“Muy buena Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Othon Travel

Añadiste Savoy Othon Travel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Othon Travel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida N. Senhora de Copacabana, 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060000, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Valparaiso
“Muy buena Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Excelente ubicacion a pocos metros de la Playa, al lado tiene un supermercado (Con mal olor) y una tienda de jugos, frente a una pizeria. El desayuno buffete muuuy bueno y bastante variado, Me aloje 1 semana ahi y cumplio con todas mis expectativas, habitacion amplia y bastante limpias, con buena ventilacion. Sin duda lo recomiendo y por supuesto que volveria a ir

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

locontratamos con un paquete, esta a 2 cuadras de la playa , tiene un super al lado. el desayuno muy bien, las habitaciones son chicas . en general muy bien

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos solo una noche. La habitacion preciosa, comoda. Arreglamos un city tour cuando compramos el paquete desde Montevideo y cuando llegamos preguntamos en la recepcion si tenian alguna info de eso y nos dijeron que no. Al otro dia hablamos con los del traslado y efectivamente habian dejado la info, la tenian en el cajon y nadie la habia visto!!! Les pedi que me dejaran sin costo hacer el check out dos horas mas tarde y no hubo drama. Valoro que hayan resuelto la situacion, que se hicieran cargo. El desayuno es buffet super completo y riquisimo. Queda a cuadra y media de la playa de Copacabana, preciosa.
Esperamos volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado. A una cuadra de la playa de Copacabana y a pocos minutos caminando de Ipanema.
Hay supermercados cerca y buenos lugares para comer.
El personal nos trató con cordialidad en todo momento y nos informó con simpatía cuando les preguntábamos como llegar a ciertos lugares.
La habitación está correctamente limpia. Las camas y las almohadas son muy cómodas.

Lo mejor: el desayuno!! Muy abundante y con extenso horario.

Lo peor: cobran muy caro el uso del wifi y ni hablar de las llamadas telefónicas... fueron tres llamadas locales que valieron una fortuna.

Por su ubicación, por el suculento desayuno y la atención recibida, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos 3 noches en enero, previo a irnos a Ilha Grande. La atención realmente fue muy mala, cuando llegamos lo primero que probamos fue el cofre de seguridad, el cual no funcionaba. Avisamos a la recepción y nadie nos prestaba atención. Bajamos un par de veces a pedir asistencia, vino un botones el cual empeoró la situación y luego desapareció sin trasladar el problema a alguien más. Finalmente, luego de una hora vino un "técnico" que estuvo otra hora para arreglar el cofre. Obviamente era de esperarse que nos cambiaran de habitación y no que estuvieramos que estar al lado del hombre esperando que arreglara un desperfecto que no habíamos causado nosotros, pero en fin. Otro punto negativo es que tiene puertas internas que conectan las habitaciones, te da una sensación de poca privacidad (se veía la luz de la otra habitación, se notaba que había gente, no muy agradable). Lo positivo es que esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la playa de Copacabana. Esto realmente ayudó a compensar los puntos negativos encontrados dentro del hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Savoy Othon Travel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Othon Travel

Dirección: Avenida N. Senhora de Copacabana, 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savoy Othon Travel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Othon Travel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Othon Rio De Janeiro
Hotel Othon Travel
Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Hotel Rio De Janeiro
Hotel Savoy Rio
Hotel Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Savoy Othon Travel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.