“Ubicación perfecta que vale la estadía.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Añadiste el California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Córdoba, Argentina
“Ubicación perfecta que vale la estadía.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, sobre la Avenida Atlántica en la parte central de la herradura que forma la playa de Copacabana; próximo a todo lo que uno pueda necesitar. En cuanto al hotel, este tiene sus años y se notan. Un lobby espacioso con lindo mobiliario y en el cual hay wifi gratuito. El desayunador es agradable, bien atendido y variado.
La habitación con vista al mar que es donde me alojé, espaciosa, con buenas camas, sommier y buen colchón, frigobar y potente aire acondicionado. Habitación básica y limpia. El baño amplio también,podría estar más cuidado pero siempre limpio. Toallones y toallas se cambiaron diariamente mientras seguimos las indicaciones expresas en un cartel que hace referencia al tema. Diariamente proveen jabones, champú y acondicionador para el cabello para cada integrante de la habitación.
El único problema que tuvimos durante nuestra estadía fue la rotura de uno de los dos ascensores que posee, que son muy antiguos y relativamente chicos sobre todo cuando lo utiliza el personal de limpieza con los carros quienes demoran en cada piso para ascender y descender y cuando funciona sólo uno, se hace bastante fastidiosa la espera. Más allá de esto, sabíamos de ante mano que no era un hotel con lujos y respondió a lo que esperábamos, por lo que si no sos muy exigente vayan tranquilos que la van a pasar muy bien.

• Se alojó el enero de 2014
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Ana,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,

411 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hospedamos desde el 11 al 18 de febrero del 2014 junto a mi mujer. Lo mejor de este hotel es su ubicación frente a la playa de Copacabana. El personal del hotel muy amable y servicial cuenta con buenos comedores el desayuno muy bueno bien variado y con buen servicio. Avía leído antes de mi viaje que el problema de este hotel eran los ascensores que son bastante antiguos pero en lo personal no tuvimos ni un inconveniente durante nuestra estadía en este hotel nos hospedamos en el piso 6° asique igual usamos bastante lo ascensores. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Rasec,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.
Un Saludo,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Habiendo leido comentarios sobre el hotel, fui esperando mucho menos, me sorprendi que no vivi nada de lo negativo nombrado. Habiamos conseguido una promocion por despegar, y no lo pagamos nada caro, por ahi si uno paga lo que realmente sale, tendria mas quejas o habria esperado mas. Llegamos 2 hrs antes del horario del check in e igualmente nos dieron la habitacion que habiamos contratado con anterioridad por despegar (lujo con baranda) sin problemas, la habitacion era excelente, la vista y la limpieza tambien, venian diariamente a limpiar y cambiar toallas (está la opcion de que las cambien o no, por temas de ahorrar agua, simplemente dejando un cartel que estaba en la habitacion, lo mismo con el cambio de sabanas) habia la cantidad de toallas requeridas, toallones, jabon, shampoo, etc. El desayuno era muy variado, habia desde frutas, panes varios, tortas, facturas, huevo revuelto, salchichas, tostadoras, sangucheras, cafe, leche, te, jugos, distintos cereales, mermeladas y manteca, etc. El personal muy atento, en ningun sentido nos podriamos quejar, salvo, siendo detallista, se le podria criticar, que de los dos ascensores, uno no andaba correctamente, y el aire acondicionado del cuarto goteaba a ratos. Si bien es verdad que es un hotel viejo, estaba en buen estado. Wifi solo en el lobby gratis, ya que en los cuartos se pagaba aparte.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaCali, General Manager en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Califórnia Othon Classic. Su opinión respecto a los apartamentos, desayuno, limpieza, localización, servicio y atención de nuestros colaboradores nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta. Estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Muchas gracias,
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

esta ubicado en plena av. atlántica en Copacabana, es un hotel antiguo pero con buenas instalaciones. los precios bastante buenos considerando su ubicación y comodidades. el desayuno bastante variado y bueno, una hermosa vista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped

Muchas gracias por sua avaliación de nuestro Hotel.

Nos alegramos sinceramente que les haya gustado el hotel, ubicacion y precios.
Nos quedamos siempre a espera de que al volver a Rio de Janeiro
podamos recibirles.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Contratamos una suite con vista al mar, y nos dieron una con vista a un árbol, discutimos para que nos cambien de habitación pero fue en vano. Esto se debe a los arboles que estan en la puerta, llegan hasta el tercer piso. La habitación era enorme y carente de enchufes, solo teniamos uno en el baño. Pero todo el hotel está bastante dejado, quedado en el tiempo, le falta actualizar la decoración. El desayuno bien frondoso. Me pareció bastante costoso por la calidad de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas se logran a partir del 4 piso, en las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.Ricardo,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro hotel Califórnia Othon Classic.
Su opinión respecto a las habitaciones, desayuno y localización nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta.

Muchas gracias,

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°49 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Othon California Classic
Othon California Rio
Hotel Othon Classic
Turismo En Rio
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.