“Lo mejor que te puede pasar en Río es estar en Ipanema” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Everest Rio Hotel

Añadiste el Everest Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Everest Rio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1117 Prudente de Morais St | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-041, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º115 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Lo mejor que te puede pasar en Río es estar en Ipanema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Y este hotel está a una cuadra de la playa!
las habitaciones son muy agradables.
El servicio es "correcto", la conexión wi fi depende del piso.
No vayan a desayunar después de las 9 hs. es un caos.
La pileta en el piso 23 y una vista maravillosa completan este hotel al que seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen que funcione el wifi.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve en Rio de Janeiro alojada en el Everest Rio durante el mes de Octubre/13 y el hotel me pareció fantástico. Fui con un poco de temor porque veia algunas opiniones desfavorables, pero, la verdad, cumplió con todas mis espectativas.
Empezando por la ubicación que es inmejorable en Ipanema, a 1 cuadra de la playa, una zona muy buena, con muchos restaurantes y barcitos. El servicio de playa muy bueno.
Nosotros tomamos una habitación "superior" que es de las que están remodeladas y, realmente, creo que vale pagar la diferencia porque estaba muy bien, con un baño grande, cómodo, muy buena ducha y también wi-fi gratis.
El personal muy atento, si bien no hablaban español en forma fluida, se preocupaban por entendernos y, a veces, hacernos de traductores (por ejemplo con el transfer al aeropuerto).Eso si, las excursiones las tienen carísimas y los precios del restaurant también son bastante elevados.
Hablando del restaurant, está en el piso 23 y la vista es INCREIBLE!!!! Realmente, disfrutar de un desayuno (muy completo) con esa vista o tomarse un trago al atardecer viendo como se van encendiendo las luces de la ciudad y de las casitas que están en los morros, no tiene precio!!!!
Recomiendo totalmente este hotel, pienso que para los precios de Rio de Janeiro, está en un segmento intermedio, y es de mucha mejor calidad que algunos que están sobre la playa de Ipanema y por eso te cobran hasta un 50% más en la tarifa. Eso si, no sé cómo estarán las habitaciones comunes, yo recomiento las que están remodeladas que quedaron muy bien, muy modernas y cómodas.
Volvería sin dudarlo !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del tipo "superior" que están remodeladas y están en los pisos superio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pese a mis continua críticas, continuamos repitiendo este hotel (ya estuvimos unas 6 o 7 veces) por las cosas buenas que tiene: la ubicación es excelente, el servicio de desayuno incluído, muy variado y completo es servido en el piso 23 con una hermosa vista a la playa, al morro Dos Irmaos y a la Lagoa R.de Freitas; sinceramente la mejor manera de iniciar el día.
Desde hace un tiempo hay unas cuantas plantas remodeladas y las habitaciones han quedado muy bien –no es un 5 estrellas, pero está muy bien para nosotros-; sin embargo hay detalles que continúan haciéndonos dudar: las toallas y sábanas piden un cambio urgente.
Mejoró el Wi Fi, ahora sin cargo en la habitación (al menos en esa categoría).
El servicio de playa está bien –las reposeras, sobrillas y las toallas- y es un plus a la hora de no estar pendiente de este punto.
Sí volvería? Como siempre, cuando me voy digo que no, que es hora de buscar otro. Pero cuando decidimos volver a Río, siempre terminamos ahí! Será el embrujo carioca?

Consejo sobre las habitaciones: Elegir aquellas que fueron refaccionadas (categoría superior y premium)
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La verdad es que de todos los hoteles que visite en Brasil, nunca me lleve un sabor amargo, hasta que me aloje en este. 1. mas de una hora de check in sin nadie por delante, 2. No había personal en recepción que hablara español, 3. Muy mala atención de una recepcionista que ante nuestro reclamo de atención... desapareció! 4. habitación viejísima con olor a humedad, 5. Cuando llegamos nos dimos con que tenia cama matrimonial cuando habíamos pedido separadas, ante el reclamo anterior, nos agregaron un catre (si, catre de terror) en la esquina de la habitación contra vidrio de ventana. Para olvidar la atención. Lo bueno... el desayuno bastante completo y la vista desde la ventana del piso 21. De todas formas no volvería ni de regalo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

No recomiendo este hotel, aunque esté en la lista de recomendados para el Mundial 2014 ! Si bien tiene una excelente ubicación en Ipanema, el mismo es anticuado, habitaciones con mobiliario viejo, el baño es feo, el aire acondicionado viejisimo y ruidoso, los tomacorrientes no funcionaban todos. Lo unico bueno es el desayuno por su variedad y la vista desde el piso superior a todo Ipanema. No volvería, caro y no lo vale.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Everest Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Everest Rio Hotel

Dirección: 1117 Prudente de Morais St | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-041, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 405 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Everest Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Everest Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Everest Rio Rio De Janeiro
Everest Hotel Rio De Janeiro
Everest Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil
Rio Everest
Everest Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Everest Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.