“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Florida Hotel

Añadiste el Windsor Florida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Florida Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ferreira Viana 81 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210040, Brasil (Catete)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 210 hoteles en Río de Janeiro
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve más de 5 noches. Muy linda la habitación y bueno el servicio de limpieza. El personal muy simpático y amable.
El desayuno muy bueno, variado y abundante. Nínguno de los días faltó algo.
La piscina pequeña pero linda y siempre limpia. Esta ubicada en una terraza con mucho espacio para tomar algo o pasar el rato. Hay mesas y reposeras. Hermosa vista desde ahí, hasta se puede ver el cristo y el pan de azúcar.

El único inconveniente es que los empleados de recepción no brindaban mucha información sobre actividades o formas de moverse en la ciudad. Nos llamó mucho la atención que no nos pudieran responder ninguna de la preguntas que les hicimos.
Nosotras éramos un grupo de 5 divididas en dos habitaciones y las llamadas entre habitaciones tenían costo, fueron agregadas a la cuenta final. No nos habían avisado de eso y aparte quisieron cobrar llamadas que nunca realizamos.
Conclusión: lindo y cómodo hotel pero no se si vale lo que cuesta.
Lo mejor: los botones que están en la puerta, muy simpáticos, amables y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
paulo p, Gerente geral en Windsor Florida Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Sra. Andrea,

Gracias por elegir nuestro Windsor Florida Hotel para su estancia en nuestra ciudad y por tomarse el tiempo de este review.
Estamos muy agradecidos por las felicitaciones a nuestra estructura y el alojamiento y le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel cuando nos esforzaremos por ofrecer un servicio más completo.

Saludos,

José Luis Pilar
Interim Director General

328 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches y estuvo bien la elección de este hotel. Para mas días y si se trata de descansar, es importante asegurarse de tener una habitación en alguna parte que no sea ruidosa. Se oye todo y si tienes la mala suerte de tener vecinos ruidosos, no puedes dormir. El desayuno es bueno, hay de todo, el servicio es bueno. E general la gente es muy amable. esta muy cerca de la estación de metro, así que es fácil llegar y salir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente opcion para pasar unos dias en Rio. Como está en la playa do Flamengo, a 3 cuadras de la playa, tiene un precio bueno y la calidad del servicio es muy bueno. Los cuartos son comodos, el restaurante del hotel de muy buen nivel y la piscina esta bien.

Es un hotel mas empresarial que queda proximo del centro, pero para el que va de vacaciones tambien está bien localizado. Nosotros nos movimos en el metro que está a una cuadra para visitar Copacabana y otras playas.

Hay opciones de restaruantes proximos de buen nivel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve 6 días en este Hotel en la habitación 1038, estuvo malogrado el elevador y había que bajar al 9 piso, pero no era una limitante.
Apropiado para una concentración en un curso de capacitación, cuenta con las facilidades para estudiar: ambiente para el curso, escritorio, bastante luz, tranquilidad, desayuno y almuerzo muy bueno.
Muy cerca de todo: playa, aeropuerto, movilidad para trasladarse (ómnibuses y el Metro)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos hospedamos 2 semanas no consecutivas en este hotel en un viaje de negocios de mi esposo. La primera semana fue en una habitación relativamente amplia, limpia, la pedimos sin tapete y la única disponible era en el piso 10 pero desafortunadamente el elevador solo llegaba hasta el piso 9 y para llegar al cuarto era necesario usar las escaleras de emergencia y hacer todo un viaje. En la segunda estadía nos dieron una habitacion del piso 9, pequeñisima, incómoda para trabajar pues la mesa era minúscula. El baño de las 2 habitaciones era cómodo, buenas instalaciones. El aire acondicionado es central y no es ruidoso.
El edificio esta en remodelacion asi que el ruido de la obra se podia sentir durante el dia. El edificio es muy antiguo, el restaurante y areas comunes tambien. Desayuno buffet muy básico, los mismos huevos, salchicha y linguica todos los dias, despues de 3 dias resulta poco apetitoso. El lugar es práctico para transportarse porque queda cerca a la estación del metro y a los buses. El sector no es bonito, los alrededores se encuentran descuidados y las calles muy sucias.
Ah y las almohadas un desastre! parecen rellenas de lana o tela, son duras igual que la cama.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso 10 era muy amplia comparada con la del 9
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Windsor Florida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Florida Hotel

Dirección: Rua Ferreira Viana 81 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Catete
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Florida Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Florida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Florida Rio De Janeiro
Florida Rio De Janeiro
Windsor Florida Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Florida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.