“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copa Sul Hotel

Añadiste el Copa Sul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copa Sul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. N. S. Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Cordoba, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve alojada 6 noches. Muy bueno el hotel, excelente ubicación a una cuadra de la playa de copacabana y a unas 8 o 10 cuadras de Ipanema. El desayuno muy abundante y variado, el personal excelente y muy amable, el unico problema fue que cuando cobraron la estadia tenian un error donde nos cobraban de mas, yo les explicaba que no me daban esos numeros que ellos me decian e insitian que era ese el valor. Me demoraron la salida de una excursion por este tema, al regresar me dijeron que estaban bien mis numeros y que era error del sistema que ya estaba todo arreglado!!!. Ademas de eso nada mas para quejarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

alojamos 8 dias en noviembre en este hotel ,lo bueno tienen wifi gratis,al lado de ipanema excelente ubicacion,rico y abundante desayuno,las habitaciones bastante comodas,la limpieza excelente, y la atencion del personal siempre fue cordial,...lo malo el servicio de caja fuerte lo cobraban creo que no es necesario hacerlo en un hotel de esta categoria,
fue una estadia muy buena y cuando vuelva a rio volvere a copasul

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me quede una noche en este hotel tras estar alojada en copacabana rio hotel, por el mismo valor encontré que las habitaciones eran mucho mejores, las habitaciones remodeladas, mucho mas moderno, la entrada estéticamente no se ve muy bien ya que aparenmente aun esta en remodelación y tiene un letrero provisorio, muy buena ubicación, como dato malo encontré las almohadas un poco duras. No probe el desayuno y mi estancia fue muy corta para opinar muchos más.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

hotel recomendable en sus habitaciones (se nota que fueron remodeladas hace poco), desayuno (abundante y variedades) y ubicación. El personal fue muy amable y da recomendaciones de los tour que uno puede tomar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojada en el hotel con mi novio, en una habitacion estandar, esta muy bien ubicado, a una cuadra de las playas de Copacabana, y muy cerca de las playas de Ipanema. La habitacion era grande y recien remodeladal La atención del personal muy buena, sobre todo un argentino que no recuerdo el nombre que estaba en recepción que es muy amable y te responde todas tus inquietudes. El desayuno muy bueno. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Copa Sul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copa Sul Hotel

Dirección: Av. N. S. Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º80 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copa Sul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Copa Sul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa Sul Rio De Janeiro
Copa Sul Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Copa Sul Hotel
Copa Sul Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Copa Sul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.