“Muy bueno!!!! lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copa Sul Hotel

Añadiste el Copa Sul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copa Sul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. N. S. Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Necochea, Argentina
“Muy bueno!!!! lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojada en el hotel con mi novio, en una habitacion estandar, esta muy bien ubicado, a una cuadra de las playas de Copacabana, y muy cerca de las playas de Ipanema. La habitacion era grande y recien remodeladal La atención del personal muy buena, sobre todo un argentino que no recuerdo el nombre que estaba en recepción que es muy amable y te responde todas tus inquietudes. El desayuno muy bueno. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hotel super recomendable por su ubicación ya que se encuentra a dos cuadras de la playa Copacabana. El personal fue amable, la habitación moderna y recientemente refaccionada.
El desayuno también es abudante y hay wi fi sin cargo.
Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicación es muy buena, a una cuadra de la playa. El servicio de habitaciones no es muy bueno, siempre que volviamos por la tarde, todavía no habían hecho la cama. Habia que reclamar casi siempre. El desayuno buenisimo! otro detalle no tienen cable, solo canales de aire o sea de Brasil. Eso sí me molestó bastante, no pude creer. Conclusión; precios buenos, ubicación excelente y desayuno espectacular, el personal siempre atento para brindar ayuda.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Paraná, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Excelente relación precio-calidad. Es un hotel que sin grandes lujos permite estar en un lugar agradable y cómodo, con buena ubicación, excelente desayuno y wifi gratis.
En este momento están refaccionando el frente (que no es raro ya que por el mundial, todo Rio parece estar en refacción) por lo que no se asusten cuando lleguen y lo vean.

Cuenta con HABITACIONES muy amplias. Con muebles nuevos (mesas de luz, escritorios, mesas, espejos, sillas), aire acondicionado y televisión. El baño es cómodo y funcional, con una buena ducha. Muy limpio y ordenado. No tiene vista al mar pero si uno va al hotel solo a descansar, no es un problema. Nos tocaron habitaciones en el 2do piso con vista a la avenida que eran muy agradables.

El DESAYUNO es muy bueno. Había de todo en todos los horarios: frutas de todo tipo, yogures, cereales, varias tortas, fiambres, mousse, distintos tipos de pan, salchichas, huevos rellenos, tarteletas. Jugos de frutas (siempre naranja y otro de una fruta más exótica), agua, café expresso, varios tipos de té. Personal atendiendo, reponiendo y limpiando constantemente.

La UBICACIÓN es también buena. Se encuentra a una cuadra y media de la costanera sobre la avenida comercial de Copacabana pero no en la zona céntrica, por lo que es tranquilo. Lo que tiene de bueno es que se está tanto cerca de las playas de Copacabana (1 cuadras y media) como de las de Ipanema (6 cuadras aprox), por lo que se puede llegar a las dos a pie.
Igualmente, hay paradas de COLECTIVOS en un radio de 2 cuadras que te llevan a cualquier parte de Rio que quieras ir. Viajamos en colectivo sin problema, por 2 a 4 reales, según la línea. Recomendamos este medio de transporte ya que es más barato que un taxi, es facilísimo de usar, los vendedores de boleto (que van arriba del colectivo) nos indicaron siempre donde debíamos bajarnos con mucha amabilidad, van muy rápido y hay muchísimas líneas por lo que nunca tuvimos que esperar más de 2 minutos.

No hicimos EXCURSIONES de las que ofrecen en el hotel, porque nuestra agencia (Infinita Travel) las ofrecía un poco más baratas. Igualmente por lo que vimos tampoco eran de los que las ofrecían más caras.

En recepción son amables pero no taaaan eficientes. A veces costó hacernos entender en español.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid. España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La situación del hotel no era mala, pero no puedo decir nada más positivo de este hotel. Las habitaciones viejas, el inodoro no paraba de atascarse, además cuando nosotros estuvimos estaban en obras y la entrada a recepción era por un pasillo cutre con vistas a un baño. El trato de la mayoría del personal deja mucho que desear, el día de nuestra llegada no nos dijeron ni un triste "bienvenidos" y el trato fue pésimo. Volví a Río el mes pasado y tenía clarísimo que no iba a repetir alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Copa Sul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copa Sul Hotel

Dirección: Av. N. S. Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º80 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copa Sul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Copa Sul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa Sul Rio De Janeiro
Copa Sul Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Copa Sul Hotel
Copa Sul Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Copa Sul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.