“Gran hotel con detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 218 hoteles en Río de Janeiro
“Gran hotel con detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel está completamente remodelado, pero todavía tiene detalles. En habitación puerta caída y tablero eléctrico con problemas. Tuvieron que cambiarnos de habitación. Retaurante buffet de la piscina solo regular. La parrilla malita. Pedí picaña y estaba durísima. Lo demás, todo ok.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Lejos pero lejos una Experiencia maravillosa. El hotel y la gente de lo mejor . Aviso que no hay nada que supere. Varias piletas varios resto canchas de lo que quieras. La gente es maravilloso. Es el hotel. No hay forma de no ir. Todo muy bonito. Y el Desayuno para bestias. Es increíble

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cerramos nuestro recorrido por el Estado de Río de Janeiro, después de haber viajado muchos kilómetros de punta a punta con la intención que nuestros últimos días en Brasil fueran memorables. Debo decir que no me equivoqué al reservar este hotel.
Ingresamos con el vehículo a la zona de ascenso y descenso de pasajeros, sin dudar se nos acercó el Valet Parking y un maletero para ayudarnos con el equipaje, como corresponde. Los colaboradores que nos recibieron nos guiaron a la recepción para realizar el Check In. Las recepcionistas nos atendieron de manera profesional y muy cordial en todo momento, brindándonos toda la información para que nuestra estancia sea perfecta.
Reservamos una habitación con vista frontal al mar, era realmente como muestran en las fotos, inexplicable con palabras. Amenities de calidad sobresaliente, que superan los mejores estándares internacionales! En general las instalaciones son modernas, no sólo del cuarto sino también de todo el hotel. Teníamos un balcón desde donde se podía apreciar las playa de Leblon e Ipanema, una belleza!!
Lamentablemente no pudimos degustar la comida de todos los restaurantes, pero quedamos muy satisfechos con la atención y servicio del Pizza Place. También estamos agradecidos por la atención del sommelier del Restaurante Bene, quien nos ayudó a elegir los mejores vinos y compartió sus conocimientos con nosotros.
El desayuno puede estar incluido o no, dependiendo de la manera en la que hayan reservado. En nuestro caso en particular, tuvimos el privilegio de probar las exquisiteces y delicias que se sirven durante el desayuno en el Restaurante Bene. Las opciones para elegir son múltiples, y pueden satisfacer las necesidades de huéspedes de todas partes con diferentes grados de exigencia. La calidez de cada uno de los empleados es sobresaliente, desde el momento que se ingresa están atentos a cualquier cosa que necesites.
A modo de esparcimiento se puede disfrutar de cualquiera de las tres piscinas (con diferentes niveles de profundidad) que hay, por supuesto siempre bien provistas del buen servicio de toallas y reposeras. O bien se puede acceder a la playa semi privada que se encuentra bajando unas escaleras. Cualquier opción es válida a la hora de buscar relajarse. Es curioso que de una parte del hotel esté la arena y el mar, y al voltear está la avenida con su caótico tránsito, es como estar entre la realidad y el paraíso. Creo que la ubicación es estratégica si lo que buscan es estar lejos de los ruidos.
Tomamos los servicios del SPA, para ser más específico, los masajes. La pre disposición de los recepcionistas del SPA para mostrarte todas las instalaciones, sumado al profesionalismo de los masajistas dan como resultado la excelencia a la hora del relax. Los gabinetes tienen la posibilidad de tomar un tratamiento mientras se disfruta el sonido del mar y la quietud al mismo tiempo. Las salas de espera son muy confortables y cómodas, al igual que los vestuarios. Absolutamente recomendable si buscan una tarde para terminar el estrés.
Como información extra, el Hotel cuenta con un servicio de traslados privados, obviamente con costo adicional.
En resumen, nuestro paso por el Sheraton Rio Hotel & Resort superó nuestras expectativas desde todo punto de vista. Hay que tener conciencia que al reservar en la cadena Sheraton, por políticas, varios de los servicios no están incluidos, por ejemplo Wi-Fi, estacionamiento, etc, motivo por el cual observé varias críticas negativas que me parecen exageradas. Personalmente, yo solo tengo palabras de agradecimiento para todo el Staff de este magnífico Hotel!!
Espero que esta humilde opinión sea un aliciente para que todo el personal siga trabajando como lo hace y continúe ofreciendo la EXCELENTE atención que brinda hasta ahora. Me gustaría que más viajeros puedan compartir la experiencia que es alojarse en este lugar!!
Mis felicitaciones al / la Gerente por su labor en lo que respecta a hospitalidad y servicios, son una verdadera lección para muchos hoteles sobre cómo debe tratarse a un huésped!!!
Cuando vuelva a Rio, no tengo ni la menor duda que voy a pasar de nuevo por ahí!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier de las habitaciones tienen una maravillosa vista, pero recomiendo las que dan de frente al...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Isabel S, Gerente de Calidad en Sheraton Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado JoseDaniel4,

Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel como destino y especialmente por escribir este comentario tan importante y detallado acerca de su experiencia con nosotros!

Tener este retorno de nuestros huéspedes es muy importante y sus palabras son motive de gran motivación para nuestro equipo!

Estamos muy contentos en saber que han disfrutado de la estadía y que no tiene duda que volvería a nuestro hotel.

Una vez más, refuerzo nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo y compartiendo sus impresiones por medio del Trip Advisor.

Por favor, déjenos saber cuándo sus planos futuros los traigan nuevamente al nuestro hotel. Tendremos un gran placer en cuidar de los detalles para que tengan una experiencia inolvidable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al reservar un hotel 5* como lo es el Sheraton, se tiene una idealización tanto del ambiente como del servicio... y debo decir que quede conforme con ambos aunque no llego a conseguir el top de puntacion porque ciertos aspectos deben ser tenidos en cuenta...

Al llegar y dar la vuelta en la curva de la Av. Niemeyer, el hotel se luce en forma de L blanca, un aspecto un tanto viejo simil a un hospital... una vez que llegas el ambiente interior cambia por completo todo, tiene dos recepciones lo que hace agil el ingreso, ya que dejan una para tours y la otra para particulares... esta ultima tiene de fondo una vista increíble.
Ya en lo q es el hotel, las habitaciones son modernas y si tenes un iphone podes sacarle muchas mas prestaciones, modernas, supersilenciosa y con una cama donde realmente se descansa... lógicamente la vista de los pisos altos es superior. Pero la del 2 piso, daba gusto despertarse alli y sentir el sonido del mar.
El sector pileta, donde también encontrarás los restaurantes y las diferentes actividades, constan de 3 piletas una profunda en su totalidad, una totalmente playa y la otra mixta. Dado que el hotel esta en una ladera y la propiedad cuenta de unos bellos arboles, que nos proveen de sombra, los mismo desechas unos bastoncillos alargados q ensucian bastante el agua.
Tanto la comida de los restaurantes como el servicio a la habitación es bueno, siempre hablando de comer a la carta. Hay un espacio de buffet pero no concurri, asi q no puedo hablar de la comida que allí se sirve. En cuanto a los precios no varian mucho de otros restaurantes que se pueda ir en RJ.
La playa por su parte es muy bonita, pero se hace profundo en poco metros y el mar suele estar bravo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado Leandro Q,

Muchas gracias por quedarse en el Sheraton Rio e especialmente por tomar su valioso tiempo en este importante y detallado review acerca de nuestro hotel.

Estamos muy contentos que nuestras nuevas instalaciones tengan lo sorprendido, así como, las vistas del hotel. Nuestro gran objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo un servicio de calidad y proporcionando experiencias memorables. Es una gran satisfacción saber que lo logramos.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente con nosotros en un futuro próximo y permanecemos a su disposición para ayudarlo con cualquier necesidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos con una amiga del 1 al 5 de abril en el club lounge. Lindisima la habitacion con vista al mar y muy bueno el servicio del lounge en el piso 26. Gracias Agnaldo por su amabilidad! El desayuno muy bueno en LEtoile con una vista soñada! Nicholas nos atendio muy amable y correcto! Gracias a todos! Volvere seguramente!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 23 con vista al mar!!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimada mariale20031,

Muchas gracias por este lindo comentario acerca de nuestro hotel y nuestros empleados. Esté segura que ya fue compartido con todos los involucrados!

Fue un placer tenerla como huésped en su recién visita a ciudad y estamos muy contentos en saber que volverás seguramente!

Por favor, déjenos saber cuándo tengas planos de volver a nuestro hotel y cuidaremos con mucho cariño de su reservación para asegurar que nuevamente tendrás momentos especiales con nosotros.

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.