“Solo por el precio, nada mas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Añadiste el California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 212 hoteles en Río de Janeiro
“Solo por el precio, nada mas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Un hotel muy viejo y descuidado, la habitacion muy chiquita, el colchon verdaderamente malo.
Lo unico rescatable es la ubicacion frente a la playa de Copacabana y su precio accesible.
De todas forma no creo que vuelva a este hotel hasta que no lo reformen completamente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mi pareja y yo nos quedamos 3 dias en este hotel, la verdad fue terrible, al llegar la recepcion algo vieja, pero normal, bien mantenida, luego subimos en un asensor viejo (cuando se cierran las puertas resuena y ya se van imaginando lo que sigue), llegamos al piso TODO apestaba a siglos de nicotina, entramos a la habitación, el olor era aun peor, las almohadas esqueleticas y hechas bolas de algodon, el baño deteriorado, y el piso de la ducha/bañera oxidado! Nos quejamos inmeditamente por el olor a cigarillo (y el botones muy amablemente nos ofrecio un aerosol para el mal olor), en todo caso aun con el ofrecimiendo imperdible (sarcasmo) bajamos y pedimos otra habitación, afortunadamente tenian disponibilidad, y cambiaron el piso a otra habitacion muy parecida, algo mas grande pero igual de deteriorada, de nuevo las almohadas viejisimas, delgadas, con olor a viejo, y hechas bolas, la otra pesaba como 10000kg, muy seguramente la almohada data de la fundacion de Rio de Janeriro, (cuando pesan las almoadas en ese estado, siendo delgadas, son los años que lleva en uso pues se llenan de acaros muertos), el colchon podias sentir los resortes en tu espalda, fueron 2 noches terribles, por que tenia gripa y alergia por lo viejo del lugar, y no tenian nada disponible con vista a la calle, asi que no se ventilaba mucho. Lo mas chocante era que yo estaba enferma de gripa asi que al ser todo viejo y lleno de olores me enfermaba mas, y me dieron principios de asma.

Resumen: (esta es la prioridad para mi de hotel) - Califico de 1 a 5.

1. Habitaciones: 1 (Viejas, deterioradas, mal mantenidas, cama y almohada de al rededor de unos 25 años de edad o mas, los resortes del cholchon te tallaban la espalda, baños viejos, las cortinas de la ducha con principios de hongo de lo viejas, yo me bañe con sandalias puestas, el piso de esa tina /ducha era desagradable)

2. Aseo: 3 (A diario limpiaban las habitaciones, pero la habitacion que nos dieron la primera noche, no tenia toallas y al dia siguiente habian mas sabanas y cobiejas, por lo que asumo, fue entregada sin limpiar, y habia sido recien desocupada). * Adicionalmente: Tal vez era lo viejo lo que hacia ver todo mas sucio.

3. Ubicacion: 5 (No se puede negar es lo mejor del hotel)

4. Atencion: 5 (No solicitamos nada especial la verdad, en general fueron amables, despues del checkout nos guardaron las maletas sin costo, los botones muy amables, en los desayunos el personal tambien era muy atetento)

5. Comida: 4 (No era mala ni excelente, habia variedad, se puede decir, me ha ido peor en hoteles caros).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Califórnia Othon Classic.
Su opinión respecto a el hotel nos dejaron muy atentos.

Lamentamos e estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Un muy buen hotel, los precios acordes y nada caros. nos encanto el lobby, commedor y bar. muy retro, las habitaciones ( usamos una interna) muy amplias, comodas, los placares INMENSOS, habria que mejorar los pisos y lavatorios del baño, denotan su tiempo de uso. Pero uno cuando entra, se siente estar en los tiempos de Rio de Janeiro capital del Brasil. Esta cerca de una gran oferta gastronomica, a dos cuadras, Santa Clara y Ferreira hacia Ipanema, esta lleno de bares muy buenos, en menos de una cuadra hay tres restaurantes, uno de ellos tenedor libre, muy accesibles. a cuatro cuadras del subterraneo, dos de Nuestra ASeñora de Copacabana, centro comercial, y la ubicacion privilegiada sobre la playa, IMPAGABLE, El hotel es viejo, pero recomendable, la zona es muy segura, no fuimos en plena temporada, y habia policia en cada cuadra, Cuando vuelva a Rio, lo visitaria de nuevo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Excelente, buenas instalaciones, la atencion muy buena. Pero lo mejor es su ubicación, frente al mar, en la avenida Atlantica, al cruzar la calle de Copacabana y cerca de playas de Ipanema y Leblon. Ideal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuvimos 7 dias en este hotel, la ubicacion es la mejor frente a la playa cerca de restaurantes y comercios, El personal todos muy buenos especialmente los de la mañana una rubiecita y un joven alto que ademas sabian hablar español no me acuerdo los nombres, nos dieron toallas para la playa, El hotel es viejo pero se mantiene bien, un Sr hotel y de los de antes, siempre lleno de gente, tambien me asustaron las criticas pero no era para tanto y no vi ninguna cucaracha, la habitacion en el piso 10 interno era grande un poco obscura la lampara de arriba o le faltaba limpieza o otra luz, con tv por cable que se veian todos los canales internacionales, tenia 2 placares enormes y un espejo largo cada uno con varios cajones, el baño normal con videt pero un poco chica la parte de la ducha. El desayuno tipico con gran variedad de frutas : caki, bananas, ciruelas, papaya sandia, melon, goiaba, kiwi, manzanas, ensalada de frutas, dulces, manteca, cerales. cafe, te, leche, cacao, variedad de pan, fiambres, platos calientes, tortas, jugos, yogurt, habia un tecnico en control de alimentos midiendo la temperatura de estos, En general me gusto el hotel y en Rio de Janeiro todo es viejo y poco moderno solo ahora por los proximos mundiales estan mejorando y aumentando los precios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°50 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Othon California Classic
Hotel Othon Classic
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
Turismo En Rio
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Othon California Rio
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.