“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana Praia Hotel

Añadiste el Copacabana Praia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copacabana Praia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Otaviano 30 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080040, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La atencion fue buena, pero el hotel es medio quedado en el tiempo, no es muy moderno. La ubicacion esta buena, esta en el limite de Ipanema y Copa. Lo malo es que te cobran por la cobran por la caja fuerte que es con llave. Algo positivo es que tiene WIFI Gratis.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Aunque es cierto que este hotel ha vivido tiempos mejores, su ubicación, además de su relación calidad-precio, es magnífica. Siempre que viajo a Río escojo este hotel. El personal es muy amable. Si pueden escoger, elijan una habitación en un piso alto, más silenciosas y con unas vistas impresionantes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Viajamos en pareja, estuvimos del 30dic al 2ene. Al llegar nos toco una habitación en el 3er piso que parecía una broma de mal gusto, pintura descascarada, el baño impresentable, manchas de oxido en bañera y bidet, y lleno de mosquitas, una telaraña cruzaba el vestidor!, el piso a simple vista se veía que no estaba limpio, las colchas eran muy viejas y descoloridas y tenían algunos agujeritos, cortinas igual de viejas, y para rematarla no funcionaba el cable, la hab. tenía 3 camas individuales, por mail habiamos solicitado una matrimonial. Ante nuestras quejas el botones nos dice que permanezcamos en la habitación, el iria a la recepción, a los 15 minutos envían a una mucama a juntar las camas. No conformes con esto bajamos a la recepción a realizar un nuevo reclamo, ya con menos paciencia porque para esa fecha la habitación nos costó muy cara, nos vuelven a enviar a la habitación, esperamos 15 minutos mas y por telefonono nos avisan que nos cambiarían al 7mo piso. La nueva habitación era totalmente diferente, recién pintada, todo en perfecto estado, cama de dos plazas muy amplia, ropa de cama y cortinas nuevas, baño perfecto, todo super limpio, hasta del balcón la vista era muy bonita, veiamos la pileta de un edificio muy lindo que está en frente (olvidé comentar que desde la ventana de la 1er habitación veiamos un terreno baldío lleno de escombros) Parecía que hubiesemos cambiado de hotel. El desayuno nos pareció muy bueno y muy variado, el personal del comedor era muy amable. La pileta de la terraza es pequeña pero muy bonita, excelente vista, y por medio de una escalera se accede al solarium. La verdad que desde el cambio de habitación nuestra estadía fué muy agradable, pero si esto no hubiese sido posible realmente hubiesemos estado bastante incomodos y desconformes.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan del 7mo piso hacia arriba, que supuestamente son las habitaciones remodeladas, sino NO vayan...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos en el 2013 y nos gustó tanto Río que decidimos alojarnos en el mismo hotel en febrero de este año. Todo a mano, transportes, playas, comercios, etc. Muy amables todos los empleados del hotel, serviciales y predispuestos a todo lo planteado.. . Lo mejor es la ubicación y la cercanía a las dos playas más importantes Copacabana e Ipanema. .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Copacabana Praia Hotel es de primera,frecuento este Hotel desde hace mas de 20 años,se encuentra en la Rua F.Otaviano 30 en Arpoador,donde comienza la Rua N Sra de Copacabana,saliendo del mismo a la Izquierda a 50 mts estamos en la Playa de Copacabana,y a la Derecha aprox.300mts empieza Ipanema...ideal,con muchisimos locales comerciales y restaurantes en la zona.Este Hotel se encuentra dirigido por una tradicional familia...con la Sra Yedda,su hijo Aloysio y la Sra Directora Joana maria y su personal dan al turista un trato familiar, personalizado que es inigualable y muy dificil encontrar en otro hotel,por eso son de primera.Las habitaciones comodas,al igual que el baño son muy limpias,su desayuno correcto,hacen una estadia placentera,posee piscina y sauna en el anteultimo piso y solarium con duchadores en el ultimo, con excelente vista al morro 2 hermanos,playas y al Sofitel enfrente.Vale la pena alojarse en el,yo fui hace una semana atras y volveria a ir,lo mejor su calidad humana hasta me invitaron al cumpleaños 90 de un amigo del Hotel,x eso agrego la foto de ese grato momento.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcon y vista a la Rua F.Otaviano(frente a donde se encontraba el Bingo) con vista a N Sra de C...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Copacabana Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Praia Hotel

Dirección: Rua Francisco Otaviano 30 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°48 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Praia Rio De Janeiro
Copacabana Praia Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Copacabana Praia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.