“Supo ser mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praia Ipanema

Añadiste el Hotel Praia Ipanema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praia Ipanema
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-000, Brasil (Ipanema)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º72 de 212 hoteles en Río de Janeiro
“Supo ser mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

No se si tuvimos mala suerte, pero pasamos cinco días donde funcionaba un solo ascensor, desde el piso 9 era un incordio bajar o subir; muchas veces debíamos hacerlo por el de servicio. Los mejores cuartos son los laterales, mas modernos, mas grandes y la vista desde el balcón da al mar. El desayuno bueno y punto. Espero mejore, supo ser un buen hotel, tiene una excelente ubicación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

existen distintos tipos de hoteles, el de peregrinos es el hotel en que debes PEREGRINAR por distintas habitaciones hasta llegar a la habitacion que satisfaga tus expectativas... No te quedes con la primera que te dan, seguramente, como me ocurrio tiene algun pero.
la nuestra fue la 403... los ruidos de la calle y del aire acondicionado eran imposibles para dormir, como llegamos a la 1 y media de la mañana, tuvimos que dormir alli y descansamos muy bien hasta las 6 ymedia... esto es lo que llamo un "descanso reparador"
A la mañana bajamos a recepcion para pedir un cambio, luego de esperar unos minutos el ascensor, solo funcionaba uno, los estan modernizando, el recepcionista nos dice que son asi todas las habitaciones y que arriba es PEOR porque la acustica ... etc etc.. mentira.
le pedimos ver una habitacion y a desgano nos dio la 901 que en ruidos estaba mejor y alli nos quedamos. La ubicacion del hotel es muy buena y la piscina tambien. el desayuno excelente y la atencion de la gente de recepcion muy buena, salvo el recepcionista de modales muy delicados que nos trato de convencer que no nos cambiemos de cuarto y que cada vez que queriamos preguntar algo debiamos esperar que atienda todo menos a nosotros .. tiempo promedio en cada consulta.. un llamado telefonico , consulta a su ordenador, etc etc...
como nota pintorezca les cuento que internet te cobran por una hora 15 reales, el dia 25 o 025 de real el minuto.... estamos en el año 2013.... lamentable.
nota final : auto para el aeropuerto , primero el recepcionista simpatico me lo ofrecio a 90 reales y el botones a 70... cuesta entre 55 y 60
cuando viajamos debemos recibir servicios , no problemas. y si el hotel esta en refaccion, que nos avisen antes de reservar, por favor

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

He estado muchas veces en este Hotel porque es bueno y muy bien ubicado pero lamentablemente esta vez me decepcionó muchísimo, está muy venido abajo, un ascensor no funcionaba y a veces tampoco el otro por lo que había que usar el de servicio que en un hotel de 16 pisos y lleno resultaba una pesadilla, las ventanas cierran mal, las toallas están viejas y las sábanas rotas, uno de los días no había servicio de playa y ni siquiera sabían porqué. El desayuno muy bueno, la pileta también y el restaurante de arriba tiene una vista espectacular. Creo que con un poco de inversión podría volver a ser muy bueno, por ahora me parece muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, a un paso de Leblón y en una zona no tan poblada de Ipanema. Fundamental reservar una habitación con vista al mar, los balcones son chicos pero la vista es tan impresionante que uno se olvida. La atención muy buena, el bar/terraza increíble. Cuando uno llega parece que está un poco lejos de restaurantes/comercio, pero a dos o tres cuadras está todo. Lo único que le cambiaría un poco es la decoración de las habitaciones, un poco pasado de moda y con poca inversión y buen gusto quedarían más frescas. Igualmente son muy cómodas y todo funciona bien. Lo recomendaría y voy a volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Realmente es complicado hacer una critica sobre hoteles en Rio, porque considero personalmente que los hoteles ubicados en las playas, tanto Ipanema, Copacabana, estan sobre valuados, ya que no corresponde el precio que cobran la noche en relacion con la ciudad, distancia, etc.. por ejemplo el Hotel Ipanema es mas caro que un hotel en NYC, Paris, Londres... y no hay relacion precio-calidad...
El hotel esta bien ubicado, enfrente de la playa de Ipanema.. cerca de Leblon y comodo de muchos lugares a pie... ofrecen servicio de playa: reposeras, sombrillas, toallones.. cosa normal para cualquier hotel de playa.
El desayuno es abundante: panes, dulces, leche, cafe, te, cereales, frutas, jugos naturales, fiambres, frutas, etc... lo que es normal en todos los hoteles de Brasil.
La habitacion era amplia, comoda la cama, bastante espacio para valijas y demas, el baño tambien como, con lo necesario y lo que todo hotel debe ofrecer.. Es decir todo normal... no senti que valiera la pena pagar USD 300 la noche, por lo que me ofrecian.
La atencion es buena, no muy personalizada.. normal tambien...
Califico MALO porque los ascensores son un desastre, uno no funcionaba y estabas mas de 15 minutos para poder bajar o subir... realmente habia que tener mucha paciencia... queriamos bajar por escaleras y estaba todo en reparacion, las puertas no daban a escaleras era dificil encontrarlas...
Encima si estas casi todo el dia afuera, en la playa, recorriendo, caminando... no vale la pena pagar tanto por un alojamiento... no considero gastar USD 300 por solo tener una buena piscina en la terraza (ERA LO MEJOR DEL HOTEL) un sercivio de playa y una buena ubicacion.. realmente es demasiado para mi opinion personal.
NO HAY RELACION CALIDAD PRECIO, lo unico que se paga es la comodidad de la playa enfrente y estar en IPANEMA, ya que COPACABANA no es tan linda, es mas popular y en IPANEMA te sientes mas reservado.
NO VOLVERIA y la proxima vez en RIO buscaria otros barrios u otro tipo de alojamiento, ya que los hoteles son carisimos y no vale la pena gastar tanto dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pipa706, Guest Relations Manager en Hotel Praia Ipanema, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado ,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir co nosotros su reciente experiência en Hotel Praia Ipanema.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo y ofrecer una estada aún más agradable. Será un placer.

Saludos,

¿Has estado en Hotel Praia Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praia Ipanema

Dirección: Av. Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Praia Ipanema 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praia Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar a Rio De Janeiro
Praia De Rio De Janeiro
Ipanema Hotel Mallorca
Ipanema Praia
Hotel Praia Ipanema Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Praia Ipanema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.