“Hotel muy agradable realmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Plaza Copacabana Hotel

Añadiste el Windsor Plaza Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Plaza Copacabana Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Princesa Isabel, 263 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011010, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 214 hoteles en Río de Janeiro
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Hotel muy agradable realmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel esta ubicado en la Av. Pricesa Isabel entre Copacabana y
Leme. Zona muy tranquila y segura. Cerca del shopping riosul al que se puede ir caminando, son pocas cuadras y cruzando el tunel. El hotel es muy confortable la habitacion de lujo es muy grande, siempre se preocupan por tenerla ordenada y muy limpia. El desayuno tiene variedad de frutas, tortas, fiambres, jugos naturales, muy variado y fresco. La terraza con el bar al lado de la pileta tiene una excelente atencion y se puede cenar alli a muy buen precio y con muy buena comida. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es altamente recomendable, con un clima agradable para asistir en familia.
La atención la califico como excelente, en recepción siempre atendieron amablemente nuestras consultas.

Destaco la terraza, con mesas y sillones para sentarse y con un hermosa vista a la ciudad y al mar. La terreza tambien cuenta con pileta y si bien la misma es de dimensiones reducidas, eso no es significativo debido la cercania del hotel al mar.

Por su parte el desayuno bufet me pareció excelente, con una amplia variedad para todos los gustos.

El único punto negativo que encuentro es el servicio de playa. Debido a que en el puesto de playa nos encontramos con un personal poco predispuesto. Además, considero que no es adecuado el horario de las 17hs para retirarte los elementos allí adquiridos (toallas, sombrillas o reposeras), ni el límite fijado que no permite que se puedan colocar las reposeras más cerca del agua y hace que todos los usuarios se encuentren apiñados siendo que existe mucho lugar disponible.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos hospedamos en una habitación de lujo, la misma es amplia y confortable para tres...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel es bueno pero de la media. La atención es cordial y atenta. El comedor y el desayuno son muy completos. Las habitaciones hay de varios tipos. En la que estuve era realmente chica aunque estaba bien. Luego me enteré que había otras más grandes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hospedo habitualmente cuando viajo por trabajo. Excelente atención de mozos y botones, excelente comida, muy buena ubicación para salir a caminar y despejarse por la playa de Copacabana. Una noche algún dormido de la recepción le dio mi habitación a dos hombres, que abrieron mi puerta a medianoche, y se asustaron más que yo cuando vieron luz y se disculparon y salieron inmediatamente. Llamé a recepción .. eran 2 guardaespaldas de un empresario. Lo escribí en mi evaluación y al otro día tenía un mail del Gerente disculpándose. En mi próximo viaje me hospedé en el Windsor Copa, pero no me gustó tanto, así que volví al Plaza. En conclusión, no lo recomiendo como excelente por este mínimo incidente pero lo sigo eligiendo, y ya me conocen y me atienden mejor que antes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Airlie Beach, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel típico de Cadena Internacional, con amplias habitaciones, buen bufé en el desayuno, cerca de la playa de Copacabana en la Avda. Princesa Isabel.
Servicio profesional y correcto, buena limpieza y grades camas.
Recomendable aunque el precio es alto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Windsor Plaza Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Plaza Copacabana Hotel

Dirección: Avenida Princesa Isabel, 263 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Plaza Copacabana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Plaza Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rio De Janeiro
Hotel Copacabana Rio De Janeiro Brasil
Hotel Windsor Plaza Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Windsor Copacabana
Hotel Plaza Copacabana Rio De Janeiro
Plaza Copacabana Rio De Janeiro
Windsor Plaza Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Plaza Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.