“Excelente ubicación, atención e infraestructura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Leme Hotel

Añadiste Windsor Leme Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Leme Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil (Leme)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Excelente ubicación, atención e infraestructura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Me hospedé con mi familia por 6 días, y todos concordamos en que la estadía fue increíble. Partiendo por la atención de los recepcionistas y de los funcionarios en general, hasta las habitaciones, y la ubicación del Hotel, que se encuentra a pasos del mar! (literalmente cruzando la calle).

En primera instancia, debo destacar la buena atención, comentando que por un tema de la reserva, a través de despegar.com, llegamos con reserva a habitaciones con vista a la ciudad, sin embargo, al consultar sobre la posibilidad de quedar con vista al mar, el recepcionista amablemente vió la disponibilidad de habitaciones y nos cambió las dos habitaciones a unas con vista parcial a la playa. ( Además de eso, las habitaciones son enormes... Lo único que le agregaría sería un poquito más de luz, ya que a ratos eran un poquito oscuras, sin embargo, nada grave).

También, para aquellos que les gustan las ferias artesanales (para comprar souvenirs, etc).. a 2 cuadras del hotel se ponía una feria artesanal (después de las 7:00 pm)...

Otra cosa que destacar, es que tomamos algunos de los tours que recomienda el hotel: Tour Histórico, Rio by Day, y uno en el que nos llevaron a buzios.... sólo debo decir que los guías eran extremadamente simpáticos, y que los viajes fueron muy enriquecedores y sumamente entretenidos :)

El único contra que se podría encontrar con respecto al Hotel, es que el wi-fi se cobraba, mientras que en la mayoría de los hoteles es gratis... Por lo que, si al viajar requieres de conexión constante a internet, este podría ser un percance.. Como nosotros no teníamos esa necesidad, fue algo decepcionante, pero no que nos arruinase las vacaciones :)

En pocas palabras, el viaje completo fue excelente!..De hecho, como anécdota, en el tour histórico, se me quedaron los lentes de sol en el auto, y me di cuenta a la noche, les pedí a los
recepcionistas si podían contactar a la empresa, para ver si los encontraron, y AL OTRO DÍA ESTABAN MIS LENTES EN LA RECEPCIÓN!!... realmente INCREÍBLE!... la honestidad y simpatía de las personas en río es EXCEPCIONAL!... :D

Bueno, como resumen, recomendamos el Hotel en un 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasé solo una noche en este hotel, pero me pareció digno de recomendar.
Las instalaciones son nuevas, la habitación que me asignaron era cómoda, espaciosa. El baño tenía todo lo necesario aunque solo ducha, le faltaba bañera.

Lo más destacable es la ubicación. Es muy buena, está enfrente de la playa Leme, pegado a Copacabana.

Un lugar muy bueno para usar de centro de actividades para esa zona de Río.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

muy buen hotel ubicacioin excelente cruzas y esta la playa , tiene servicio de sombrillas en la playa, la atencion excelente el personal muy atento y el desayuno espectacular muy completo, las habitaciones son amplias, si tiene gimnasio cruzando el hotel,y service de room las 24 hs, muy buenoo las habitaciones grandesss! muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
gerencialeme, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado cliente

Gracias por elegir el Leme Othon Palace durante su visita a Río de Janeiro, y compartir sus opiniones acerca de nuestras instalaciones en la web de Trip Advisor. Estamos muy contentos de saber que nuestros productos y servicios superó las expectativas. Ciertamente, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en la ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hotel muy bien ubicado, el personal amable,el Buffet del desayuno diríamos que muy bueno para un Hotel de 3 estrellas y muy pobre para uno de 5 como esta catalogado.
No se que baremos se usan en Rio para dar las estrellas a los Hoteles, pero es un muy buen 3 estrellas usando los baremos españoles.
Del precio es mejor no opinar , ya que todos los Hoteles en Rio están muy caros, sin ofrecer los servicios y las calidades de Hoteles de su misma categoría en la mayoría de los países.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
gerencialeme, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado cliente

Lamentablemente observamos que no hemos logrado atender a sus expectativas, por lo cual mucho nos disculpamos.

Ciertamente, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener una próxima oportunidad de bienvenirlo a nuestro Leme Othon Palace Hotel, cuándo podremos demostrarle que sus comentarios han sido tomados en cuenta e implementados.

Tigre, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

No esta cerca ni de las 3 estrellas.........no tiene piscina, gimnasio, servicio de playa (sombrilla o reposeras)..........el desayuno no esta bueno y encima en determinados horarios no hay lugar....... no me gusta........

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor

Antes que nada queremos agradecer por su visita a nuestro hotel y por haber tomado su tiempo para dejarnos sus impresiones con respecto a nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 27 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones

¿Has estado en Windsor Leme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Leme Hotel

Dirección: Av. Atlantica, 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°46 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Leme Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Leme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Othon Rio
Hotel Leme Othon Palace Rio De Janeiro
Rio Othon
Windsor Leme Hotel Río De Janeiro, Brasil
Leme Othon Palace Hotel Rio De Janeiro
Othon Palace Leme Hotel

Si es el propietario o director del Windsor Leme Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.