“Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Añadiste California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Córdoba, Argentina
“Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Un hotel con una buena relación precio/clidad
Excelente ubicación, lo mejor del hotel frente a la playa y con muchos lugares para comer o tomar algo cerca
Buen desayuno, y la atención lo esperado por el precio.
Internet a pagar y bastante costosa.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Califórnia Othon Classic.
Su opinión respecto a los apartamentos, desayuno y localización nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta.
Estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Muchas gracias,

Valencia, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuvimos recién en Rio de Janeiro una ciudad muy hermosa, la agencia de viajes nos reservo acá, antes de ir leímos aca muchas criticas por lo que teníamos miedo de pasarla mal. El Check In fue algo rudo ya que llegamos a las 6 am (lo hacen a las 3 pm) nos dejaron guardar las maletas y ofrecieron un baño para cambiarnos. Lo mejor del hotel sin duda alguna es su personal, personas muy atentas dispuestas a colaborar.. El internet es muy caro, los desayunos son buenos, la ubicación fantastica, las habitaciones tienen una buena vista. Los baños no son estupendos pero cumplen con su objetivo. Todo muy limpio, el area del lobby y el restaurant son muy bonitos. La ubicación es privilegiada rodeado de hoteles modernos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Califórnia Othon Classic.

Muchas gracias,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Lo Mejor del hotel es la vista al mar y el desayuno, es lo que salva a este hotel, ya que es muy viejo y el elevador es de terror, aveces se queda trancado, mejor subir por las escaleras. El precio que tienen es acorde a lo que ofrecen. Ubicación excelente si quieres recorrer copacabana. Ideal para llegar solo a dormir en tu viaje por RIo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr,

En nombre del hotel, nos arrepentimos de lo que pasó y pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Saludos,
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel está en una inmejorable ubicación, es un hotel confortable, la vista que nos tocó fue perfecta, el desayuno muy bueno.
La atención muy adecuada, el personal muy servicial.
Un hotel muy adecuado para pasar una estadía en Río. Obvio que hay cosas que podrian ser mejores, en nuestro caso no afectaron en nada nuestra estadía en Río.
Volvería a este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Está en una ubicación privilegiada, eso es lo mejor del hotel. Nos tocó una habitación sin vista a la playa por lo que no se puede mirar más que el edificio del frente. Las habitaciones son muy antiguas, los baños al ser tan antiguos se ven un poco sucios. El desayuno está muy bueno. Ojo te cobran por el uso de Wifi en tu habitación

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°50 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Othon Classic
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
Turismo En Rio
Othon California Rio
Othon California Classic
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.