“buenisima ubicación y con muy buenos precios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Añadiste California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Temuco, Chile
“buenisima ubicación y con muy buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

esta ubicado en plena av. atlántica en Copacabana, es un hotel antiguo pero con buenas instalaciones. los precios bastante buenos considerando su ubicación y comodidades. el desayuno bastante variado y bueno, una hermosa vista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaCali, General Manager en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Huésped

Muchas gracias por sua avaliación de nuestro Hotel.

Nos alegramos sinceramente que les haya gustado el hotel, ubicacion y precios.
Nos quedamos siempre a espera de que al volver a Rio de Janeiro
podamos recibirles.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Contratamos una suite con vista al mar, y nos dieron una con vista a un árbol, discutimos para que nos cambien de habitación pero fue en vano. Esto se debe a los arboles que estan en la puerta, llegan hasta el tercer piso. La habitación era enorme y carente de enchufes, solo teniamos uno en el baño. Pero todo el hotel está bastante dejado, quedado en el tiempo, le falta actualizar la decoración. El desayuno bien frondoso. Me pareció bastante costoso por la calidad de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas se logran a partir del 4 piso, en las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr.Ricardo,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro hotel Califórnia Othon Classic.
Su opinión respecto a las habitaciones, desayuno y localización nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta.
Estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Muchas gracias,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si estás bajo de presupuesto y privilegias la ubicación por sobre la comodidad, esta puede ser una buena opción. Los cuartos son chicos, mal equipados, pero verás la playa desde tu ventana. El servicio cuenta con desayuno bufett y los servicios básicos que podrían encontrar en cualquier hotel. Si en mi próxima visita a Rio de Janeiro logro juntar un mayor presupuesto escogeré otra opción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Philippe,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,
salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

estuvimos en este hotel por dos días , no sé que pretenden mis compatriotas por el precio que están pagando . en realidad el hotel es antiguo pero confortable , la atención del personal excelente y la limpieza inmejorable , el desayuno fantástico , todos muy amables , es cierto que tiene ciertas falencias pero nada que arruine la estadía , hay más pros que contras . la ubicación y vistas al mar son maravillosas .al que no le guste que se quede en su país en hoteles de segunda por el mismo precio

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de lujo con baranda en pisos superiores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchas gracias por sua avaliación de nuestro hotel

Nos alegramos sinceramente que les haya gustado el hotel,
y nos quedamos siempre a espera de que al volver a Rio de Janeiro
podamos recibirles y atenderlos.

Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Contraté un paquete para dos personas que incluía 3 dias en Rio, en el California Othon y 7 en Buzios. Lamentablemente el mismo incluìa a ese hotel en Rio, en habitaciòn standard que dan a un pozo rodeado de ventanales y en donde se escuchan todo tipo de ruidos. Proveen una sola toalla de tocador, un solo jabòn, es decir una miseria total. Pero eso no fue el inconveniente màs importante; durante todo el dia anterior a que me vinieran a buscar para trasladarme a Buzios, solicité informaciòn en Recepción sobre el aviso de horario del mismo, y en la misma una señorita Regina nos indicaba que no tenìa ninguna informaciòn. Es asì que el dìa del tranfer yo no tenìa ninguna noticia y estimaba que el mismo se concretarìa luego del chek out, pero no fue asì, el bus estuvo a primerìsima hora y no me esperò en el lugar,
dejando dicho a esa señorita que nos esperaban en otro hotel, pero, dada la eficacia de la misma, me envìo a una direcciòn incorrecta y es asì que perdì el traslado y lo tuve que hacer por mi cuenta. Como corolario, lo único que podrìa recomendar es el desayuno y la ubicaciòn, pero todo lo demàs, comodidades y servicio de recepciòn: deplorable.

Consejo sobre las habitaciones: no aconsejo el hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.Osvalmar,

En nombre del hotel, pedimos nuestras disculpas por las molestias causadas y informamos de que nos estamos adaptando para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir.

Saludos,

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°50 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, HostelBookers, Hotel.de, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
Othon California Rio
Turismo En Rio
Othon California Classic
Hotel Othon Classic
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.