“Un hotel ejecutivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Guanabara Hotel

Añadiste Windsor Guanabara Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Guanabara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Presidente Vargas, 392 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20071, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º60 de 217 hoteles en Río de Janeiro
“Un hotel ejecutivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es un hotel antiguo, limpio, la gente es muy servicial, lo que ocurre que esta en el centro de Rio, y al lado se encuentra una IGLESIA que te despierta a las 6.00 am con 17 campanas fuertisimas, asi que no queda otra que levantarte y compensarte con un excelente DESAYUNO, es lo mas rico del hotel, mesas y mesas de comidas, las habitaciones antiguas, pero limpias, es solo para quedarte por negocios dos dias y nada mas!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El registro fue muy rápido, pero creo que es inaceptable (por el precio que pagas) que nadie en la recepción habla inglés o español. Las habitaciones no tienen suficiente luz y son muy pequeñas. La conexión es por cable y se cobra extra al pago de la habiatacion. La comida es terrible, los jugos del desayuno eran instanteos, no era natural (que me decepcionó ya que estábamos en Brasil, un país tropical con mucha fruta) . La ubicación es simplemente terrible ... por la mañana se puede ver tóxicodependientes tumbados alrededor del hotel y las calles están muy dañados. Realmente no me gusto y no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

La familia decidio pasar año nuevo en Rio. Afortunadamente fue posible hacer una reserva tardia e incluso se pudo extender hasta los dias mismos de fin de año, lo cual fue una excelente noticia pues todos los demas hoteles estaban llenos o con precios altisimos. Nos extendieron la reserva respetando la tarifa con la que ingresamos, esto fue algo muy positivo.

La limpieza en la habitacion y en el resto del hotel era bastante buena, el baño amplio. No tuvimos problemas con los ascensores, y aunque estabamos frente a una Avenida, el ruido no se escuchaba pues las ventanas lo aislaban. La lista de canales de television si es un tanto limitada. Tienen piscina (mediana) y un area para deportes con lo basico. El desayuno era bastante bueno y variado.

Rio es una ciudad en la que te puedes movilizar en omnibus muy facilmente, se comprende bastante rapido su sistema de buses. Afortunadamente el hotel tiene cerca paradas de buses que hacen posible ahorrar en taxis (si asi lo deseas). Fue facil acceder de esta forma a Copacabana, Ipanema, Leblon, etc; aunque estos no estan necesariamente cerquisima del hotel. Sirve como punto de movilizacion, sino tienes problemas con desplazarte y conocer en el trayecto. Nuestra percepcion es que es centrico y esto es un beneficio. En la puerta del hotel siempre se pueden tomar taxis.

Hay dos tipos de conexion wifi: por tiempo y una tarifa plana por 24 horas. Nosotros tomamos la segunda y fue buena eleccion, pues siempre termina faltandote tiempo.

No tuvimos inconvenientes en el check-in ni check-out, ni cargos extraños; salvo un refrigerante que colocaron por error pero fue retirado sin problemas.

En cuanto a los alrededores del hotel, no tuvimos ningun incidente pero siempre anduvimos con cautela pues como cualquier ciudad es bueno evitar riesgos. Al ser centro hay gente de todo tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una cuya ventana daba a la Avenida, un tanto lejos del ascensor. No tuvimos problemas d...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Estuve una noche de casualidad, mi avión no salió y nos mandaron a ese hotel, la verfdad es que está muy bueno, un baño gigante y muy limpio, cama cómoda, habitación también grande, el desayuno espectacular. Esta en plena zona céntrica, si vas de vacaciones y querés hacer playa, no elijas este hotel. Pero si vas de negocios, seguro te va a venir bien. Lo único malo era que en las zonas gratis de internet (recepción y lobby) el servicio no funcionaba nada bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Merida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Muy buen hotel.
Muy elegante y comodo, las habitaciones son excelentes, y en general el hotel es muy elegante, el Staff nos atendio muy bien a pesar de la diferencia de lenguaje.
La localizacion es excelente si es un viaje de negocios, aunque no tan buena si te interesa conocer la playa.
Por otro lado, queda muy cerca de la estacion del metro asi que se puede llegar a cualquier lado relativamente facil.
El lado negativo es que de noche no es la mejor zona para salir, es muy centrico asi que se ven algunos indigentes y cosas asi.

• Me gustó — Comodidad
  • No me gustó — Hubicacion de Noche
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Windsor Guanabara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Guanabara Hotel

Dirección: Av. Presidente Vargas, 392 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20071, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Guanabara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Guanabara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Guanabara Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Guanabara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.