“Lindo Hotel, con personal muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Florida Hotel

Añadiste el Windsor Florida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Florida Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ferreira Viana 81 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210040, Brasil (Catete)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo
“Lindo Hotel, con personal muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Nos alojamos en el hotel Florida cuatro noches. Se encuentra cerca de la playa de Flamengo y casi pegado al Palacio Presidencial (Palacio Catete), frente a la estacion Catete del Metro. Muy cerca del aeropuerto Santos Dumont y del Centro. Por la Av. Catete pasan omnibus y tambien se puede usar en Metro para trasladarse al Centro o a las playas
La habitación estaba limpia, era espaciosa y en buen estado. El desayuno estaba incluido en el precio y fue de lo mejor que tomamos durante nuestra estancia en Brasil, simplemente delicioso y muy variado. Todo el personal del hotel era servicial y cortés. Existe una piscina preciosa en el ático. Definitivamente, recomendaría este hotel a todos los que quieran alojarse en esta parte de Río.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

329 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

El hotel cuenta con las facilidades basicas para el tipo de target que tiene ( viajeros de negocios) pero necesita urgentemente una remodelacion, ya que se quedo en los 70's

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
rome
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Nos alojamos en el hotel Florida el día de Noche Vieja 2007/08 y nos encantó. La habitación y el cuarto de baño eran grandes, todo parecía nuevo. El personal era amable y servicial. El desayuno era bueno (abundante fruta fresca, huevos, bacón, tostadas zumos etc.) La piscina en el último piso aunque bastante pequeña era fabulosa para relajarse tras un día visitando los lugares de interés. El único problema es la ubicación: aunque muy cerca de la estación de metro Catete, está un poco lejos de las playas de Copacabana e Ipanema. Si piensas ir a la playa todos los días, elige un hotel más próximo. Definitivamente, volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fairfield, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Nos alojamos en el hotel Florida en Río tres noches. Se encuentra a una manzana de la playa de Flamengo y a otra del museo del Palacio Presidencial. La habitación estaba limpia, era espaciosa y en buen estado. Nuestro agente de viaje nos había organizado la estancia en una habitación superior por el mismo precio que una estándar, pero cuando nos registramos nos mostraron una habitación estándar. Nos cambiaron a una superior sin problemas y agradecimos el espacio adicional, aunque ninguna de las habitaciones tenía vistas. El desayuno estaba incluido en el precio y era el mejor que tomamos durante nuestra estancia en Brasil, simplemente delicioso y muy variado. Todo el personal del hotel era servicial y cortés. Existe una piscina preciosa en el ático. El agente de viaje y Frommers nos recomendó el hotel. Definitivamente, recomendaría este hotel a todos los que quieran alojarse en esta parte de Río.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Windsor Florida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Florida Hotel

Dirección: Rua Ferreira Viana 81 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Catete
N.°7 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Florida Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Florida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Florida Rio De Janeiro
Florida Rio De Janeiro
Windsor Florida Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Florida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.