“me encanto praia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Praia Ipanema Hotel

Añadiste Praia Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
Praia Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-000, Brasil (Lagoa)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 216 hoteles en Río de Janeiro
santiago
“me encanto praia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

estuvimos durante ocho disfrutando las maravillas de Rio de Jaineiro y la experiencia en el hotel praia ipanema fue excelente, su ubicación es muy buena permite disfrutar con más tranquilidad y sin tantas molestias la playa cuentan con un servicio de toallas, sillas, quitasoles y hasta para tenderse en la playa y te lo llevan hasta donde tu quieres, los recepcionistas preocupados por darte opciones para donde ir, nos recomendaron varias atracciones anexas esas que no están en todos los tures, la habitación eramos tres personas siempre muy limpia, y con cambio de toallas y batas dos veces al día, dependiendo de nuestro uso, incluso nos facilitaron un adaptador para cargar nuestro celular, el servicio del desayuno muy bueno, y especialmente la atención muy destacable, la caipiriña muy sabrosa y en general una buena experiencia, volvería nuevamente ahí sin dudarlo y creo que fue el mejor consejo cuando nos dijeron que nos quedarmos en copacabana, la tranquilidad de ipanema es impagable.

• Me gustó — calidez en la atención
  • No me gustó — lo temprano que terminaban el servicio de playa
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

La llegada al Hotel no fue nada buena , eso nos causo una mala impresion ,pues al llegar el concerje nos dice que nuestras reservas habian sido canceladasy que el hotal estaba lleno, cuando yo con mi baucher comprobante de mago , le demostraba qeu no , el timpo trancurrio y en vez de nosotros estar caminando por rio seguiamos intentando ver cual habia sido el problema, hablando con las agencias y con la gerencia del hotel, nos confirmas qeu lamentablemente habia sido un error del hotel nos piden disculpas y nos dan una habitacion, cuand antes nos habian dicho de mala manera que el hotel estaba lleno, de todas maneras pido hablar con el gerente, para demostrarle mi desconformidad, otro rato esperando hasta qeu baja una ayudante o relaciones publicas , pero no el gerente, la cual con su carno No hablaba español, igual nos entendimos , no se hizo mucho cargo me pidio disculpas ahi quedo todo,
El hotel se vé qeu ha teniado una renovacion no ahce muchos años, las intstalaciones no estan nada, mal lazona de terraz y pileta en muy bella, la habitaciones , ni gran cosa ni poca, buena , cama Muy buena ducha en el cuerto de baño, limpieza bien, y buena vista, el personal del hotal , algunos muy atentos otros, coo Botones , intentando venderte alguna excurcion cada vez que pasas por la entrada del hotal , se ve qeu estan de acuerdo con los taxistas, yo no coji ninguna , y luego comparando eran mucho mas caras qeu hacerlas por mi cuenta. la ubicacion esta muy bien , sobre la play en ipanema con casi todo a la mano, mi opinion es recomendable pero andar con cuidado...

• Me gustó — La zona de piscina y la ducha del cuarto de baño
  • No me gustó — la llegada al hotel el recibimiento y qeu me queiran vender todo el tiempo excurciones
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Winnipeg, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

El hotel está limpio, las habitaciones renovadas (aunque un poco espartanas) y como ya se ha mencionado en numerosas criticas, la ubicación es una de las mejores de Río. Cerca de restaurantes, tiendas y, desde luego, en plena playa.
Los balcones y la ubicación convierten a este hotel en un lugar único.
Como el alojamiento en Río es caro por lo general, este hotel ofrece una fantástica relación calidad-precio, relativamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Creo que para comentar este hotel lo primero que entra en juego es la tarifa, de ello dependerá lo satisfactorio o decepcionante que pueda resultar. Nosotros pagamos USD189 a través de Travelocity, que es lo más barato que encontramos por Internet, pero tengo la impresión por lo que conversé con otros huéspedes que a través de agencias este Hotel se ofrece más barato. Me refiero a la tarifa puesto que por esa cantidad de dinero se podría esperar otra calidad, pero por otro lado me percaté que en Río no es muy buena la calidad hotelera, a menos que uno esté dispuesto a pagar sobre USD350, como pueden ser los hoteles Cesars de Ipanema o Copacabana Palace.
El hotel es viejo. Nos dieron una habitación frente a la playa, en una esquina, con un balcón muy pequeño, en que no cabían dos sillas. La puerta de corredera obviamente se atascaba. La habitación estaba OK, algo pequeña, sin lujos pero bien. El baño también era aceptable, todo limpio, buena ducha (no tiene bañera). Un frigobar amplio para guardar cosas y con precios razonables, lo cual se agradece. También el servicio a la habitación tenía precios muy razonables, por lo que lo ocupamos un par de veces. El desayuno muy bueno, como todos en Brazil.
La ubicación es excelente. Se puede ir caminando a varios restaurantes de Ipanema, o pasarse a Leblon, que es una zona muy bonita. El barrio es seguro, jamás pasamos ni un poco de susto, aunque nunca nos aventuramos caminando más allá de las 10 pm.
La piscina del último piso es pequeña, pero las veces que nosotros la ocupamos estaba vacía o prácticamente vacía, por lo que para sacarse la sal y disfrutar de la gran vista que ofrece está bien.
El servicio del lobby era aceptable, aunque curiosamente los botones o bell boys nos dieron mejores datos que el consierge.
En el hotel puedes sacar toallas para la playa y en la playa misma te instalan donde tú quieras quitasol (sombrilla) y sillas de playa. El sector de la playa que está frente al hotel es muy bueno. No sentimos ningún olor del canal que está cerca del hotel, que no es una desembocadura, sino que es el canal que se abre y cierra para dejar entrar el agua de mar que alimenta el lago de Río.
En resumen el hotel es aceptable, pero por la tarifa que estaba pagando me sentí algo decepcionado. También me alojé en el Sheraton de Barra por prácticamente el mismo precio y no tiene comparación, pero bueno, el estar en Ipanema tiene su costo.
Si consigues una buena tarifa es una gran opción. Si te gustan los buenos hoteles y estás dispuesto a pagar algo más por los constantes viajes en Taxi, quédate en el Sheraton de Barra de Tijuca, que queda lejos de la entretención. Si no eres tan exigente con el hotel y lo tuyo es estar bien ubicado y caminárselo todo, el Praia Ipanema es una buena opción, pero chequea mucho las tarifas, que creo varían bastante.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Switzerland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Nos emocionaba pensar que íbamos a alojarnos en este hotel tan elegante durante los primeros días de nuestra romántica escapada a Brasil. Sinceramente, no mereció la pena gastarnos ese dinero. Aunque las habitaciones eran amplias y la vista de la playa de Ipanema era fantástica, ahí se quedó todo. Es obvio que han renovado las habitaciones hace poco tiempo, sin embargo los muebles no cumplen con el nivel de calidad requerido. El personal del hotel se mostraba distante y el desayuno no nos impresionó demasiado. En suma, nos complació visitar Ipanema pero no volveríamos a Praia Ipanema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Praia Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Ipanema Hotel

Dirección: Av. Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Praia Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar a Rio De Janeiro
Praia De Rio De Janeiro
Ipanema Hotel Mallorca
Praia Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil
Hotel Praia Ipanema

Si es el propietario o director del Praia Ipanema Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.