Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Regina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Ferreira Viana 29 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210-040, Brasil (Botafogo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Caracas, Venezuela
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Muy bueno, caro pero vale la pena! Zona muy linda y relativamente tranquila. Habitación amplias, limpias, playa cercana, desayuno tipo bufett, tiene muchisimas opciones para comer. Hay que pagar el intenet, queda un poco retirado de los puntos turísticos de interés; tiene estación de metro cerca y varios lugares para comer cerca del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    194
    53
    8
    5
Ver opiniones para
75
62
18
92
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Solo puedo decir que las personas que nos atendieron fueron excelentes. Tanto el personal de aseo como de recepción. Requerimos su ayuda y solo podemos decir gracias.
El único a punto a mejorar es el ruido. La habitación 204 es muy ruidosa y en la noche es insoportable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Realicé la reserva al hotel a través de una página de internet dos meses antes de mi estadía, llamé por teléfono para confirmar que estuviera todo OK, y me contestaron que no había ningún problema con la misma y me esperaban para la fecha reservada. LLegué al hotel con mi señora y mi hija de 3 años a las 22 horas y me informaron que había un error con la reserva y que no tenían lugar. Se echaban la culpa entre ellos y los de la página de reservas, y mientras yo estaba colgado, en una ciudad que desconocía, sin alojamiento entrada la noche y escuchando como se tiraban la pelota de uno a otro, seguían sin darme una respuesta. Me consiguieron en otro hotel que estaba cerca que tenía disponibilidades pero no era lo que había reservado. Ya había leido otras críticas en esta página que les había pasado lo mismo. No se los recomiendo si no quieren pasar un mal trago. Respecto del hotel en si mismo no puedo opinar porque no me alojé alli.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Rua Ferreira Viana 29 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210-040, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°48 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regina Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.