“No recomendable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Design Hotel

Añadiste el Rio Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Design Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º93 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“No recomendable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel era la ubicación, 1 cuadra de la rambla de Copacabana. Malos olores en el hall y ascensor. Puerta de baño inexistente, se cerraba con apenas una mampara de vidrio claro.
Muy mala la relación calidad-precio. Servicio de desayuno muy pobre por el dinero pagado!

• Se alojó el diciembre de 2013

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel con decoración orignal y con los servicios básicos. Sin lujos. Cama cómoda y baño amplio. Nos toco una habitación en el 2do. piso y solicitamos el cambio a un piso superior por los ruidos. Nos otorgaron el cambio al 7mo. Piso. Linda habitación, pero aún se escuchaban bastantes los ruidos de la calle. Desayuno básico pero rico. Buena ubicación: cerca de la playa.. Internet free. Personal amable, pero se hacen que no entienden español, cuando en realidad entienden.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, para morigerar el ruido que viene de la calle.-
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Se encuentra a dos cuadras de la playa y a una cuadra de la calle principal de Rio de Janeiro donde a dos cuadras ya se vuelve céntrico.
las habitaciones son amplias, muy modernas.
Cuentan con la opción de utilizar internet
lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Habiamos pagado una habitación triple y cuando llegamos nos alojaron en una doble, ante nuestro reclamo el gerente nos dijo que la agencia por la cual compramos el hotel que fue Despegar.com.ar les habia pagado por una habiltación doble y no triple. A pesar que le mostré nuestro comprobante nos dijo que nada podia hacer mas que agregar un colchon. Cuando solicité el comprobante el gerente me indico que solo lo envian por mail, como era feriado no me contestaron hasta luego del viaje y por ende no me dieron ninguna solución y por mail me dijeron que no dan esa información. Al reclamar a la agencia ellos sí me dieron el comprobante que habían pagao la habitación triple, asi que el hotel nos estafó. Consejo si van a este hotel no se dejen engañar y exijan todo presonalmente. Las cajas de seguridad no funcionan y luego aparecen tarjetas de crédito duplicadas. En el área de desayuno no funciona el aire acondicionado y la atención es muy mala.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Bruselas, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé -por decirlo de alguna forma- en este hotel del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013. Primeramente me gustaría destacar que las fotos profesionales que figuran en las webs son una farsa, no se corresponden en absoluto con la realidad cual es la de habitaciones antiguas, con mobiliario estropeado y todo con un aspecto muy cutre. Varias cosas no funcionaban (luces, caja fuerte, aire acondicionado) y el tratamiento del personal en recepción es pésimo, muy diferente a la característica amabilidad brasileña.

Por otro lado, es carísimo para los servicios que ofrece. El desayuno es muy flojo, la fruta pésima para estar en Brasil.

Como digo en el encabezamiento, si quieren ser estafados escojan este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rio Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Design Hotel

Dirección: Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º93 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Design Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje a Rio De Janeiro
Hotel Portinari Rio Janeiro
Orla Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Portinari Hotel
Hotel Portinari Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Hotel Portinari
Rio Design Hotel Río De Janeiro, Brasil
Portinari Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Rio Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.