Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Huelva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Quizas las instalaciones son un poco viejas pero la ubicacion, y la relacion precio calidad son inmejorables, en pleno Copacabana con la playa justo en frente en una zona muy tranquila y bonita, el desayuno es bueno y abundante y el trato del personal cordial.

Consejo sobre las habitaciones: si tenes habitacion con vista a la playa que sea a partir del quinto piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. ,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.
Un Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

448 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    120
    151
    75
    75
Ver opiniones para
144
130
13
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Carlos Paz, Argentina
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos con un amigo eligiéndolo de las tres opciones que nos dios la agencia como el más caro y mejor. Ingresamos el domingo 16/03/2014 por 7 noches. El día lunes tomamos una excursión al Corcovado que incluía city tour con una empresa altamente recomendada por ellos llamada RIO LINE que nos vendieron a un 40% más que otras empresas y esto con descuento (el recepcionista que nos vendió se llama Maicon). Resulta que la Guía (Raquel) nos dejó arriba del Corcovado no nos esperó 5 minutos, puso como horario de encuentro las 11:10 y nosotros llegamos al punto a las 11:16 (hora corroborada por personal del parque) y ya no estaba ni siquiera en la cola para tomar los buses de vuelta que tenían un retraso de 20 minutos. Tuvimos que hacer cola en los ascensores porque mi amigo estaba descompuesto y por eso nos retrasamos esos 6 minutos. Calculamos que por la espera que había como muy tarde se fue a las 11:00. Estuvimos deambulando sin efectivo y con mi amigo descompuesto hasta que convencimos a un taxista que esperaba a unos ingleses para volver al centro a las 2:00 de la tarde que nos bajara y le pagábamos en el hotel y nos cobró 80 reales los cuales me baje y se los hice pagar al gerente después de un escándalo, quien prometió arreglarnos las cosas y nunca lo hizo, por lo tanto seguimos reclamando el resto de la excursión la cual nos proporcionaron con otra empresa después de discutir largo y tendido con una empleada muy mal educada llamada Fabiana la cual nos responsabilizó de que su departamento ( la recepción) tuvo que pagar un taxi carísimo y ahora una excursión nueva y me dijo que me dejara de molestar y que la excursión la íbamos hacer el día que ellos dispongan total teníamos muchos días por delante ( esta persona no está capacitada para estar delante de un mostrador atendiendo pasajeros).
Luego de esto:
1- Los ascensores no andaban y teníamos que subir por el de servicio una especie de montacargas muy inseguro cuando este andaba porque también dejaba de andar. De los 7 días 4 subimos y bajamos por escaleras al piso 10 dónde estaba nuestra habitación.
2- La pileta del baño se tapaba no se podía usar y nunca la arreglaron, hasta un día se la mostré a la mucama y nada.
3- Ventanas con manijas rotas.
4- El aire acondicionado descargaba delante de la puerta del baño y de entrada a la habitación.
5- Aunque dejábamos los toallones en el piso (reglamentación para que los cambien) no lo hacían, los encontrábamos colgados en el placar.
6- El baño viejo y horrible.
7- Nos perdieron la llave por un día entero y teníamos que pedirle a un empleado cada vez que salíamos y queríamos volver a la habitación (después la encontramos debajo de la cama).
8- Delante de nuestra habitación estuvieron durante dos días restos de comida de un servicio de otra habitación y una cama apoyada en la pared, nadie se llevaba las cosas.
9- Gritos y quejas de la gente en la recepción por la falta de ascensores.
10- El wifi andaba muy pocas veces. Días enteros no había.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Carmelo,

En primer lugar me gustaría dar las gracias por informarnos acerca de los problemas a los que recien han experimentado en nuestro hotel.

Estamos muy agradecidos por traer a nuestra atención las áreas de oportunidades que se detallan en sus comentarios. Es sólo a través de nuestros clientes que nos damos cuenta de que estamos fallando en cumplir con las expectativas.

Lamentamos que su estada no fuera satisfactoria, y informamos de que nos estamos adaptando para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir.

En nombre del hotel, pedimos nuestras disculpas por las molestias causadas.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cabimas, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve unos días en este hotel, me encantó, una excelente vista desde el balcón de la habitación, desayuno completo, el servicio adecuado, el personal amable. Servicio de traslado económico hacia el aeropuerto. Muy buena ubicación no sólo a pocos metros de la playa sino también del metro, buenos restaurantes, barras, etc. Lo malo es que no tienen internet gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que tienen vista a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Ricardo,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es cierto que el Hotel es antiguo pero todos los de la zona lo son. pero hay cosas que lei que no son ciertas. no es verdad que el hotel esta sucio y que la limpieza no es buena. es muy confortable y si tenes algun inconveniente lo solucionan rapidamente... increiblemente rapido! la atencion del personas es LA MEJOR! es cordial pero amigable a la vez y hablan perfectamente español. Tanto el encargado de la mañana Fellipe, como Armando que esta a la noche, son sumamente eficientes y resolutivos. ami realmente me hicieron pasar unas hermosas vacaciones, me ayudaron en todo lo que pudieron e hicieron que tenga ganas de volver!
el desayuno es muy variado. la cama muy comoda (y eso que yo sufro de la cervical)... la limpieza es muy buena y son flexibles en cuanto a horarios!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar! es un poquito mas de plata pero que hermosa es la vista!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Naty,

Muchas gracias !!!! Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

muy lindo hotel, cumple con lo que promete. No es lujoso pero es un gran hotel, y la ubicación creo que es la mejor en copacabana.
el desayuno es excelente, muy variado y flexible con el tema del horario.
el personal muy amable y cordial.
la verdad que quedamos muy satisfechos, esperabamos menos.
100% recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr(a).

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el nuestro hotel haya sido excelente.
Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Gracias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
Othon California Rio
Turismo En Rio
Othon California Classic
Hotel Othon Classic
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.