“Buen lugar frente a la playa de Copacabana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Añadiste el California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Cabimas, Venezuela
“Buen lugar frente a la playa de Copacabana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve unos días en este hotel, me encantó, una excelente vista desde el balcón de la habitación, desayuno completo, el servicio adecuado, el personal amable. Servicio de traslado económico hacia el aeropuerto. Muy buena ubicación no sólo a pocos metros de la playa sino también del metro, buenos restaurantes, barras, etc. Lo malo es que no tienen internet gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que tienen vista a la playa.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Ricardo,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es cierto que el Hotel es antiguo pero todos los de la zona lo son. pero hay cosas que lei que no son ciertas. no es verdad que el hotel esta sucio y que la limpieza no es buena. es muy confortable y si tenes algun inconveniente lo solucionan rapidamente... increiblemente rapido! la atencion del personas es LA MEJOR! es cordial pero amigable a la vez y hablan perfectamente español. Tanto el encargado de la mañana Fellipe, como Armando que esta a la noche, son sumamente eficientes y resolutivos. ami realmente me hicieron pasar unas hermosas vacaciones, me ayudaron en todo lo que pudieron e hicieron que tenga ganas de volver!
el desayuno es muy variado. la cama muy comoda (y eso que yo sufro de la cervical)... la limpieza es muy buena y son flexibles en cuanto a horarios!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar! es un poquito mas de plata pero que hermosa es la vista!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Naty,

Muchas gracias !!!! Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

muy lindo hotel, cumple con lo que promete. No es lujoso pero es un gran hotel, y la ubicación creo que es la mejor en copacabana.
el desayuno es excelente, muy variado y flexible con el tema del horario.
el personal muy amable y cordial.
la verdad que quedamos muy satisfechos, esperabamos menos.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr(a).

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el nuestro hotel haya sido excelente.
Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Gracias,
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, sobre la Avenida Atlántica en la parte central de la herradura que forma la playa de Copacabana; próximo a todo lo que uno pueda necesitar. En cuanto al hotel, este tiene sus años y se notan. Un lobby espacioso con lindo mobiliario y en el cual hay wifi gratuito. El desayunador es agradable, bien atendido y variado.
La habitación con vista al mar que es donde me alojé, espaciosa, con buenas camas, sommier y buen colchón, frigobar y potente aire acondicionado. Habitación básica y limpia. El baño amplio también,podría estar más cuidado pero siempre limpio. Toallones y toallas se cambiaron diariamente mientras seguimos las indicaciones expresas en un cartel que hace referencia al tema. Diariamente proveen jabones, champú y acondicionador para el cabello para cada integrante de la habitación.
El único problema que tuvimos durante nuestra estadía fue la rotura de uno de los dos ascensores que posee, que son muy antiguos y relativamente chicos sobre todo cuando lo utiliza el personal de limpieza con los carros quienes demoran en cada piso para ascender y descender y cuando funciona sólo uno, se hace bastante fastidiosa la espera. Más allá de esto, sabíamos de ante mano que no era un hotel con lujos y respondió a lo que esperábamos, por lo que si no sos muy exigente vayan tranquilos que la van a pasar muy bien.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Sra. Ana,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hospedamos desde el 11 al 18 de febrero del 2014 junto a mi mujer. Lo mejor de este hotel es su ubicación frente a la playa de Copacabana. El personal del hotel muy amable y servicial cuenta con buenos comedores el desayuno muy bueno bien variado y con buen servicio. Avía leído antes de mi viaje que el problema de este hotel eran los ascensores que son bastante antiguos pero en lo personal no tuvimos ni un inconveniente durante nuestra estadía en este hotel nos hospedamos en el piso 6° asique igual usamos bastante lo ascensores. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Rasec,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
Othon California Rio
Turismo En Rio
Othon California Classic
Hotel Othon Classic
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.