“Excelente opción para estar en Copacabana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olinda Rio Hotel

Añadiste Olinda Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Olinda Rio Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic) (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Excelente opción para estar en Copacabana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue una excelente experiencia, estuvimos tres noches con mi señora y la pasamos muy bien, la atención del personal muy buena, aunque los mozos durante el desayuno eran algo parcos, el resto del personal muy amable. Es un hotel antiguo, pero en muy buen estado e imperdible vista de las playas de Copacabana. Lo recomendaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No duden elegir habitación con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, la vista es sin duda uno de las mejores de Copacabana y todos nuestros empleados están capacitados continuamente para servir mejor a ellos para siempre.

Saludos cordiales

• Árabe primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve 2 noches en una habitación del piso 10 que daba a la playa de Copacabana, realmente me sorprendió para bien todo en este hotel, es un poco viejo, sí, pero esta en muy buen estado, todo funciona, el desayuno completísimo, Marcelo quien nos recibió en el mostrador nos atendió de maravillas, la vista y la ubicación inmejorables, a pesar de ser mi primera vez en Copacabana (siempre me hospedé en Ipanema) estuvo todo mas que tranquilo, seguro y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar, lo mejor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Sr. relamente la vista y maravillosa, nuestro café tiene una inmensa varidade de complacer a todos, y nuestro personal siempre trata de ser amigable tanto como sea posible, nos quedamos muy contentos para crear buenas expectativas con nuestro hotel.

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente ubicación, sobre copacabana, lindas habitaciones, buena atencion,muy buen desayuno, cerca de todo, sobretodo paraq caminar de noche. Volveremos., esta hermoso Rio de janeiro, hay mucha seguridad alrededor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir, las habitaciones de lujo,tiene muy buena vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Nos quedamos muy contentos con sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, sobre todo con una mayor seguridad para nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ubicación: bien, sobre Av. Atlántica justo en el centro de Copacabana.
El hotel: es un edificio clásico -probablemente del 40 o 50- y mantiene el estilo. Bien conservado con un lobby amplio con un hermoso bar y un piano. El personal de recepción es amable. El desayuno realmente bueno y variado.
La habitación: la nuestra era de las económicas, sin vista y de por si oscura. Amplia con una cama medio incomoda, TV plana con cable, regular servicio de WiFi y frigobar. Buena decoración en la habitación, moderna pero clásica.
Contras: la iluminación de la habitación es fatal, para quedar ciego a los pocos días...no cuenta con veladores y solo con una mesa de luz....
NO POSEE PISCINA

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, esperamos verte pronto

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un Hotel antigüo pero muy bien reciclado, ubicado en un lugar estratégico de la playa de la playa de Copacabana. Muy buena relación precio-calidad. Muy recomendable, aunque le faltaría una buen piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa de Copacabana. Inmejorable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios, estamos en un proceso de renovación de nuestro hotel para brindarle un mejor servicio.
Espero volver a verte pronto.

¿Has estado en Olinda Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olinda Rio Hotel

Dirección: Av. Atlantica, 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°28 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olinda Othon Classic Rio De Janeiro
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil
Olinda Othon Classic Hotel

Si es el propietario o director del Olinda Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.