“Excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre California Othon Classic

Añadiste el California Othon Classic a tu lista de perfiles guardados
California Othon Classic
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Mercedes, Argentina
“Excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen hotel, edificio de estilo antiguo muy bien conservado, excelente lobby con sillones mullidos y bien decorado, pisos de marmol, con comedor y sala de desayuno excelente con alfombras, techos decorados muy lindo.- El desayuno es muy pero muy bueno, variado y completo, desde las 6:00 hs hasta las 10:00 hs.-Estuve en habitación standar triple interna del 6to piso y era muy espaciosa, grande y cómoda, con pisos de parquet (madera) muy buenas camas (una de matrimonio king muy grande) y otra single, placares amplios, 2 sillones, mesa y frigobar.-El baño es amplio pero un poco antiguos los sanitarios con mucho uso se nota. Es el único punto en contra ya que deberían renovar los azulejos y sanitarios.-En general es recomendable por la ubicación (muy cerca de todo y frente a la playa) y precio.-Hay TV con cable pero los televisores son antiguos.-(esto no es muy importante).-Otro punto en contra es que te cobran el Wi-fii en la habitacion, lo cual obliga a todos los pasajeros a estar en el lobby donde es gratis.- No tiene sauna ni gimnacio.-

Consejo sobre las habitaciones: Si van frente al mar elijan despues del 5to piso porque hay arboles al frente.-Pero las internas son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Califórnia Othon Classic.
Su opinión respecto a los apartamentos, desayuno y localización nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta.

Estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola Hotel California Othon Classic, mi nombre es Cesar Omar Flores Monje, soy de Peru y tengo una reservacion para dos habitaciones (yo, mi esposa y mis 3 hijos), estamos llegando el dia 05/08/2014 a las 5.00 a.m. y les pido por favor que me asignen las dos habitaciones con vista al mar a partir del cuarto piso. Me comentaron que la vista es espectacular. Espero pasarla muy bien con ustedes. Mil gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Muchas gracias,
san jorge santa fe argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente ubicación. Es desayuno no se puede creer. La habitación bastante vieja. Tendrian q renovarla. Es una lastima, ya q esta frente a una de las playas mas populares del mundo. El baño necesita un cambio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
gerenciacalifornia, Gerente geral en California Othon Classic, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Califórnia Othon Classic.

concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos junto a dos amigos durante el mundial, habitación triple tarifa cara por la fecha, habitación de muy mala calidad, baño deplorable, luego nos cambiaron a una mejor habitación con vista al Mar y baño bueno, frigobar, tv y terraza con vista a Copacabana. El lobby del hotel impresiona como muy bueno pero luego de das cuenta que es un hotel antiguo venido a menos, el desayuno incluido muy bueno y completo. Lo mejor del hotel es su ubicación frente a la playa Cocabana al lado del hotel Marriot con restaurantes y parada de metro cercana. Tiene transfer al aeropuerto y la atención es bastante buena y atenta. Le hace falta una renovación a las habitaciones y aprovechar así la gran ubicación que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el nuestro hotel haya sido excelente.
Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Gracias,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel viejo, mejoraría el baño y el acensor la atención es buena el desayuno es rico pero el wifi es malo no llega a todas las habitaciones y es limitado. Bueno para pasar la noche con excelente vista en copacabana

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr.,

Lamentamos que su estancia no fue satisfactoria, y nos informamos de que nos estamos adaptando a situaciones como esta no vuelva a ocurrir.

Salutos,

Gerencia

¿Has estado en California Othon Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Othon Classic

Dirección: Avenida Atlantica 2616, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Othon Classic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el California Othon Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Othon Classic Rio De Janeiro
Rio Othon Hotel Rio De Janeiro
Othon California Rio
Turismo En Rio
Othon California Classic
Hotel Othon Classic
California Othon Classic Río De Janeiro, Brasil
California Othon Classic Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del California Othon Classic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.