“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Es un bonito lugar y agradable, sin ser el mejor lo recomiendo mucho, es un lugar central y muy buena atención , sus habitaciones son cómodas. El paisaje sobre el risco es hermoso, aunque me gusta mas el de Barra, este en precios es mucho más accesible y cumple con los estándares para tener una excelente estadía!

Se alojó el julio de 2014
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Monica Z,

Muchas gracias por la estadía con nosotros y por su tiempo tomado en este comentario.

Nos encanta saber que han tenido una excelente estadía, mismo que te guste más la zona de Barra da Tijuca.

Gracias por recomendarnos y esperamos que nos visite nuevamente en un futuro próximo.

Estamos a disposición para cualquier cosa que necesite.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Está ubicado en Leblon, posee playa privada lo que lo convierte en un lugar exclusivo. Disponen de servicio de transporte para ir a otras playas o shopping, con horarios determinados. La ambientación del lugar está muy cuidada, posee dos restaurantes en la zona de las piletas de natación y otros dos dentro del hotel, con buenas propuestas de menú. El desayuno es muy completo y el lugar para desayunar tiene una vista inmejorable. La atención del personal en general es muy buena, acorde al lugar.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimada Graciela,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como destino en la ciudad y por tomar su precioso tiempo escribindo en el Trip Advisor sobre nuestro hotel.

Es una gran motivación para nuestro equipo saber que superarmos sus expectativas en su estadía a través de un buen servicio. Este es nuestro gran objetivo.

Agradecemos muchíssimo los comentários acerca de nuestras facilidades, desayuno y atención del personal.

Espermos recibirlos pronto nuevamente con nosotros y permanecemos a disposición para lo que sea necesario.

Muy atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel tiene pileta para niños (30 cms) lo cual esta muy bueno; ademas de otras 2 piletas para adultos. El area de las piletas y restaurants es muy linda ya que tiene una arboleda tropical hermosa donde hay monos titi.
La habitacion es muy linda, con vista al mar, con balcon propio, acorde a las estrellas del hotel.
El punto flojo es que cobren por wi fi, por el desayuno y por la cochera.
Los restauranes dentro del hotel son mediocres pero con la comodidad de que estan dentro del hotel.
El frigo bar si no llamas no te lo reponen, mal ahi, al final me canse y fui al super.

Se alojó el enero de 2015
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Bajo_cero2,

Muchas gracias por elegir el Sheraton Rio como destino en la cuidad y por tomar su importante tiempo en este comentario acerca de la estadía con nosotros.

Nos contenta y motiva saber que han disfrutado de nuestras piletas, área externa y de las habitaciones con vista al mar.

Le agradezco también por su comentario sobre el cargo por wi-fi y garantizo que su opinión y satisfacción son muy importante para nuestro hotel y para siempre mejorarnos nuestros servicios.

Sobre la falta de respuesta del frigo bar, gracias por dejarme saber, y informo que acciones serán tomadas para arreglar este inconveniente.

Aprovecho esta oportunidad para desearle un Feliz Año lleno de momentos especiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos una gran estadía durante las 9 noches , muy cómodas las habitaciones, las piscinas muy buenas , la decoración y los espacios comunes de calidad ! La atención del staff excelente! Nos sentimos muy a gusto! A la altura de un 5 estrellas sin dudas

Se alojó el enero de 2015
Estimado huésped,

Agradezco por elegir el Sheraton Rio como destino en la ciudad para una estancia tan larga y por tomar su precioso tiempo escribiendo sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos contenta saber que tuvieran una gran estadía, por nueve días y que han encontrado nuestras habitaciones cómodas, piscinas buenas y espacios comunes de calidad!

En nombre de todo nuestro equipo, le agradezco principalmente por el comentario positivo acerca del staff! Nos alegra y motiva muchísimo recibirlo.

Esperamos darles las bienvenidas muy pronto y una vez más compartir momentos especiales en nuestro hotel.

Deseo que tengan un lindo 2015!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta localizado sobre la playa casi exclusiva con una vista de la playa de Ipanema y Leblon unica y entre vegetacion exuberante que lo hace un lugar unico. Las habitaciones comodas, baños un poco antiguos, atencion excelente en todos los sectores del hotel. Gente calida y muy servicial.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada mercedes,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y también por este amable comentario en Trip Advisor.

Nos contenta que tengas disfrutado nuestra localización, habitaciones y especialmente que tengas encontrado nuestro personal cálido y servicial. Esto es sin dudas nuestro objetivo principal, superar las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo un servicio de excelencia.

Aguardamos para darle las bienvenidas pronto en el Sheraton Rio y aprovecho para desearle un Feliz Año Nuevo.

Muy atentamente,

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.