“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 218 hoteles en Río de Janeiro
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos alojamos en familia entre el 19 y el 24/02/15. El hotel se encuentra totalmente renovado, las habitaciones muy confortables y la atención del personal excelente: tanto el personal del área de pileta, como de recepción, concierge y servicio a la habitación. Para destacar, la celeridad en resolver un inconveniente con una ropa extraviada. A las 6.00 am un joven de nombre Darío de recepción tomó mi reclamo y antes de las 8 am ya habían encontrado la misma. Muy agradecidos. Seguramente regresaremos en el corto plazo. Sólo una objeción: el costo del wi fi que debimos abonarlo dado que el del lobby sin cargo no permitía consultar páginas de nuestra necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos que cuwentan con mejor vista
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno pero la limpieza no lo es. Desde que llegué noté que había cucarachas cerca de la piscina, ok es tropical .. Pero encontrar en tu habitación no me parece nada higiénico y la higiene de la misma ha dejado mucho que desear.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos en marzo con mi mujer 4 noches.
Realmente nos sorprendió para bien ya que está remodelado y muy bien cuidado.
Hemos ido a otros hoteles de la cadena y se han quedado en el tiempo....por eso nos sorprendió gratamente.
Nos alojamos en una habitación vista mar con balcón y un paisaje privilegiado.
El desayuno muy completo y los lugares para cenar muy lindos y con excelente comida.
La playa es hermosa ya que se accede directo del hotel y hay muy poca gente.
La atención fue excelente de todo el personal.
Para llegar caminando a la parte comercial hay que caminar unos 600 metros. La zona de Leblon es hermosa y se ve lo mejor de Río. Muy buenos locales, las mejores marcas y una zona residencial hermosa.
Lo único malo es que te cobran el wifi en el cuarto pero te dan 2 hs para navegar gratuitamente en el hall del hotel.
Fuimos sin nuestras hijas pero tienen un kids club que se veía super completo y muy bien cuidado.
Si volvemos a Río, volveríamos a ese hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

desayuno, variado para muchos gustos, playa propia con camas, toallas y guardia, bus propio (impagable), y seguro, lleno de guardías, recomendado 100%, lo único na que ver... fue el wifi en la habitación, es PAGADO!!, un hotel de este nivel debiera tener wifi libre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas, sólo que los precios varían bastante entre frente al mar o costado, pero...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Viajamos con mi esposa en plan de festejo de cumpleaños. Había realizado algunos pedidos especiales y fueron cumplidos en más. La atención de todo el personal fue impecable. El restaurante L'Etoile con el sello de Jean Paul Bondoux le aporta sofisticación, al igual que sus atentos camareros. Nuestra habitación, recientemente remodelada y en el piso 19 con una muy buena vista de Rio. Su playa semi privada, otorga la tranquilidad suficiente para bajar en cualquier momento. Una especial mención para Patricia Mello, guest relations del hotel, quién se encargó que todo estuviese a la perfección.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado JLBermudez,

Muchas gracias por elegirnos y también por tomarse el tiempo en esta evaluación en el Trip Advisor.

Nos encanta saber que fue todo como esperaba en esta data especial y que la atención de todo el personal fue impecable. Le agradezco también por los elogios a nuestro equipo, especialmente a nuestra Guest Relations, Patricia.

Estamos contentos que tengan cenado en nuestro restaurante francés, L'Etoile, y tengan probado esta sofisticada experiencia gastronómica.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo y una vez más brindarlos con una experiencia inolvidable.

Muy atentamente,
Isabel Soares dos Santos

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.