sheraton Rio Hotel & Resort como destino en la ciudad.

Nos felicita mucho saber que encontraste una buena atención, excelente instalaciones, una ubicación tranquila y buena comida en nuestro hotel.

Nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y nos motiva saber que hemos logrado.

Esperamos recibirla pronto con nosotros y estamos a su disposición para lo que sea necesario en sus futuras estadías.

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 436 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.