“Un chollo extraordinario con las mejores vistas al mar de Copa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lancaster Othon Travel

Añadiste el Lancaster Othon Travel a tu lista de perfiles guardados
Lancaster Othon Travel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1470, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021000, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Saint-Petersburg
“Un chollo extraordinario con las mejores vistas al mar de Copa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Eeste hotel de verdad necesita que lo renueven, pero hasta que esto ocurra, ¡sigue siendo una de las mejores ofertas que puedes encontrar en Copacabana! Nos hemos alojado dos veces en sus suites frente al océano. Admito que están un poco deterioradas, pero las camas no están mal y todo está limpio. ¡Y las vistas! ¿Dónde más consigues unas vistas al mar totales sin nada que las obstruya en mitad de Copacabana por 100 USD? Sacamos un par de sillas a la terraza y nos sentamos allí a contemplar las vistas, muy agradable, a la sombra durante la mayor parte del día menos temprano por la mañana. Además la ubicación no está tan mal si quieres explorar otras partes de la ciudad, ya que se encuentra a sólo 7 minutos a pie de la estación de metro de Arcoverde, y también hay una parada de taxis justo fuera. En realidad está cerca de otros dos buenos establecimientos, el Río Internacional y el Copacabana Palace, pero es más barato. Por las noches íbamos a rua Farme en Ipanema a cenar e ir de bares, se tardaba 5 minutos en taxi. El único gran inconveniente es que no tiene piscina. Y un comentario final: ni siquiera consideres alojarte aquí si no consigues las vistas al océano, ¡las habitaciones de la parte trasera no tienen nada que las salve!

311 personas han opinado sobre este hotel

Hugastro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Muy buen Hotel, claro que hay que ir conciente que es un Hotel antiguo. Pero es muy limpio, seguro y bien ubicado.
Todos atienden bien sin excepción, hasta da pena irse.
El desayuno muy bueno.

• Me gustó — La atención
  • No me gustó — Internet no funcionaba
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Si estás buscando un alojamiento pijo como el Copacabana Palace de más abajo en la calle, no te alojes aquí. Si lo que quieres tener es un sitio cerca de la playa con una seguridad decente y un personal servicial que te diga sitios donde ir y responda a tus preguntas, entonces alójate aquí.

Hay un puesto de la policía justo fuera del hotel, de manera que es relativamente segura la parte donde se encuentra el hotel. La noche que llegué, el hotel de al lado tenía la música a tope y yo me encontraba en la cuarta planta, de manera que lo podía oír desde mi habitación.

Pasamos allí 3 días en octubre. No es el hotel más nuevo de la zona, pero brindaba un buen servicio. Los ascensores están un poco desvencijados (es decir, los botones de los números están viejos y una vez nos quedamos brevemente atascados en uno) y a la habitación hace mucho que no le ponen una capa nueva de pintura.

Está bien ubicado y el personal, tan servicial, más que compensa por el alojamiento y las instalaciones normalitas de este hotel.

New York, NY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Leí estas críticas de TripAdvisor antes de hacer mi reserva en el Lancaster como parte del paquete oferta, y a pesar de algunas de las críticas positivas, NO te recomiendo para nada que te alojes en este hotel. En primer lugar y más importante, durante nuestra primera noche, el club que se encuentra directamente al lado tenía la música puesta exageradamente alta, de manera que no me pude dormir hasta las 4 de la madrugada o así por culpa de la música y de las voces de la gente que venían del club. Teníamos una habitación con vistas al océano y unas puertas que daban a la terraza, pero al cerrarlas no bloqueaban para nada el ruido de fuera. Literalmente me sentí como si estuviese durmiendo en la calle; así de alto estaba.
En segundo lugar, las alfombras estaban muy sucias y la bañera del baño tenía marcas alrededor. El Lancaster está viejísimo y necesita urgentemente reformas, una puesta al día. Yo diría que la calidad de este hotel es como la de un hostal, menos por que tienes tu propio baño.

No creo que por la ubicación, como han mencionado en la crítica anterior, merezca la pena estar en el hotel. Creo que puedes encontrar un hotel mucho más superior al Lancaster, incluso con una
ubicación igual de buena, por no mucho más dinero.

Lo único positivo que puedo destacar es el hecho de que el personal de recepción era fabuloso y muy servicial. El desayuno era también decente.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Estuvimos en este hotel dos veces: una en una habitación en la parte trasera del hotel (amplia pero sin ningún interés), y luego pedimos una con vistas al océano (225 reales+el impuesto local que es muy razonable comparado con el del resto de los hoteles). Por supuesto por ese precio no te esperes una habitación de mucha calidad. La habitación en sí está bien, es muy sencilla y está muy limpia. El baño está bastante viejo, y algunas cosas se caen a pedazos. ¡Las vistas al océano eran FANTÁSTICAS!
La gente de recepción era muy servicial y amable. El desayuno era bueno también.
De manera que, básicamente, si estás muy dispuesto a hacer algunas concesiones para tener una habitación barata con vistas al océano, el Lancaster es una buena elección.

¿Has estado en Lancaster Othon Travel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Othon Travel

Dirección: Avenida Atlantica 1470, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°40 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Othon Travel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Atrapalo, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Othon Travel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Othon Travel Rio De Janeiro
Lancaster Othon Travel Río De Janeiro, Brasil
Lancaster Othon Travel Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Lancaster Othon Travel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.