“Un magnífico hotel a primera línea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Leme Hotel

Añadiste el Windsor Leme Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Leme Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil (Leme)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Palma de Mallorca, España
“Un magnífico hotel a primera línea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Mi experiencia en el hotel fue bastante buena. Estuve durante 5 días y pude disfrutar de la buena localización, con transporte público cercano y cruzando la calle de Copacabana. Es un barrio bastante seguro y con un puesto de policía justo en frente y un destacamento militar al final de la calle.

Una agradable experiencia en una ciudad preciosa. El único problema, su precio. Prohibitivo para según que tipos de viajes, aunque acorde a los precios normales de la zona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

hotel ubicado en primera linea al norte de la playa de copacabana, el hotel es viejo, el desayuno aceptable y en cuanto a la habitacion decir que es vieja, y en mi caso llena de hormigas (por el baño, las paredes, los muebles...) , el baño estaba sucio y las toallas con manchas. Internet de pago

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

El Leme Othon Palace Hotel, es un lugar muy agradable sobretodo por su ubicación la cual está frente a la playa de Copacabana. Su gente es muy servicial, atenta e interesada en tu estadia. Mi familia y yo nos sentimos muy agradecidos por el servicio prestado.
Que les puedo decir sobre el hotel bueno: Es un hotel que me dió la impresión de ser un hotel ejecutivo que de turistas sin embargo los fines de semana se ve un mayor volumen de gente caminando por las instalaciones en trajes de baño y ropa comoda. El hotel no tiene piscina, pero creo q no la necesita porque la playa es muy agradable y para una piscina puedes estar en cualquier lugar No Creen?... El desayuno es tipo buffet es bueno pero no es muy variable sin embargo recomiendo comer diferente cada dia para que no sentir que comes lo mismo todo el tiempo.
Las habitaciones son comodas y muy limpias sobretodo los baños de verdad que la gente de mantenimeinto se esfuerza en mantenerlos así todo el tiempo.
En cuanto a la ciudad, me pareció una ciudad fenomenal para hacer lo que quieras pues tiene mucha variedad en gastronomia, restaurant, sitios nocturnos, lugares turisticos y mucha pero mucha gente amable... Para mi no fue dificil entender el portugues pues es similar al español; es mas aprendí mucho sobre ese idioma.
Por otro lado y me parece que es importante mencionar es el tema de la seguridad: Hay muchos foros sobre este tema y la verdad es que me pareció una ciudad muy segura donde le estan poniendo empeño al tema... Al principio estaba asustado por lo que leia pero una vez que llegué alli el panorama cambió, como toda ciudad recomiendo no estar exibiendo las prendas ni las cámaras fotograficas.
En conclusión, Nos encantó haber estado en Rio de Janeiro....

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Nuestra experiencia con la cadena de hoteles Othon fue excelente. Inicialmente teniamos reservaciones para el Hotel California Othon, en Copacabana, pero al llegar nos informaron que debido a problemas de orden operativo no podian hospedarnos en dicho hotel, sin embargo, de manera inmediata, y sin costo alguno para nosotros, fuimos trasladados a el Othon Palace Leme, en donde nos asignaron una habitación de igual categoría a la contratada al decir del personal que nos recibió. La atención dispensada en ambos hoteles, las instalaciones y ubicación del último de los nombrados superó nuestras expectativas. Consideramos que éste es ampliamente recomendable.

• Me gustó — la amplitud e iluminación de las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Windsor Leme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Leme Hotel

Dirección: Av. Atlantica, 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Leme Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Leme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Othon Rio
Rio Othon
Hotel Leme Othon Palace Rio De Janeiro
Windsor Leme Hotel Río De Janeiro, Brasil
Leme Othon Palace Hotel Rio De Janeiro
Othon Palace Leme Hotel

Si es el propietario o director del Windsor Leme Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.