“Hotel Ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Copacabana

Añadiste Atlantis Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Atlantis Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Bulhões De Carvalho, 61, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22081000, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 217 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
“Hotel Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Limpio, agradable, con gente amable que te ayuda en todo, con excelente desayuno, habitacion amplia y limpia.
Cerca de Ipanema, no mas de 200 m. Lo mejor la pileta en la terraza.Para ir a la playa te dan toallas y parasol, pocos hoteles lo hacen,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

esta entre las playas de ipanema y Copacabana, las habitaciones son cómodas, tiene un desayuno muy completo, y desde la terraza se ve la playa que se encuentra a dos cuadras. esta muy piola y no es tan caro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, que si bien no es frente al mar, está muy cerca de las dos playas más bella de Río: Copacabana y e Ipanema
A pocos pasos del parque Garota de Ipanema, donde el atardecer sobre Ipanema es espectacular !!!!
Las habitaciones muy lindas, sin lujos, hasta la más económica. Limpia y luminosa. Cama muy cómoda.
El desayuno muy bueno, el lugar para desayunar un poco lúgubre ya que no tiene ventanas, solo espejos pero si no es lo más importante, está bien.
La piscina y solarium con una muy bonita vista a la ciudad, morros y mar.
Para estar a pie, la ubicación es privilegiada.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó por sobre todo y por estar a pie, la ubicación. El barcito de la esquina, tiene excelent...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel se ubica en una calle entre dos playas, Copacabana y Leblom, ambas a la misma distancia (aproximadamente 4 cuadras). Al llegar, tomaron nuestras valijas y nos tomaron los datos. Llegamos a la habitación y estaba bastante bien amueblada, con aire acondicionado y un baño bien equipado, con secador de pelo, jabón, pero el shampú y el acondicionador no eran tan buenos, aunque igual servían. Recomiendo que lleven sus propios productos para el pelo. A la mañana bajamos a por el desayuno: bastante completo. Incluía fiambres, panes, frutas, café, leche, jugo, yogur, etcétera. Fuimos a la playa con el servicio de playa del hotel (sombrillas y toallas, se piden en la recepción) y luego de eso a la pileta, la cual era mas pequeña de lo que esperábamos. Esta se encuentra en la terraza del hotel, y tiene una impresionante vista de unas favelas y la playa.
En síntesis, bastante recomendado, hablan español (mezclado con portugués, pero se entiende) con muy buenos servicios y una buena ubicción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposo 5 noches. La ventaja de este hotel es su ubicación. Las playas Copacabana e Ipanema están a dos o tres cuadras. La estación de metro, colectivo urbano o colectivo especial al aeropuerto están también muy cerca. Tuvimos una habitación muy amplia en el quinto piso, tenía sofá, mesa con dos sillas y sobre todo tres tipos de enchufes! El desayuno es completo con mucha variedad. Durante la estadía nos surgió un problemita con el baňo y lo solucionaron rápido. El personal de la recepción nos ayudó recuperar nuestra cámara que nos olvidamos en una trafi de tour. Realmente estuvimos muy satisfechos con este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Atlantis Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Copacabana

Dirección: Rua Bulhões De Carvalho, 61, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22081000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantis Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Copacabana Atlantis
Atlantic Copacabana
Hotel Atlantis Rio De Janeiro
Hotel Atlantis Copacabana Rio De Janeiro
Atlantis Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Atlantis Copacabana Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Atlantis Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.