“El mejor lugar de rio para ir con niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Rio Hotel & Resort

Añadiste el Sheraton Rio Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Rio Hotel & Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220 , Brasil   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º42 de 211 hoteles en Río de Janeiro
La Rioja
“El mejor lugar de rio para ir con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Cuando decidimos llevar a nuestros hijos a que conozcan Rio, nos dio miedo, por eso elegimos un hotel que tuviera actividades para ellos.
Al principio al leer los comentarios sobre el hotel me dio mucho temor, pero al llegar al Hotel, fue fantastica eleccion.
El lobby es nuevo, con computadoras para navegar, el desayunador y el desayuno son barbaros, muy completos, de por si, todo el hotel tiene una vista fabulosa, de noche se ve toda la bahia de ipanema y leblon.
Con respecto a la distancia, si bien no esta en el mismo leblon, a pie son 10 minutos, lo hicimos de dia y de noche, es muy tranquilo, no hay para tener miedo.
Lo mejor es el Sheratoon, el lugar para los chicos, con profes que hacen que los niños se enamoren de ellos, haciendolos jugar a toda clase de juegos, en la pileta, en el mar, ESE SERVICIO ES ESTUPENDO!
Si, es caro dentro del hotel, hacen que uno tenga que salir, porque es imposible hacer las cuatro comidas con niños dentro del hotel, me parece que tendrian que cambiar esa parte

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

1.268 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Estuvimos una semana en Julio y la experiencia fue muy buena. Si bien no son las habitaciones de un 5 estrellas de lujo, estan bien, con camas amplias y colchones muy buenos. El desayuno es muy abundante y con una vista al mar espectacular. Lo que realmente diferencia a este hotel de cualquier otro en Rio es la parte del Resort como lo llaman ellos. 3 piletas al lado del mar, canchas de tenis (cobran alquiler aunque seas huesped) animacion para chicos muy buena y segura, servicio de playa a la cual accedes directamente desde el hotel. Esa es la gran diferencia. Los precios de los restaurantes estan un poco mas altos que los de la ciudad, pero no mucho mas. La gente del hotel es muy atenta y siempre resolvieron detalles con rapidez .
Tienen convenios con restaurantes de la zona para que te vengan a buscar al hotel y te traigan de vuelta. Tiene internet free 30 minutos por dia, despues lo cobran.
Ahora estan refaccionando los exteriores y pintando. Es un hotel que tiene sus años.
Un detalle pintoresco: Cuando hace mucho calor en la zona de piletas te reparten unas toallas frias para que te refresques.
Con seguridad volveremos

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Comida, habitación, atención...todo fue increible, se lo recomiendo a cualquiera, la única pega es que está lejos del centro y necesitas coche o taxi para moverse.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Fui hace un par de años en un viaje a medida por todo Brasil. Lo que parecía sería una estancia en Rio de lujo, bajo la marca Sheraton fue un mal sueño. Las instalaciones no eran de 5 estrellas y el personal muy malo. Un hotel para ir sin niños.
La habitación debía tener vistas a Copacabana y no fue así. El club infantil cerraba a las 18 horas y si llovía no se podía ir a ningún lugar del hotel con niños excepto a la habitación, ya que las cafeterías bares eran de fumadores y no se podía aceder aun bajo consentimiento de los padres. El personal daba mala información sobre el precio del buffette, al salir era cuando te enterabas del precio real (que era muy alto en relación a la calidad de la comida...y variable!!! segun la noche? el empleado?....no supimos nunca.
Al pedir la hoja de reclamaciones (pues en una targeta de la habitación aparecía el nombre de una mujer como responsable de calidad) nos enviaban de un lugar a otro y no conocían dicha mujer. Para que calláramos nos ofrecieron un papel de carta del hotel, pero insistimos en uno oficial que jamás nos dieron.
Vamos un desastre, un mal sueño y ganas de irnos de Río. No aconsejo este hotel a nadie, desde luego.

• Me gustó — Irme
  • No me gustó — Las mentiras
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Hotel tranquilo, pero nada especial.
Las habitaciones bastante mal tenidas, y sin mucho aseo.
La piscina muy linda y agradable, en la epoca que fuimos no estaba muy llena por lo que incluso era mejor.
El buffet de desayuno muy bueno.. y el lugar ideal... viendo el mar.
Si no tienes auto, es mas complicado salir del hotel, excepto que sea en taxi, ya que no es cerca de las tipicas caminatas en el borde costero.

Nosotros arrendamos un auto con GPS y fue bastante bueno.. exceptuando que en una oportunidad nos llevo (el GPS) por entre medio de una favela...(gracias a d´s no fue nada traumatico).

El espacio para utilizar internet es bastante pequeño por lo que siempre esta ocupado..

El personal, a diferencia de lo normal en Brazil, no es muy calido ni servicial.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sheraton Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Rio Hotel & Resort

Dirección: Avenida Niemeyer 121 - Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450220 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 362 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Rio Hotel & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel & Resort Río De Janeiro, Brasil
Sheraton Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Rio Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.