“"Bueno"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibiza Copacabana Hotel

Añadiste el Ibiza Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibiza Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Belford Roxo 250, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Quilpue
“"Bueno"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Relación precio calidad:caro
Cosas buenas:Habitaciones limpias ,ropa de cama y toallas en muy buen estado y las cambian a diario.Excelente desayuno en el restaurant del hotel.Estuvimos en el piso 11 y el Wifi funcionaba muy bien.
Cosas malas:El personal de recepción es algo indiferente con los pasajeros,Los Aire Acondicionado de las habitaciones MUY BULLICIOSOS .
No recomiendo las habitaciones que dan a la calle ya que en la noche hay mucha bulla por una cantina que está al lado y también mucho olor a comida.
La piscina pequeña pero muy buena
En general aún con las cosas negativas un hotel recomendable por la cercanía a la playa de Copacabana y la seguridad del entorno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

muy buen hotel,cerca de la playa,el personal muy amable,desayunos abundantes,bien la limpieza,piscina pequeña,pero cuando fuimos habia poca gente ideal para refrescarse,no tuvimos problemas con los asensores,fue super agradable nuestra estadia, hermosos recuerdos estuvimos 6 dias con mi esposo lo pasamos fantastico

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Villa General Belgrano, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Bien ubicado, buen precio, el personal extremadamente amable, las habitaciones adecuadas, limpias y completas. Un desayuno muy bueno. Tiene sauna (que no uso porque no me gusta) que estaba siempre disponible y una piscina pequeña en la terraza. Lo único que me pareció medio flojo es que cobran el wifi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Buen hotel. El trato del personal es bastante indiferente. Bien la limpieza, el desayuno buffet y la ubicacion. Tiene si, una total falta de control de quien ingresa y sale, ya que la tarjeta/llave no la piden al salir ni al entrar.
Lo destacable es que me dieron una habitacion cuyo A/A hacia ruido, reclame de inmediato y me dieron otra en seguida.
Lo recomendaria con un 3* bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos alojados del 20/02 al 23 y realmente estuvo todo barbaro. Tenia mis recaudos por algunos comentarios que habia leido pero realmente el hotel esta muy lindo, muy bien ubicado con respecto a playa, metro, restaurantes, super etc. Tiene un desayuno muy rico, el restaurante es muy bello. Yo contraté una hab estandar, no se como seran todas, la nuestra estaba mas que bien, balcon a la calle, lcd de 24 pulgadas, cable. Frigobar, aire aconodicionado que si, hacia ruido pero nos evitaba oir el ruido fuerte de la calle.
La atencion muy buena, a la media hora que llegamos nos pusieron la cuna para mi bebe, me ayudaron con el candado de mi valija porque habia perdido las llaves. Los Botones muy atentos siempre nos saludaban y daban charla, cosa q no es reelevante para contratar un hotel, pero que nos hizo pasar una estadia placentera. Utilizamos bastante la pileta en la terraza, muy bueno para relajar despues de un dia de recorrer la ciudad. Y no tenia secador de pelo pero no usamos asiq no fue un problema. La ducha espectacular, mucha agua, buena temperatura. En fin, recomiendo el Ibiza sin ninguna duda!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibiza Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Copacabana Hotel

Dirección: Rua Belford Roxo 250, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibiza Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibiza Copacabana Rio De Janeiro
Ibiza Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Ibiza Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.