“Excelente ubicacion, muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Othon Travel

Añadiste el Savoy Othon Travel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Othon Travel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida N. Senhora de Copacabana, 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060000, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º113 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente ubicacion, muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La verdad fuimos al hotel con pocas expectativas porque sabiamos que era un hotel barato y antiguo, pero nos soprendio. El hotel es lindo y tiene buenos servicios. Es un edificio ntiguo, que fue renovado.
Tiene un desayuno completo, muy bueno y una muy buena atencion. La habitacion es normal, tiene algunos detalles de hotel viejo, pero es acogedora y completa.
La ubicacion es excelente, lo mejor. Esta sobre la avenida nuestra señora de copabana que es una avenida muy transitada y llena de locales. Tenes todo tipo de restaurantes para comer, de todos los precios; supermercados, tiendas y hasta un mc donalds a una cuadra-
Si paran ahi no dejen de ir a cenar a los paradores que estan sobre la playa. Pese a que es de noche, se puede ir tranqulo, esta iluminados y hay mucha gente. Y no dejen de ir a ver la feria de artesanos que esta sobre la costanera, a unas cuadras del hotel.
Estas a una cuadra de la playa de copacabana y a unas cuadras de la ipanema

Les recomiendo ese hotel, cumple y supera lo q uno espera!! (Acorde a lo que pago claro esta)
Tiene una relacion precio-calidad muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La mayoría de los hoteles en Rio de Janeiro fueron construídos en las décadas del 70 y 80. Si bien son grandes sólo aquellos adquiridos por cadenas hoteleras internacionales han sido remodelados o adecuados a las épocas. Aún así los precios son más altos que a nivel internacional, conseguir habitación doble de un hotel bien ubicado no baja de los 200 dólares.
Este caso es uno de ellos, gran recepción, habitaciones grandes (con detalles) buen desayuno buffete. La ubicación es correcta, si bien está a 200 m de la playa todos sabemos que la Av Copacabana y las calles transversales son para tener cuidado a ciertas horas del día. Tiene conexión con todos los puntos de Rio ya que pasan muchos buses y el metro a unas pocas cuadras. Muy bueno el tranfer gratuito al aeropuerto, ahorrás unos 60 dólares mínimo!!!!!!!!
En mi opinión, si no se puede pagar un hotel sobre la Av. Atlántica esta es una buena opción con los recaudos que hay que tener en Copacabana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Nos encantó el hotel. Compramos un paquete en una agencia y este era el mas economico pero realmente nos sorepndió. Es un hotel muy lindo, las habitaciones estan impecables, y el desayuno es espectacular. Hay de todo, desde frutas hasta salchichas! Ademas de eso el personal del hotel nos ha tratado de lo mejor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Fuimos al Savoy con pocas expectativas porque no había leído buenas criticas, de todas formas nos alojabamos sólo dos días allí y no nos preocupaba. Pero nos sorprendió, la atención fue excelente, el desayuno muy completo (mucho más que el de buzios). La limpieza impecable y muy cerca de la playa. Volvería!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valparaiso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Excelente ubicacion a pocos metros de la Playa, al lado tiene un supermercado (Con mal olor) y una tienda de jugos, frente a una pizeria. El desayuno buffete muuuy bueno y bastante variado, Me aloje 1 semana ahi y cumplio con todas mis expectativas, habitacion amplia y bastante limpias, con buena ventilacion. Sin duda lo recomiendo y por supuesto que volveria a ir

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Savoy Othon Travel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Othon Travel

Dirección: Avenida N. Senhora de Copacabana, 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Savoy Othon Travel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Othon Travel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Hotel Savoy Othon Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Hotel Othon Travel
Hotel Savoy Rio
Savoy Othon Travel Hotel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Savoy Othon Travel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.