“La gran estafa - NO VAYA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Design Hotel

Añadiste Rio Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Design Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º76 de 236 hoteles en Río de Janeiro
Capital Federal
“La gran estafa - NO VAYA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Habiamos pagado una habitación triple y cuando llegamos nos alojaron en una doble, ante nuestro reclamo el gerente nos dijo que la agencia por la cual compramos el hotel que fue Despegar.com.ar les habia pagado por una habiltación doble y no triple. A pesar que le mostré nuestro comprobante nos dijo que nada podia hacer mas que agregar un colchon. Cuando solicité el comprobante el gerente me indico que solo lo envian por mail, como era feriado no me contestaron hasta luego del viaje y por ende no me dieron ninguna solución y por mail me dijeron que no dan esa información. Al reclamar a la agencia ellos sí me dieron el comprobante que habían pagao la habitación triple, asi que el hotel nos estafó. Consejo si van a este hotel no se dejen engañar y exijan todo presonalmente. Las cajas de seguridad no funcionan y luego aparecen tarjetas de crédito duplicadas. En el área de desayuno no funciona el aire acondicionado y la atención es muy mala.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé -por decirlo de alguna forma- en este hotel del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013. Primeramente me gustaría destacar que las fotos profesionales que figuran en las webs son una farsa, no se corresponden en absoluto con la realidad cual es la de habitaciones antiguas, con mobiliario estropeado y todo con un aspecto muy cutre. Varias cosas no funcionaban (luces, caja fuerte, aire acondicionado) y el tratamiento del personal en recepción es pésimo, muy diferente a la característica amabilidad brasileña.

Por otro lado, es carísimo para los servicios que ofrece. El desayuno es muy flojo, la fruta pésima para estar en Brasil.

Como digo en el encabezamiento, si quieren ser estafados escojan este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve alojada 3 noches en este hotel. Lo reservé a través de internet, por que en las fotos, parecía que era un hotel mejor y mucho más moderno de lo que luego encuentras.

Las habitaciones son escasas en mobiliario y el que hay, no es nada moderno, más bien anticuado y dejado. No tiene nada de especial este hotel. Únicamente su ubicación en la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro y al lado de la playa de Copacabana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

La verdad es que despues de haberlo contratado leí varios comentarios, muchos de los cuales confirme cuando llegué. Esperaba algo mas de atencion de parte del personal, como por ejemplo que me lleven las valijas hasta la habitacion cuando hice el check in, y que me dieran detalles de los servicios de la habitacion. Por otra parte, me encontre con un habitacion con poco mantenimiento, muebles gastados y las paredes muy sucias. Para ser lo que cobran no es nada recomendable, tal vez esto tenga que ver con su excelente ubicacion, a pocos metros de la playa, y con lugares para comer muy buenos. El desayuno estuvo bien, y la limpieza de la habitacion era buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel es altamente desaconsejable; sólo tiene dos cosas admisibles: el ascensor y la proximidad a la playa. La habitación carece praticamente de mobiliario y el que tiene no sólo es malo y viejo sino además da asco usarlo. Del cuarto de baño sólo daré una pista:se atascó dos veces el WC y el lavabo estuvo a punto. La atención al huesped en conserjería muy mala e incluso por parte de alguno de una suficiencia inadmisible

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
N.° 145 de 236 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 215 opiniones
Lagoa
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 90 de 236 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 554 opiniones

¿Has estado en Rio Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Design Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Design Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Hotel.de, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje a Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Portinari Hotel
Hotel Portinari Rio Janeiro
Orla Rio De Janeiro
Hotel Portinari Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Hotel Portinari
Rio Design Hotel Río De Janeiro, Brasil
Portinari Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Rio Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.