“Según para que.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Inn

Añadiste el Ipanema Inn a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 214 hoteles en Río de Janeiro
zaragoza
“Según para que.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hotel Un poco viejo y n poco pequeño, pero no esta mal en relación calidad precio.
Apenas a 100 metros de la playa la ubicación es genial si lo que se busca es eso...
Pero si buscas descansar ves a otro, el hotel por si es ruidoso y esta en la calle con mas bares de ipanema...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este hotel sobrevive por su excelente ubicación , en la zona mas elegante de Río de Janeiro y a menos de cien metros de las playas de Ipanema . Las habitaciones son pequeñas , un tanto antiguas . Yo compré una habitación con vista a la calle por U$S 200 la noche....caro por lo que obtuve .
El desayuno bueno. El resto no lo utilicé ya que recalé en el hote exclusivamente para dormir .
El punto mas pobre resultó al momento de retirarme del hotel , cuando el encargado del mostrador me informó que debía abonar un cargo por servicio adicional a la tarifa y que sugería en 55 reales....era mi último día en Brasil y no tenía efectivo suficiente por lo que le dije que aunque no entendía porqué debía pagar eso ( yo había abonado la tarifa por anticipado , al realizar la reserva ) lo haría con tarjeta de crédito . Me dijo que no podía cobrarme con tarjeta porque ese era un cargo que se abonaba en efectivo . Le dije que me quedaban 32 reales . Los tomó sin generar comprobante y me dijo que no me preocupara , que estaba todo bien....de cuarta !!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí con vista a la calle y me parecieron chicas , aunque luminosas....no se si las internas ser...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos 3 días con mi pareja para recorrer Rio antes de ir a Buzios por lo que usabamos el hotel solo para dormir y desayunar.

El hotel es sencillo y muy bien hubicado en el centro de la palaya de Ipanema, a media cuadra de la playa y en la zona de bares.

La habitación con vista a la calle estaba muy bien reciclada, pequeña pero comoda, todo muy blanco y limpio. La cama comoda. TV LCD, frigobar, toma de electricidad de 110v y 220v y aire aconcionado. Descansamos muy bien tanto a la tarde como a la noche. No escuchamos ruidos ya que poniamos el aire acondicionado en modo ventilacion para prevenir.

El resto de las insatalaciones del hotel tambien estaban OK teniendo en cuenta que es un hotel pequeño.

El servicio fue correcto al igual que el desayuno al estilo brasilero. Para regular el aire acondicionado nos dijeron que debiamos llamar al servicio lo cual nos pareció ridiculo ya que era como cualquier otro aire acondicionado, lo regulamos por nuestra cuenta y nadie nos dijo nada.

Cuando hicimos el chek in nos informaron que había una tasa de servicio del 10% opcional que se abona en efectivo. Esto no nos fue informado cuando hicimos la reserva por Internet pero lo sabíamos por leer los comentarios de Trip Advisor. Es un punto en contra ya que es incomodo al momento de tener que pagar la cuenta decir que no mientras se pide que llamen un taxi. La tasa de servicio debería informarse al hacer la reserva y no cuando uno hace el chek in, además que tendría que ser obligatoria.

Mi consejo es que vallan pensado que van a tener que pagar ese 10% más para no hacerse problemas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El hotel es una buena opción para quien no desea gastar mucho. Está muy bien ubicado cerca de la playa en Ipanema. El personal fue muy amable. La habitación era pequeña, al igual que el baño, pero estaba bien para lo que yo necesitaba. El desayuno es bueno. Como fui en invierno, y la ventana estaba cerrada, no escuché ruidos de noche. Pero con la ventana abierta se oía bastante fuerte el aire acondicionado de otra habitación (mi habitación daba a un patio interno). Puede llegar a molestar para dormir.
Con todo, es una alternativa posible si alguna vez vuelvo a Rìo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Para ir directo a la playa nada mejor que este hotel, es basico no tiene lujos.

Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Apartamentos Rio De Janeiro Ipanema
Bed And Breakfast Rio De Janeiro
Ipanema Inn Río De Janeiro, Brasil
Hotel Ipanema Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Ipanema Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.